7º dia:KOH TAO-KOH SAMUI

7º dia:KOH TAO-KOH SAMUI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Jonny78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia y Camboya en solitario

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 12  Localización:Tailandia Tailandia

Madrugo de nuevo, cojo la moto y me voy a visitar el resto de playas que me quedan por conocer,aparezco en un par de ellas paradisiacas, sin nadie, solo para mi, con unos bungalows increibles(que bonita es esta zona)ultimos baños y me voy al bungalow arecojer la maleta, me llevan los de la teinda de alquiler al puerto,a l llegar alli me encuentro con mi amiga la italiana,vamos juntos en el barco y al llegar alli la doy algun adireccion dond dormir,ella queria un buen sitio porque era su ultimo dia, yo vuelvo al de le ppio.quedamos en wasapearnos para tomar algo a la noche, pero entre que no tengo bateria ni wifi al final ya no nos vemos.

Me voy al aplaya y en el ARK BAR ahi un fieston muy serio, me dirijo para alli, puff mucha mucha fiesta, musicota house, chicas guapas y gente d emu buen rollo, decido quedarme pero al estar solo me ocurre lo de siempre que me doy cuenta que no pinto nada y que habia venido a otra cosa y no me importa,a demas al dia siguiente me iba CANBOYA.

Empieza aoscurescer y cuando me disponia emprender la marcha hacia mi hostal, me encuentro por en medio de la cerrtera a mi amigo8 no me lo puedo creer),no vamos a cenar aun indio y logo atomar un par de copas(que alegria me ha dao).Nos despedimosy a sobar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia y Camboya en solitario
Default https Avatar  eliot_zgz  15/02/2013 18:29   📚 Diarios de eliot_zgz
como me he quedao cuando has dicho que pierdes la cámara, menos mal que aun queda gente honesta! un gran diario, gracias por compartirlo
Default https Avatar  sorolla  17/02/2013 18:14   📚 Diarios de sorolla
enhorabuena por el viaje y gracias por compartirlo. viene bien recordar que hay otro mundo ahí fuera y tambien se puede descubrir en solitario
Jonny78  jonny78  18/02/2013 00:55   📚 Diarios de jonny78
gracias, aunque cuesta iniciarte en realizar un viaje solo, al final es imprescindible y aprtir de ahora no sera el unico!no se si habras probao, pero t lo recomiendo
Koala66  koala66  02/04/2013 22:28   📚 Diarios de koala66
pero que pasa al final con el tailandes bien vestido??? No nos dejes a medias!!
Albert1  albert1  23/04/2013 11:29
............ Tanto como a tí te fascina el país, parece que tu causas sensación con los gays,.....cuidadín, cuidadín...........!!!!! jejejeje

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Information Tema: Noticias de Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Fecha: Mar Sep 26, 2023 12:54 pm    Título: Festival Loy Krathong 2023, Tailandia

Loy Krathong, el festival que hace brillar el corazón de Tailandia

Festival Loy Krathong 2023, Tailandia (1)

El Festival Loy Krathong está a punto de brillar una vez más en el corazón de Tailandia. Millones de personas en todo el país se preparan para celebrar esta festividad tradicional que rinde homenaje a Mae Khongkha, la diosa hindú de las Aguas.

Aunque las celebraciones comienzan unos días antes, este evento anual en el que se agradece las bendiciones del año anterior se celebrará el 28 de noviembre en todo el país.

Antes de este gran día, Chiang Mai, se prepara para impresionar al mundo con el Yi Peng, un evento en el que se iluminará el cielo los días 27 y 28 de noviembre con su procesión de linternas de papel.

Enlace a la publicación de la noticia enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia: Oficina de Turismo de Tailandia: Festival Loy Krathong 2023

Fecha: Sab Oct 21, 2023 09:42 am    Título: Noticias de Tailandia Octubre 2023

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la OT.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Octubre 2023

Fecha: Vie Nov 17, 2023 02:56 pm    Título: Noticias de Tailandia Noviembre 2023

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por OT.

Oficina de Turismo de Tailandia: Noticias Noviembre 2023

15-08-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 10:18 pm    Título: Re: Noticias de Tailandia Noviembre 2023 ✈️ Foros de

Tailandia impulsa nuevas medidas para reactivar el turismo

El Gobierno de Tailandia está llevando a cabo una intensa campaña para reactivar el sector turístico. Es uno de los motores de su economía, pero todavía no se ha recuperado del todo del impacto de la Covid. En 2019, antes de la pandemia, recibió cerca de 40 millones viajeros, una cifra que está muy por encima de los 24,48 millones que llegaron al país de enero a noviembre 2023. De cara a 2024, se propone alcanzar los 35 millones de turistas internacionales. Con el fin de lograr ese objetivo, una de las últimas iniciativas que ha impulsado es mejorar la cobertura médica de los visitantes extranjeros.

www.hosteltur.com/ ...rismo.html

Fecha: Mar Feb 20, 2024 05:24 pm    Título: Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024

El Songkran, la celebración tailandesa de Año Nuevo, declarada
Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO

Songkran, Año Nuevo Tailandés 2024 (1)

Del 13 al 15 de abril de 2024 Tailandia conmemora el Songkran, una de las festividades nacionales más destacadas del país.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Tailandia: