Día 5. Marrakech

Día 5. Marrakech ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Daniorte Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 8 Días recorriendo Marruecos

Puntos: 4.7 (6 Votos)  Etapas: 9  Localización:Marruecos Marruecos

Tras despertarnos temprano nos fuimos a desayunar a la plaza. Los desayunos son de lo mejorcito que hay y la verdad que muy económicos. Después de desayunar dimos una vuelta por la plaza que a esas horas el ambiente era diferente. Donde la noche anterior había caos ahora la plaza estaba más tranquila y solo algún encantador de serpientes y algún hombre con monos la ambientaban. Nosotros nos echamos la foto con los monos porque a mí me hacía ilusión, pero tener cuidado porque allí en cuanto te descuidas te encasquetan el mono y luego te quieren cobrar. Son muy getas insisto.

Vimos detenidamente el zoco y poco a poco fuimos descubriendo las maravillas que se esconden. Marrakech, aunque es más ordenada que Fez, también tiene el don de hacer que te pierdas por lo que aunque es bueno tener una meta que visitar no pasa nada si uno se sale del trazado pues en lo que se descubre por casualidad esta lo bonito.

Vimos la mezquita de Koutobia, por fuera evidentemente, la madraza de Ben Youssef, que me pareció espectacular, el museo de Marrakech con un salón que tiene una de las lámparas más bonitas y grandes que se pueden ver, el museo Dar Si Said que tiene unos patios preciosos con tortugas por ahí sueltas y unos salones con fuentes muy bonitos. La verdad que lo de los museos la exposición es lo de menos porque lo verdaderamente bonito es la arquitectura y los patios que tienen.

Día 5. Marrakech - 8 Días recorriendo Marruecos (1)
Madraza Ben Joussef

Fuimos andando al cementerio judío, es un tanto austero pero tiene algunos panteones bastante bonitos y sobre todo es muy chulo ver el contraste de la llamada a la oración desde un cementerio judío. Visitamos el palacio Badi que sinceramente no merece mucho la pena más que por las vistas de Marakech que se ven desde las murallas y completamos la jornada merodeando nuevamente por el zoco y perdiéndonos por la plaza. Tomamos un café en una de las terrazas que hay en las casas que bordean la plaza y la verdad que aunque el precio sea de turista merece la pena ver atardecer mirando desde arriba el devenir de la plaza con el humo saliendo de los Pseudo bares, la silueta de la mezquita al fondo y la llamada a la oración inundando todo el ambiente. Aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Museos-Cultura Tema: Qué ver / Visitar en Marrakech
Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa Foro Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Fecha: Mar Nov 21, 2023 09:57 am    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@ALBERTO58

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo de visitas en Marrakech.

daniquerol
Daniquerol
04-10-2014

Fecha: Mar Dic 12, 2023 12:27 am    Título: Re: QUE VER/VISITAR EN MARRAKECH

"Yennefer" Escribió:
Entre la mucha información sobre Marraquech creo que faltaba un hilo que recogiera los lugares y monumentos de interés para visitar la ciudad.

Yo estuve hace poco con la mujer y mi niño de 3 años tuvimos un guia fenomenal, habla frances, ingles y español.
Tiene instagram iberiatours7 o
Whatssap +212 623-070547
Podeis confiar con el plenamente.
Precios muy economicos

Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:46 am    Título: Re: Consejos Sobre Marrakech

¿De los lugares que hay que pagar entrada imprescindibles qué diríais? ¿Palacio de la bahía y Tumbas saadíes? A parte de los jardines Majorelle, que creo que vamos a pasar. Bueno y la Madraza Ben Youssef que no sé si es de pago también.

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:00 am    Título: Re: Qué ver / Visitar en Marrakech

@Fallout_3

Muevo tu mensaje a este hilo de visitas. Saludos

Marruecos
Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)