RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012).

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Artemisa23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!

Puntos: 4.9 (52 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Este día no salimos del hotel, lo cual no supone ni mucho menos estar ocioso. Cuando volvíamos de desayunar en el buffet Kebah, entre la maraña de senderos por la que nos volvimos a perder, encontramos el cartel de uno de los cenotes escondidos del Palladium, chiquitito pero muy chulo, más de lo que se ve en las fotos. Hay que verlo con sol, si no apenas se aprecia.

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (1)

Y muy cerca estaba otro; y al lado, un tercero. No sé si hay más.

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (2)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (3)

Después quisimos subir en catamarán, pero el monitor nos dijo que daban cursos de iniciación por 40 dólares. Mi marido tiene título de navegación y no necesita curso; entonces, nos puso pegas, y que había que reservar con un día de antelación, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con lo que se nos dio la situación absurda de tener que renunciar a la actividad porque habíamos contratado las excursiones en días alternos y nos resultaba imposible reservar para el día siguiente en ese horario y tampoco nos dejaban ir el mismo día o reservar para dos días más tarde. ¿Contratando el curso de iniciación estas pegas hubieran desaparecido? No quiero pensar mal.

A media mañana, mientras mi marido dormitaba en una tumbona, fui a explorar, en busca de lugares recónditos que aún no había pateado y di un paseo en la barca que recorre el lago artificial que rodea los lobbys del Riviera, White Sand y las Suites Yucatán. Bonitas vistas y charla agradable con el barquero (bueno, éste no era el barquero, jeje).

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (4)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (5)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (6)
Preciosas vistas de las Royal Suites, aunque como todo en la vida, también hay algún pequeño inconveniente, parece que los mosquitos están muy al acecho tan cerca del lago, sobre todo al atardecer.

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (7)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (8)

Luego, baño en la piscina del Riviera. El agua estaba más fría que en “Las Rocas”, pero era tonificante, igual que los jacuzzi que hay entre las columnas. Además, reservé la excursión a la discoteca Coco Bongo en la caseta de animación de la piscina. Dudaba entre el jueves o el sábado, al final me decidí por el sábado y me lo dejaron al mismo precio que el jueves: 60 dólares, con acceso rápido, barra libre y traslados ida y vuelta en autobús desde el hotel. Ojo, no hay reembolso si al final no puedes o no quieres ir.

Comimos en el restaurante “La Laguna”, el buffet de la piscina donde puedes estar en bañador, menos surtido que el Kebah, pero cumple; y cuidado con los pájaros negros que si te descuidas te limpian la mesa de comida antes de que la pruebes, Malvado o muy loco

Sobre las 4 fui a la playa, estuve caminando casi hora y media y saque unas bonitas fotos del atardecer más que de la puesta de sol, ya que por la situación del complejo, el sol no se ve ponerse. Recomiendo a todo el mundo estos paseos al atardecer por la playa, apenas hay gente y la decreciente luz transforma el paisaje dándole un encanto mágico. Bueno, al menos a mi me lo parece.

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (9)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (10)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (11)

RELAX EN EL HOTEL PALLADIUM (05-12-2012). - UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! (12)

Por la tarde, intentamos jugar en el mini golf, pero estaba ocupado, así que fuimos al SPA y reservamos (con cargo) unos masajes para el viernes por la tarde; después un ratito de relax en el jacuzzi de la habitación. A las 20:30 habíamos quedado con los otros foreros para la barbacoa en la playa. Fue muy gracioso, las sillas de plástico vestidas con unas historiadas telas blancas con lazos. Estuvo mejor el ambiente que la comida, y sobre todo lo que nos reímos con el vino que nunca llegó, los cafés con leche que no tenían leche, y los descafeinados que eran descafeinados según el camarero pero que solo tenían leche sin “descafé”, claro por eso no quitarían el sueño, jajaja. Pero el camarero era encantador, muy servicial y sonriente, insistiendo con “qué más les puedo ofrecer”, así que no pudimos por menos que perdonarle esos fallitos. Lo pasamos muy bien. Después, unos cócteles y espectáculo en el teatro del Riviera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!
LANENA69  LANENA69  05/03/2017 13:18   📚 Diarios de LANENA69
Aaaayyy,que recuerdos,estuve en el mismo hotel y vi varias cosas que tú,que pena que en esa época no hiciera tantas fotos como ahora,tengo pocas y la mayoría de poca calidad,ya pondré el diario,aunque superarte a ti es imposible,lo explicas muy al detalle,yo paso más por encima,jajajajaja.Sólo por el buen recuerdo,las fotos y lo bien que me caes aunque no te conozco te lo estrello,jajajajajaja.
Artemisa23  artemisa23  05/03/2017 17:19   📚 Diarios de artemisa23
Gracias, LANENA69. Por cierto que tú también me caes muy bien y te voy a contar una curiosidad: el año pasado cuando pasó lo de Niza me tuviste preocupada porque sabía que tenías la intención de ir por la zona con tu hijo (lo habías comentado en el foro). Menos mal que no os coincidió allí. Saludos.
LANENA69  LANENA69  27/03/2017 14:30   📚 Diarios de LANENA69
Gracias artemisa23,así es,pasamos por Niza y a los pocos días pasó lo del atentado,gracias a dios no nos pilló,sino para morirse.Saludos
Chifli  chifli  27/12/2018 22:29
Ante todo darte las gracias por tan bonito y completo diario, y te mando mis 5 estrellas por supuesto. Mi pregunta es en relación a la excursión de Isla Contoy, en un principio no teníamos intención de ir, pero después de leer tu diario no podemos dejar de pasar esta oportunidad. Si no es por este medio, a lo mejor mediante un privado me podrias comentar con quien contrataste la excursión, me seria de gran ayuda. Viajamos el próximo 18 de Enero y me gustaría dejarlo todo atado lo antes posible. Un saludo.
Artemisa23  artemisa23  27/12/2018 22:44   📚 Diarios de artemisa23
Hola, chifli. Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos. Me alegro que te haya gustado el diario. Respecto a tu pregunta, lo comenté en su día en el foro, pero te lo pongo ahora también. Contratamos la excursión por internet con www.europasol.eu. Pero la receptora local fue Caribbean Connection. Sin embargo, ten presente que han pasado seis años desde entonces y no sé si funcionan todavía o no. De todas formas, ahora creo que hay bastante más oferta para ir a la isla Contoy y posiblemente encuentres otras opciones y a mejor precio. Mira el hilo del foro para tener informacion actualizada. Eso sí, la isla es una maravilla, merece la pena visitarla. Bueno, toda la Riviera Maya es una gozada.
¡Saludos!

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 07:46 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Buenas tardes. ¿Me pueden ayudar? No se dónde buscar. Quiero consultar una referencia o listado de bares, restaurantes, horarios, consejos, reservas... del Palladium Rviera Maya. Voy a finales de mes, conozco el complejo pero estuve hace 6 años y estas cosas cambian. Mil gracias.
loli_47
Loli_47
23-08-2005

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:36 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

netkomandante Escribió:

Entra en la pagina oficial de palladium y descargate la app . Ahi tienes toda la info que buscas.

Guiño
netkomandante
Netkomandante
14-02-2009

Fecha: Sab Jun 02, 2018 08:56 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

loli_47 Escribió:
netkomandante Escribió:

Guiño

Muchisimas gracias, vamos al lío Guiño
bouboule
Bouboule
16-10-2011

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:27 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

gatzasea Escribió:
Muchas gracias! Es que es la primera vez que vamos por allí y siempre hay dudas!

Os agradecemos mucho vuestras respuestas.

Que ganaaaaaaaas ya de ir!!!!!

Sonriente

Nuestra experiencia con niñ@s es la que comenta la gente.
Osea tranquilidad.
En el miniclub estan l@s monitor@s y si van x ahi a su aire ... Conoceran a mas niñ@s ...
Eso si ... Que sepa ubicarse orientarse. Guiño
Si van a piscina grande es rcomendable estar cerca.

Guiño Guiño Guiño
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Lun Ago 06, 2018 09:24 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya

Cerramos este hilo, ya que el Palladium Riviera se transformó en Palladium TRS Yucatan.

Hilo nuevo para el hotel: