DIA 4. TALLÍN

DIA 4. TALLÍN ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

TALLÍN. Amanecía nublado en Estonia, una nuevo país para nosotros. La previsión era visitarlo por nuestra cuenta y la elección fue muy buena. En medio día es suficiente para visitarlo. Tallín es pequeño, pero no nos dejó indiferentes. En la misma...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Capitales Bálticas

Puntos: 4.1 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

TALLÍN

DIA 4. TALLÍN - Crucero Capitales Bálticas (1)

DIA 4. TALLÍN - Crucero Capitales Bálticas (2)

En la misma terminal de cruceros, estaba esperándonos el City Sighseeing. Por 9 euros teníamos transporte para todo el día aunque la mayor parte del recorrido iríamos a pie. Hicimos una vuelta panorámica para ponernos al día de lo que íbamos a ver haciendo un audio tour desde el autobús.

DIA 4. TALLÍN - Crucero Capitales Bálticas (3)

La joya de Tallín es la ciudad medieval. En ella, además de el agradable paseo por sus calles no hay que dejar de ver, la plaza del ayuntamiento y el ayuntamiento. En la esquina de la plaza se encuentra la farmacia más antigua de Europa.

Cerca de esta plaza encontramos la Iglesia del Espiritu Santo y la Iglesia de San Olaf. Es imprescindible la visita de las 3 hermanas. Tres casas de la edad media.

Seguidamente y una vez pasamos a la parte alta de la ciudad, visitamos la Catedral de Alejandro Nevsky. No está mal, pero despues de San Petersburgo, pues "no es pa tanto".

Si es que muy interesante las murallas de la parte alta de la ciudad así como las torres que unen estos espectaculares muros. Es un gustazo pasear por esta ciudad medieval. Frente a la catedral encontramos el Parlamento. Desde allí hay una plaza con unas bonitas vistas. En esta parte hay bastantes miradores donde se contempla la ciudad y hay buenas postales. En Kadriorg se encuentra el parque con estanques y el palacio barroco, construído por el zar ruso Pedro I y nombrado en honor de Catalina I, su segunda esposa, por cierto era una mujer humilde de origen lituano. No vale la pena la visita interna pero sí su exterior.

En fin, Tallín, un lugar para no ir a propósito pero una visita muy placentera teniéndola como escala en el crucero.

Por la tarde... A disfrutar del barco, que esta noche actua Michael Jackon, o bueno, el doble!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Capitales Bálticas
Tubularesa  tubularesa  04/08/2015 08:28   📚 Diarios de tubularesa
Enhorabuena por el diario. Sin embargo sería mucho mejor si hubieras sido más minucioso poniendo los precios de entradas a museos, excursiones etc. Pones algunos. Pero no de la mayoría de cosas que ves. Son importantísimos los precios de todo para hacerse una idea clara de que lo que uno se va a gastar. Y mucho más en estos tiempos de crisis. Gracias.
Damarlex  Damarlex  26/07/2016 10:42
Gracias por el diario....;)

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 528
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Ciudad-Localidad Tema: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia
Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Fecha: Dom Jul 16, 2023 07:46 am    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia

¡Gracias, @Lanzarote! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Fecha: Vie Jul 21, 2023 08:12 am    Título: Las mejores vistas de Tallin: Miradores, Terrazas - Estonia

Las mejores vistas de Tallin

Este verano hay mucho que hacer (y ver) en Tallin. Descubrimos los lugares más destacados para disfrutar de las vistas panorámicas más bellas de la ciudad. Desde miradores históricos hasta modernas terrazas con encanto, el viajero será testigo del encanto de la capital estonia desde perspectivas únicas.

Los mejores lugares para disfrutar de panorámicas de Tallin:

Mirador de Patkuli
Museo y mirador Niguliste
Mirador de Kohtuotsa
Torre del Ayuntamiento

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Estonia: www.visitestonia.com

Fecha: Mie Ene 17, 2024 01:26 pm    Título: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Cómo disfrutar del invierno como un local en Tallin

Es hora de salir y disfrutar del invierno de acuerdo con la auténtica tradición estonia.

Disfrutar del aire libre es una forma de vida en Estonia, así que no es de extrañar que el secreto para disfrutar del invierno sea hacer como los residentes locales: deslizarse en trineo, patinar sobre hielo o practicar esquí de fondo.

+ INFO

Información facilitada por Oficina Turismo de Estonia: www.visitestonia.com
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:07 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia

Vosotros creeis que a mediados de agosto las cascadas del parque de Lahemaa tendrá agua? O estará seca?
propofol
Propofol
12-08-2013

Fecha: Dom Abr 07, 2024 09:08 pm    Título: Re: Tallin: Consejos para Viajar en invierno - Estonia