Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DÍA 5. ESTOCOLMO

DÍA 5. ESTOCOLMO ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

ESTOCOLMO. A las 6 de la mañana me desperté a ver la entrada a Estocolmo mientras me fumaba un cigarro en cubierta. Los compañeros de cubierta decían que llevabamos horas pasando islas. Apenas lo pude disfrutar, pero tendría una segunda...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Capitales Bálticas

Puntos: 4.1 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

ESTOCOLMO

DÍA 5. ESTOCOLMO - Crucero Capitales Bálticas (1)

A las 6 de la mañana me desperté a ver la entrada a Estocolmo mientras me fumaba un cigarro en cubierta. Los compañeros de cubierta decían que llevabamos horas pasando islas. Apenas lo pude disfrutar, pero tendría una segunda oportunidad, la salida por la tarde, así que a dormir un rato!

DÍA 5. ESTOCOLMO - Crucero Capitales Bálticas (2)

Tras un buen desayuno, igualmente íbamos a hacer la visita por nuestra cuenta. En este caso no compramos billete para pasar el día en el autobús sino en un barco. Estocolmo tiene los monumentos rodeando una bahía y hay varios barcos que dan vueltas todo el día por unos 10 euros.


Lo primero que te das cuenta en Estocolmo, es que tiene un nivelazo la ciudad. Su gente, sus edificios, sus coches... HASTA LAS BICICLETAS QUE LLEVAN!! que hay que destacar que son muchas.
Empezamos la visita por el palacio de Drottningholm, que era lo más complicado por su situación de visitar.
De ahí continuamos por el casco antiguo de la ciudad hacia el Palacio Real. El Palacio Real en uso más grande del mundo con 600 habitaciones. Tantos hijos iban a tener????


De aquí al Ayuntamiento, compuesto por 8 millones de ladrillos. Vale la pena verlo y subier a la torre a por una genial panorámica de la ciudad.
Se pueden encontrar varios museos importantes pero en mi opinión la verdadera joya es pasear por el Camla Stan (casco antiguo) y callejera por el edificio de la bolsa, la catedral de estocolmo, el Museo Nobel, la iglesia Alemana de Estocolmo y el ya mencionado Palacio Real.




Finalmente llegamos al Museo Vasa. Ojo con las colas, pero aseguro que vale la pena ya que este barco-museo es el museo más visitado de los Países Escandinavos. Junto a él, el parque de atracciones Grona Lund. Decidimos no visitarlo por tiempo y dedicarlo al Tiboli de Copenague.
Estocolmo es una ciudad que pese a no ser espectacular, me quedé con ganas de estar más tiempo, y en esto de los cruceros, manda el reloj!

DÍA 5. ESTOCOLMO - Crucero Capitales Bálticas (3)

Señores, la joya de esta ciudad, no estaba en la ciudad. Una vez llegados al barco, pasamos por el camarote a por un jersey, y subimos a cubiera. Nos colocamos las tumbonas hacia el exterior, y con un buen cocktel, esperamos a la salida del crucero. Estaba atardeciendo, y junto a nuestras amigas "las andorranas", quedamos alucinados con las 3.000 islas que atravesábamos mientras aterdecía.

DÍA 5. ESTOCOLMO - Crucero Capitales Bálticas (4)

Según comentaban, y así parecía, son pequeñas islas privadas donde hay una casita y un amarre para el barquito. Una pasada para tener una!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 4543

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Capitales Bálticas
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Tubularesa  tubularesa  04/08/2015 08:28   📚 Diarios de tubularesa
Enhorabuena por el diario. Sin embargo sería mucho mejor si hubieras sido más minucioso poniendo los precios de entradas a museos, excursiones etc. Pones algunos. Pero no de la mayoría de cosas que ves. Son importantísimos los precios de todo para hacerse una idea clara de que lo que uno se va a gastar. Y mucho más en estos tiempos de crisis. Gracias.
Damarlex  Damarlex  26/07/2016 10:42
Gracias por el diario....;)
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.78 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1584
849735 Lecturas
AutorMensaje
javiky13
Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 5959

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:48 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

@Gesink en diciembre yo no vi nada especial, nada diferente, ni nada que me llamara la atención en el tema de seguridad. Te puede decir que en Gamla Stan, la policía era menos visible, y menos armada, que hace años (en ese momento acababan de sufrir el atentado en forma de atropello masivo).
atita
Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 2781

Fecha: Mar Mar 12, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

La estación está en el mismo aeropuerto.
Los billetes en máquina expendedora , si no lo encuentras hay un punto de información turística .No se por donde accederás al pasillo central.
Para los traslados además del tren ,cuando yo fui había conductores que cuando tenían 5-6 personas te llevaban a tu hotel.Se te acercan si te ven dudar.
Al tuyo no sé si podría si dices que está tan lejos..
Por el idioma tampoco te preocupes. Son muy amables.
Y en Diciembre a las 3 de la tarde está todo oscuro.Lleva lista de museos a visitar para esas horas.
nayitas
Nayitas
New Traveller
New Traveller
08-05-2022
Mensajes: 7

Fecha: Vie Mar 22, 2024 10:33 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Hola a todos En mayo viajaré a Estocolmo, estaré 4 días completos y entre tantas cosas que he visto se puede hacer y ver, me llama mucho la atención la variedad de museos que hay. He estado viendo a cuáles ir pero no quiero que mi viaje se sature en ver museos y me pierda de otras cosas. Qusiera saber de vuestra experiencia sobre qué museos visitar. Tengo en mi lista visitar el Vasa Museum, Museo Vikingo, Museo Abba, Skansen, Museo Nacional, Museo Nórdico, Museo Premios Nobel, Museo Fotografiska... Cuál me recomendais, cuál o cuáles creeis se puede prescindir ¿? Gracias por...  Leer más ...
atita
Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 2781

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:19 pm    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Para mi los más interesantes fueron Vasa y Skansen y uno que no me acuerdo como se llamaba que era de los inventos .
Yo visite muchos por que se hace de noche pronto y hacia mucho frío.
Entérate antes de su horario porque algunos abren pocas horas.
Gontx
Gontx
Travel Addict
Travel Addict
04-01-2015
Mensajes: 81

Fecha: Sab Mar 23, 2024 01:19 am    Título: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia

Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube