PEQUEÑA PETRA Y WADDI RUM

PEQUEÑA PETRA Y WADDI RUM ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

JUEVES 27. Dormimos como troncos la maleta ya esta echa (bueno, nunca la deshago, es como mi armario portatil) ya que hoy nos vamos al desierto, PEQUEÑA PETRA no desmerece por ser pequeña, ademas nosotros disfrutamos con todo, somos montañeros y...
Kaly47 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NAVIDAD EN JORDANIA

Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Jordania Jordania

JUEVES 27

PEQUEÑA PETRA no desmerece por ser pequeña, ademas nosotros disfrutamos con todo, somos montañeros y los que van conmigo son como dos cabritillos por todos los sitios. EL guia nos llama desde la lejaina ¡HABIBISSSS! a los que nos demoramos que somos algunos.
DIRECCION A... WADDI RUM

Campamento DISSI CAMP (nos volvimos locos buscando informacion de este campamento en internet, y no encontramos nada, siempre salia el CAPITAIN`S, no tiene nada que ver este es otro, el guia nos dijo que era el mejor, y la verdad es que estaba muy bien. como habia poca gente, (como en todo el viaje) teniamos las jaimas con baño incluido, luz las 24h, del dia.

hizimos la mitica escursion (incluida) 4X4 que estubo bien, pero luego contratamos otra para despues de comer

por 20 dinar en la que te llevan desierto a dentro, ves los preciosos puentes, la puesta de sol tomando un te recien hecho, maravillosas fotos. en el 4X4 bien abrigado con cazadora, un gorrito, y camara en mano y a sentir el aire del desierto. yo no pase frio, y soy friolera, jeje.
una cenita a base de cordero asado bajo la arena , sentados al rededor de un fuego fumando shisha, musica que suena, haya que voy, baile con el guia que me enseño "el baile de los hombres" y de mi grupo no se animaron pero los ingleses alli estaban a tope! yo alli, de espaldas al jentio, bailando bajo la luna llena.
PARA NO OLVIDAR!

SACAMOS EN LA CENA UNA BOTELLITA DE VINO RIOJA QUE NOS LLEVAMOS DE AQUI, entro de miedo.

nos fuimos a nuestra jaima privada, cama doble, una camita al lado, mantas, y sabanas LIMPIAS! yo ME LLEVE ME SACO DE DORMIR PORSIACA, y solo con el saco dormi, a media noche me quite el pijama por calor.
M A R A V I L L O S O ! !

[img] PEQUEÑA PETRA Y WADDI RUM - NAVIDAD EN JORDANIA (1) PEQUEÑA PETRA Y WADDI RUM - NAVIDAD EN JORDANIA (2) PEQUEÑA PETRA Y WADDI RUM - NAVIDAD EN JORDANIA (3) [/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NAVIDAD EN JORDANIA
Universo18  universo18  07/01/2013 02:53   📚 Diarios de universo18
Kaly47 gracias por compartir vuestro viaje, un destino muy apetecible, te dejo mis 5 estrellas y espero no sea el ultimo. Saludos
Kaly47  kaly47  07/01/2013 16:11   📚 Diarios de kaly47
gracias universo 18 por tucomentario, y yo tambien espero que no sea el último.
Default https Avatar  fernando406  26/03/2013 16:32   📚 Diarios de fernando406
Gracias por compartir vuestro viaje es mi destino pendiente desde hace años.

JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022JORDANIA (e Israel) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Pais Tema: Viajar a Jordania
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
jubel
Jubel
21-09-2008

Fecha: Mar Oct 31, 2023 05:13 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola, nosotros salimos el 19 de noviembre desde Barcelona.Vamos con Saraya Tours
Seguimos con preocupación las noticias,pero no queremos cancelar el viaje si las cosas siguen como hasta ahora .
Tenemos que realizar el pago del resto del viaje ya,así que después de muchas dudas seguimos adelante.
Gracias a todos los foreros que desde allí nos tranquilizan!
consolro
Consolro
02-11-2023

Fecha: Jue Nov 02, 2023 12:54 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Bon día,
Nosotros salimos el domingo 12 desde Barcelona, y estamos espectantes a las noticias... Esperamos que no haya problemas, agradeceriamos noticias de quien esté por allí.

Fecha: Lun Nov 06, 2023 09:45 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Movidos mensajes al hilo de itinerarios, así la información será de ayuda para otros viajeros, muchas gracias. Saludos Amistad

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Fecha: Vie Nov 10, 2023 11:25 pm    Título: Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania

Cancelación vuelos Ryanair

Cancellations to/from Aqaba (Sat 11 Nov- Fri 15 Dec) due to operational restrictions

Enlace a la información
Ryanair Cancelación Vuelos a Jordania
Montse1962
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 10:11 am    Título: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Buenos el mes de abril 2024 voy a Jordania, quería información sobre enchufes si se puede conectar los cargadores y si hay planchas en los hoteles, gracias