XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

El penúltimo día, o último como se quiera llamar, decidimos ir a xelha, nos dijeron que estaba bien, dudabamos entre éste y xcaret, en el xcaret dijeron que lo mejor era el espectáculo, pero al final nos decidimos por xelha. Nos levantamos...
Crisifu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción)

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mexico Mexico

Nos levantamos prontito, desayunamos en el hotel y a coger una van para ir al parque acuático. Nos bajamos y tuvimos que cruzar un puente, luego andamos por unos caminos con mucha vegetación.

Este es parte del camino que hay que andar para llegar a la entrada

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (1)

Nosotros compramos la entrada de todo incluido, creo que no hay más opciones. Al entrar os encontraréis con esto

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (2)

Primero dejas tus cosas en una consigna y después llegas a un sitio donde están las aletas, chalecos y los tubos. Cogimos el equipo y nos fuimos a esperar al tren que nos lleva al río para coger los donuts, cogimos el que va de dos en dos.

Una vez que llegas a una zona más ancha te tiras del donuts y a bucear. Hay un sitio desde el que te puedes tirar desde lo alto, yo ni lo intenté, pero mi chico si se tiró.

Después nos tiramos por una tirolina, estuvo bien. Y nada a seguir nadando, vimos rayas y peces de colores. Ya llegamos a la orilla y decidimos ir a comer. La comida es tipo buffet, hay de todo, para elegir, y sobre todo cockteles, que estaban ricos.

De ahí al agua otro rato a seguir viendo pececillos. Haces mucho ejercicio con las piernas eso sí, madre mía.

Sobre las 16.30 decidimos irnos al hotel, así que nada, caminito de vuelta y a esperar a la van.

Si os digo la verdad, no salí muy contenta, me decepcionó un poco, y si me preguntáis, pues no lo recomendaría.

El nado con delfines va a parte de la entrada, no recuerdo lo que valía, pero era bastante caro, y por lo que vimos con otra gente, la verdad es que haces pocas cosas con los delfines, por no decir que nada, solo el típico beso y listo.

Aquí os dejo alguna fotillo:

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (3)

Este es un libro gigante que está yendo hacia la salida, donde puedes escribir lo que quieras

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (4)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (5)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (6)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (7)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (8)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (9)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (10)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (11)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (12)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (13)
XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (14)

Una vez llegamos al hotel nos fuimos directamente a la piscina, hacia un poquito de aire y sólo me bañe yo, habría que disfrutar las últimas horas que nos quedaban Trist

Esa noche teníamos reservado en el restaurante de carnes a las 21.30, así que nada, nos fuimos a duchar y arreglar. Primero fuimos al lobby a tomarnos un cocktel, y a las 21.30 fuimos al restaurante, lo teníamos cerquita de la habitación.

El primer plato es tipo buffet y el segundo ya eliges la carne. Estaba buenísimo!!mmm cada vez que me acuerdo, que rico!!Recomendable 100x100. Y los postres muy ricos, os dejo una foto del postre:

XELHA Y PENULTIMO DIA EN EL HOTEL - Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción) (15)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya Hotel Barceló Maya Tropical ( en construcción)
Raqtm  raqtm  09/02/2013 09:52   📚 Diarios de raqtm
Nosotros acabamos de venir y hemos estado en el mismo hotel y genial todo.
Muy chulo el diario, ahí te dejo mis estrellas ! Sonriente
Default https Avatar  daleg79  09/02/2013 22:44   📚 Diarios de daleg79
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3702603#3702603

Crisifu  Crisifu  11/02/2013 14:04   📚 Diarios de Crisifu
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3702608#3702608

Crisifu  Crisifu  11/02/2013 14:05   📚 Diarios de Crisifu
Raqtm gracias por tus estrellas, que envidia que acabaráis de estar por ahí, nosotros hace un año ahora estabamos disfrutando del complejo!
Default https Avatar  daleg79  14/02/2013 03:46   📚 Diarios de daleg79
Gracias Crisifu... la verdad estoy pensando que si llego hasta alla mejor me muevo en taxi entre las ruinas y la playa... segun lei no es muy caro... es que voy con mi madre q es mayor y no puede caminar un trecho tan largo... ya mire por google earth y es algo el caminito, y con el sol q hace por alli, no ayuda mucho jajajajaja ... muchas gracias por tu comentario...saludos y de verdad, me ha encantado tu diario por las fotos tan lindas q has puesto.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
501907 Lecturas
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 02:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 01:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:15 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 02:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel