Día 5: La despedida

Día 5: La despedida ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

Día 5 : Hasta pronto Budapest. Nos llevamos de Budapest un recuerdo maravilloso. Sus calles, la amabilidad de su gente, la seguridad total, sus monumentos, sus balnearios, mereció la pena este viaje que llevábamos planeando bastante tiempo. De...
3estrellas Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 4 DIAS EN BUDAPEST

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 5  Localización:Hungria Hungria

Día 5 : Hasta pronto Budapest

De todos los viajes que hemos hecho, sacas algo positivo que luego te llevan siempre a recordarlos. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Hoy después del fracaso de Volantaxi de entrada, Trist decidimos y viendo que el transporte público funcionaba muy bien de ir al aeropuerto en el mismo.
Deciros que el hotel Best Western Art muy bueno. Wifi gratis en las habitaciones, el desayuno tipo buffet muy bueno. Quedamos encantados y por la ubicación que tiene esta muy bien comunicado. Muy feliz Muy feliz
Andando desde el hotel hasta la estación de metro Kalvin Ter para coger la línea 3 dirección Köbánya-Kispert, última estación y donde nos bajábamos. Nada mas salir de la estación esta la estación de autobuses donde hay que coger el bus 200e hasta la última parada que es el aeropuerto.
Viaje perfecto y llegada al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el check-in.
Esperamos que con este diario podamos ayudar a futuros viajeros que vayan a visitar la maravillosa ciudad de Budapest, como a nosotros nos sirvieron todos los diarios de otras personas que leímos en este foro.
Aplauso Aplauso Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 DIAS EN BUDAPEST
Alidani  alidani  28/09/2013 00:27   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: Día 5: La despedida
Muchas gracias por compartir tu diario . En Febrero iremos y nos será muy útil la información.
Alidani  alidani  28/09/2013 00:50   📚 Diarios de alidani
3estrellas  3estrellas  30/09/2013 18:32   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: Día 5: La despedida
Alidani gracias que nuestro diario te sirva para tener ijnformación de esta ciudad.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en pedirnosla.

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:31 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

La ciudadela estaba vallada hace tres meses y no se podía entrar. Sí que se podía pasear por los senderos e ir a los miradores, excepto arriba de todo
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:34 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"meha" Escribió:

Gracias Meha. Y sin llegar arriba del todo consideras que las vistas siguen mereciendo la pena? Es mucho andando desde el balneario?
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Es un paseo muy agradable entre vegetación (que en invierno no lucirá tanto) y vas parando en sucesivos miradores. A mí sí me pareció que merece la pena, a no ser que tengas el tiempo muy justo y te obligue a prescindir de otro lugar que te apetezca más.
BiPiGi
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 09:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Vamos en unos días, con este frío vamos a ver si apetece Riendo
Gracias por la info Aplauso
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Dic 05, 2023 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.