Agua Potable. POTABILIZA....Por Favor!!!

Agua Potable. POTABILIZA....Por Favor!!! ✏️ Diarios de Viajes de Nepal Nepal

Tris3d2 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CONSEJOS TREK SANTUARIO ANNAPURNA. 2013.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 21  Localización:Nepal Nepal

Padecer una Diarrea del Viajero es una forma estúpida de perder tiempo en tus vacaciones allí donde viajes, pero si además estas de trek, tienes que andar todos los días entre 4 y 8 horas y es imposible lograr medicamentos, puede suponer arruinar tus vacaciones.

Existen dos opciones o comprar agua mineral, o potabilizar agua.

Nosotros te recomendamos que potabilices. Es más barato que comprar botellines de agua y evitas el grave impacto ecológico que suponen los miles de botellines de plástico y PET que vas a ver tirados por ahí.

POTABILIZA Por favor.....por economía, por la gestión de residuos y por sentido común!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CONSEJOS TREK SANTUARIO ANNAPURNA. 2013.
MJ  MJ  25/02/2013 22:23   📚 Diarios de MJ
Qué bueno!
Muy útil, gracias por compartir vuestra experiencia!!
Murmuri  Murmuri  28/02/2013 21:52
Qué buen diario! Te lo has currado. Sólo haría un comentario en cuanto a los días para llegar al ABC, y por si a alguien toma esta alternativa. Creo que coger el camino corto no sería buena idea y no sólo por las cuestas, sino por la aclimatación, plantarte a 4000m en tan pocos días igual hace que el dolor de cabeza sea insoportable. Un saludo todos.
Dpahari  dpahari  30/03/2013 06:07
Por realizar el trekking con el guía, no es obligatorio. Pero es recomendable y respecto de viajeros responsable. Realizando trekking con el guía es la voluntad de ayudar al guía Nepali dando trabajo y ayuda económicamente al país.
Camiral  camiral  29/01/2014 22:44
Hola.
No acabo de comprender que lo que más recuerdes sean los malos momentos pasados, por ti o por gentes que has ido encontrado durante el trek.
Yo creo que el error de muchísima gente es que no saben donde se meten, hay que informarse bien antes de ir alli a hacer un trek. Hay quien piensa que aquello es como el Camino de Santiago, pero aquello es la alta montaña.
Para la gente que va habitualmente al monte, las comodidades que encuentra alli durante el trek son muchas, pero para la otra gente, aquello les parece un suplicio. Si se buscan comodidades, cambiad de destino.
Una información errónea que hay en este blog es que NO ES IMPRESCINDIBLE CONTRATAR GUIA NI PORTEADOR, si que es aconsejable, aunque sea solamente para ayudar a la economia del pais.
Salud y que disfruteis de los treks.

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Puntos 4.88 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros... ⭐ Puntos 4.89 (65 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC)NEPAL 2016. Trek al Annapurna Sanctuary (ABC) Viaje de 2 semanas a Nepal en abril-2016. Un país en el que las montañas vienen de... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Excursiones-o-Senderismo Tema: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk... - Nepal
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
04-04-2010

Fecha: Lun Sep 18, 2023 04:34 am    Título: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….

"Baader" Escribió:
Alguien ha hecho el trek a Mardi Himal?
Alojamientos y demàs,toda info se agardece

Hola,
Hay disponibilidad de alojamiento en la ruta de trekking al Mardi Himal. Depende de la fecha del viaje, algunas fechas muy llenos los albergues.
04-04-2010

Fecha: Lun Sep 18, 2023 04:39 am    Título: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….

El gobierno de Nepal ha puesto norma obligatorios realizar trekking con guía. Annapurna es la zona más estrictos tema de controles. Le aconsejamos que vaya con guía para asegurar.
La temperatura depende clima que va hacer, no se puede comprometer ahora mismo.
15ºC a 20ºC por la zona baja y se espera hasta -5ºC a -10ºC por la noche en campo base de Annapurna.
Paloma91
13-09-2023

Fecha: Lun Sep 18, 2023 09:04 am    Título: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….

Me podéis aconsejar algún guia para contratar que sea flexible para el trek del ABC en noviembre?
Gracias Muy feliz
04-04-2010

Fecha: Lun Sep 18, 2023 10:39 am    Título: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….

"Paloma91" Escribió:
Gracias Muy feliz

Aquí le enviamos lista de guías y agencias recomendado para realizar un trekking en Nepal

www.losviajeros.com/ ...p?t=174544
belusilla
Belusilla
17-09-2017

Fecha: Lun Ene 01, 2024 10:57 am    Título: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….

Hola!! Voy a hacer annapurna el día 3 en 7 días! Si alguien se quiere unir que me lo diga!!!