Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock

Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Para mí el día 2 tiene una descripción rápida en una frase, el día que hice más de media maratón en Nueva York. Estuvimos en torno a 11 horas andando por New York. Para empezar nos levantamos pronto… a eso de las 6:30 el primero entró en la ducha...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN)

Puntos: 4 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Para empezar nos levantamos pronto… a eso de las 6:30 el primero entró en la ducha, lo que se tradujo en que salimos del piso a eso de las 8. Según salimos alegría, vemos sol desde el portal, y al instante bofetada de aire frío y la nieve que no se va de los puntos a la sombra. Cogimos el metro en Utica y en 30 minutos estábamos en el comienzo de nuestra caminata. El parque del puente de Brooklyn (A en el mapa), desde el que hay unas fotos estupendas de lower Manhattan, aunque el motivo real era que quedaba más emotivo entrar en la ciudad a pié.
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (1)
Así que lo dicho, cruzamos el puente de Brooklyn a pié para no olvidar los primeros pasos en la gran manzana
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (2)
Paseamos el puente y llegamos al City Hall (B) desde donde visitamos la zona del World Trade Center, Trinity Church, Bowling Green (C), Wall Street:
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (3)
En este momento empezamos a notar que había mucha gente, sobre todo cuando siendo aún las 10 de la mañana el Starbucks estaba reventado de gente.
Bajamos al parque (D) que hay en la punta de Manhattan para tener una imagen limpia de la estatua de la libertad aunque actualmente el acceso a las islas de Ellis y de la Estatua de Libertad están cerrados por el Sandy.
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (4)
Desde ahí empezamos por subir andando hasta Chinatown (E) y Little Italy (F). La parte de Chinatown si que está llena de chinos y los locales que utilizan ellos, pero Little Italy ha quedada más reducida a restaurantes para turistas. Callejeamos entonces un poco por el Soho y subimos hasta la universidad de New York (G). Gusta bastante ver la universidad en medio de la ciudad, con un montón de gente en los parques, algunos jugando al ajedrez.
Seguimos andando de este a oeste hasta llegar al comienzo del High Line (H), que es una antigua vía de tren que discurre a la altura de un segundo-tercer piso, y que ha sido reconvertida en un bonito paseo que te lleva 20 calles más arriba sin tener que realmente pisarlas.
Antes de eso comimos allí en un pub que se llama Brass Monkey, la carta no es muy larga, pero la comida era variada y todo estaba buena (tomamos uno pasta, otro salmón y otro hamburguesa y todo estaba bien).
Tras llenar el buche recorrimos el High Line hasta el final (I)
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (5)
Volvimos hacia Broadway (J) donde vimos el edificio triangular que es tan famoso
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (6)
Y poco a poco remontamos Broadway hasta llegar a Times Square (K). Menuda cantidad de luz y de gente, increíble, y encima se unía gente haciendo actuaciones callejeras al estilo de Covent Garden. Nos echamos unas risas y pudimos ver el lugar donde se celebra el fin de año. Mañana intentaremos acercarnos lo más posible, pero la dueña de la casa nos ha dicho que hay que estar desde las 15h y no creo que lo hagamos.
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (7)
Esquivando el gentío llegamos al Rockefeller center (L), que estaba aun si cabe más lleno de gente, era imposible avanzar, nos costó llegar a la pista de patinaje pero lo conseguimos, si bien fue imposible conseguir tickets en un intervalo de tiempo razonable para subir al ático.
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (8)
En este momento habían pasado ya las 18 horas y estábamos machacados así que cogimos un metro cualquiera a una zona tranquila, nos tomamos un refresco con algo de música y nos cogimos el metro de camino a casa a obtener un merecido descanso.
Día 2 - Media Maraton, desde Lower Manhattan a The Rock - Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN) (9)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Fin de año en Nueva York (EN CONSTRUCCIÓN)
Universo18  universo18  03/01/2013 05:22   📚 Diarios de universo18
Veo que tienes este diario empezado de hace poco, no paras jajaja...este destino lo conozco pero me gusta leerlo por los buenos recuerdos, esperare por el resto para estrellarlo..
Default https Avatar  atobalina  05/01/2013 08:03   📚 Diarios de atobalina
Si es que soy un desastre, cuando estoy de vacaciones aprovecho para los diarios, pero en cuanto empiezo el curro aunque tengo tiempo se me hace cuesta arriba ponerme a ello, y la semana pasada tenía acumulado terminar lo de Corea y escribir lo de Praga... a ver si esta vez antes de volver a la realidad me da tiempo a cerrar el de NY. Saludos a todos desde la gran manzana.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 480
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...