Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Por fín había llegado el día ¡!! Yo sé que habrá gente que lea el diario y piense que como pude malgastar un día en París para ir a Disney, pero también sé que habrán alguno que otro (ellos ya saben quien…) que me entenderá perfectamente. Pues...
Davovo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: PARIS... OH LA LA !!!!

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 6  Localización:Francia Francia

Por fín había llegado el día ¡!! Yo sé que habrá gente que lea el diario y piense que como pude malgastar un día en París para ir a Disney, pero también sé que habrán alguno que otro (ellos ya saben quien…) que me entenderá perfectamente.

Pues bien como ya os había dicho, las entradas fueron una oferta muy limitada de la web de FNAC francesa, 1 día dos parques por 30 euros por persona.
Cogimos el RER en la Gare du Lyon que la teníamos cerca del apartamento y te deja directamente en Marne-Le Valle (7€ por persona y trayecto).

La parada os deja directamente como ya sabréis en la entrada de los parques. Si no conocéis Disneyland París y solo vais un día como nosotros, no os recomiendo que visitéis los dos parques, lo mejor es que os centréis en Disneyland; yo decidí visitar los dos porque yo ya lo conocía bien y Alberto lo había visitado hacía muchos años pero no conocía los Studios.

Que os voy a decir de Disney… a mi me parece un mundo maravilloso, y no solo para niños… de hecho yo ya la primera vez que fui tenía 13 años y ya me pareció maravilloso, pero ahora lo disfruto muchísimo más.

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (1)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (2)

Pasamos toda la mañana en el primer parque disfrutando también de la decoración de Halloween y entrando en las tiendas, en las que yo me hubiese comprado todo… ropa, accesorios, cosas del hogar…

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (3)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (4)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (5)

Por supuesto no podía evitar acordarme de mis grandes amigos elenare, chicky Adela, y también de toda la buena gente que hay en el foro de Disney…

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (6)

Es como estar dentro de un sueño, los detalles de los decorados, de las atracciones… es retroceder muchos años y volver a sentirte niño de nuevo.

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (7)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (8)


Visitamos todo lo que queríamos visitar (es bueno eso de no ir a ciegas, y lo mejor, que maravilla ir sin niños (aunqie la verdad que cuando vas con niños también disfrutas al ver su ilusión !!! DIARIO EURODISNEY EN FAMILIA¡!! Jajajaja, esa vez los niños éramos nosotros). Uno de los mejores momentos del día fue cuando vimos a Pluto (el personaje preferido de Alberto) y pudo “hacerse” una foto con él a pesar de las madres histéricas que empujaban a sus hijos y les chillaban para que se hiciesen fotos… y además en la zona de Phanton Manor, vimos a Jack Skeleton ¡!!!

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (9)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (10)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (11)

Después de subir en varias atracciones y seguir entrando en varias tiendas, nos pasamos a los Studios donde antes de empezar las visitas, aprovechamos para comer en el restaurante de Ratatouille (buffet libre 22€ por persona, bebida aparte), se come muy bien, quizá le falte un poco de variedad pero lo que hay está muy bueno, además es súper divertido porque de vez en cuando salen Remy y Linguini…

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (12)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (13)

Después de comer, no podíamos perdernos Cinemagic, un show a modo de película sobre la historia del cine: FABULOSO E IMPRESCINDIBLE…
Y al salir nos fuimos a subir a la Hollywood Tower Hotel… anda que si lo llego a saber… Es una atracción en la que subes a un ascensor que va cayendo… en principio no parece para tanto pero yo cuando bajé me puse malísimo, no os quiero contar donde fue todo el buffet de la comida…

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (14)

Tras reponerme un poco y dar un paseo por los Studios volvimos de nuevo al otro parque para disfrutar de la Cabalgata, maravillosa como siempre ¡!! Y seguimos paseando por el parque entrando en una, y otra y otra tienda… pero que bonito es todo lo que tienen ¡!

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (15)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (16)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (17)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (18)

Se iba haciendo de noche y cuando estaba a punto de empezar el espectáculo Dreams (espectáculo ideado para el 20 aniversario) nos fuimos a la zona del castillo a disfrutar del show que resulto ser increíble, muy muy bonito.

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (19)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (20)

DOS NIÑOS GRANDES EN DISNEYLAND PARÍS - PARIS... OH LA LA !!!! (21)

Miré atrás para despedirme del castillo, qué maravilla... pero sabía que tarde o temprano, volvería ¡!

Y ahora sí cerraban el parque, pero quedaba una última al Village, la zona exterior de tiendas y restaurantes donde aprovechamos para dar una vuelta y tomarnos una cerveza.

Por cierto que no llovió en todo el día, estuvo nublado y fresco pero al menos no cayó ni una gota hasta que nos montamos en el RER de vuelta…

Fuimos directos al apartamento a cenar y a dormir, que los pies iban solos y aunque había sido un día muy magico, esa magia no hacía que no me doliesen los pies ¡!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 4559

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARIS... OH LA LA !!!!
Total comentarios: 42  Visualizar todos los comentarios
Default https Avatar  ERPAKO  21/04/2013 11:58
Como estoy con el teclado, perdona D a v o v o
Default https Avatar  ERPAKO  21/04/2013 12:02
Como estoy con el teclado que te cambio el nombre!!, perdona D a v o v o
Davovo  davovo  22/04/2013 06:39   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias ERPAKO
Carla929  carla929  14/07/2013 17:09   📚 Diarios de carla929
Te dejo mis cinco estrellas. Genial como todos tus diarios. Este mes de julio hará 10 años que estuve en París y me quedé enamorada de esa ciudad. Espero volver el año que viene ya que mi nene de 9 años tiene mucha ilusión de ver la Torre Eiffel.
Un saludo.
Davovo  davovo  19/07/2013 06:47   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias Carla929 !!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1007
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1703
1110938 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31204

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia

Carnaval de París. Promenade du Boeuf Gras 2024
11 de febrero

Este colorido y musical desfile comienza en la plaza Gambetta y termina en la place de la République.

Más información en: parisjetaime.com/ ...paris-e107
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23697

Fecha: Lun Feb 05, 2024 05:06 pm    Título: Los parisinos votaron a favor de restringir las camionetas

Los parisinos votaron a favor de restringir las camionetas SUV al triplicar su tarifa de estacionamiento Más del 54% de las personas que votaron en una elección de baja participación se expresaron a favor de la medida: www.lanacion.com.ar/ ...d05022024/ Los parisinos votaron el domingo a favor de sacar las camionetas SUV de las calles de la capital francesa al hacer que estacionarlas sea mucho más caro, la más reciente iniciativa de la alcaldesa socialista Anne Hidalgo...  Leer más ...
sergislr
Sergislr
Silver Traveller
Silver Traveller
17-07-2022
Mensajes: 17

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a París - Francia

Buenos días,

Tenemos pensado a ir París y Disneyland París en septiembre. Habíamos pensado estar primero en París, 4-5 días, ver un poco la ciudad ( es la 1ra vez que vamos )y posteriormente pasar unos 3 días en Disneyland París.

Hemos visto que 5 días para París y 3 para Disneyland está bien, hacemos bien con esos días?
Es mejor pasar el fin de semana en París ciudad o Disneyland Paris?
Queremos alojarnos en una ubicación SEGURA en París, que no tengamos que ir acojonados... Alguna recomendación?

Gracias.
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
03-03-2011
Mensajes: 6703

Fecha: Lun Abr 15, 2024 03:04 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Hola ,es preferible , visitar París , en fin de semana , así no estará muy abarrotado el parque disney en días laborables
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18765

Fecha: Lun Abr 15, 2024 03:11 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

@sergislr, echa un vistazo:

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París

Aquí experiencias de alojamiento dejadas por nuestros viajeros:

Listado Hoteles de París: Experiencias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...
Francia
Amboise
Esth
Francia
Château de Montpoupon
Esth
Francia
Montrésor, Castillo
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube