Navegación (1/2) Adventure of the seas. Royal Caribbean

Navegación (1/2) Adventure of the seas. Royal Caribbean ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

El día de hoy estaríamos navegando hacia Roma, nos despertamos todos temprano, y gracias a los walkie talkies nos pudimos organizar, unos fueron a la piscina de adultos a reservar sitio para todos y otros al teatro de la pista de hielo a coger...
Lalu23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Mediterráneo Adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN)

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

El día de hoy estaríamos navegando hacia Roma, nos despertamos todos temprano, y gracias a los walkie talkies Riendo nos pudimos organizar, unos fueron a la piscina de adultos a reservar sitio para todos y otros al teatro de la pista de hielo a coger entradas para el espectáculo que habría esa misma tarde, el espectáculo era gratis pero sólo entrarían los que tenían entradas (a lo largo de la semana habría varios turnos para que toda la gente lo pudiera ver), cuando cogimos las entradas nos fuimos todos a la piscina, estábamos en contacto por el walkie y ya sabíamos que había trabajadores revisando hamacas vacías reservadas con toallas, si en media hora no había nadie se llevaban la toalla. En una de las conversaciones del walkie a Viriato “P” y a viriato “J” se les ocurrió gastarse una broma Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo , uno le pregunta al otro que dónde está, a lo que responde que está en el ascensor y le dice pues vente para el camarote que la abuela se ha hecho … y hay que cambiarla!!!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Pelea Jajajaj Qué Vergüenza, el ascensor lleno de gente!! pobre Viriato que apuros mirando a la gente de su alrededor!! Ojos que se mueven Otra anécdota más!!! Aplauso Aplauso

Después nos fuimos a desayunar por turnos, estuvimos toda la mañana tomando el sol y bañándonos en la piscina y jacuzzis, hicimos natación sincronizada en la piscina, la gente se salía al vernos, que rato de risas pasamos y mientras Viriato “P” grabándonos en vídeo, después nos fuimos al jacuzzi, entramos sigilosamente en el agua que estaba cociendo, poco a poco íban apareciendo más viriatos por la piscina, al final nos hicimos con el jacuzzi, pero estuvimos sólo un ratito.

Esta es la piscina de adultos, tiene un bar (en la parte derecha de la foto) y dos jacuzzis a los lados (uno le podeis ver), las hamacas están mejor porque tienen colchoneta Riendo Riendo

y estas las piscinas para adultos y menores.

Mr. Green
Decidimos comer ese día en el restaurante Johnny Rockets, porque imaginábamos que tanto el buffet Windjamer como el restaurante de las cenas( que también estaba abierto a mediodía, dónde podías escoger buffet o a la carta estarían llenos), cómo queríamos probar las hamburguesas que tan buena fama tenían, allí nos fuimos. www.johnnyrockets.com/

Primero ponían patatas y aritos de cebolla, y luego podías coger todo lo que quisieras: sándwiches, hamburguesas, patatas, ensaladas… y un helado de postre, todo riquísimo. Agua gratis, refrescos gratis si tenías el pack contratado y batidos de pago.

Se nos acabaron y nos pusieron más...

Cada cierto tiempo, los camareros bailaban Bee Gees - Stayin' Alive entre otras canciones

Y los postres... Aplauso

Después de comer cada uno fue donde le apetecía, unos a la siesta, otros a ducharse, en mi caso me fui a tumbar a una hamaca y a ver el mar mientras navegábamos, que relax!!

Como teníamos entradas para el espectáculo de hielo a las 5 de la tarde, para allá que nos fuimos, el espectáculo estuvo genial, es alucinante como un barco puede tener entretenimiento para los viajeros tan bueno como este espectáculo. Aplauso Aplauso Aplauso

Quería saber si íbamos a poder ver la Isla de Cerdeña entonces me fui a la cubierta 12 a verlo, estuvimos viendo cómo se iba poniendo el sol mientras que nos acercábamos a la isla de Cerdeña,

después nos fuimos a duchar, ya que esta noche tocaba la cena del Capitán.
Nosotros no fuimos a hacernos la foto con él, los demás sí, pero vi la presentación en la Royal Promenade de los altos cargos de la tripulación, aquella noche también había una orquesta.

En cuanto a la vestimenta, tema que suele traer de cabeza a la gente cuando va a hacer un crucero, en este hay dos noches que suelen ser de gala, aunque bien es cierto que es en la cena del capitán el día que se cumple más al pie de la letra esto, la gente se arregla, hay de todo, gente que se pasa de la raya, gente que se les nota que tienen estilo y van con vestidos largos o de cocktail con elegancia, y gente que intenta seguir este "protocolo" pero a su estilo, como un pantalón "bueno" y camisa en el caso de los hombres. Yo mi consejo es que vayas a tu estilo pero bien, no intentes ponerte algo exagerado porque no es eso, porque te puedes sentir "disfrazado" y si vas a disgusto no disfrutarás la noche. Esta naviera es Americana y seguro que sois muchas nacionalidades, yo noté que los extranjeros suelen cumplir el protocolo de gala más que los españoles, muchos van con esmoquin, si no, pues con un traje chaqueta...

Después fuimos a cenar, la cena muy rica, aunque la comida siempre estaba rica, tanto a mediodía, como por la noche y los desayunos también.
Después de la cena, nos fuimos rápido a dormir que al día siguiente teníamos la Excursión a Roma y tocaba madrugón! sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Mediterráneo Adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN)

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Adventure of the Seas - Royal Caribbean
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
vicenter27
Vicenter27
03-04-2011

Fecha: Sab Jul 06, 2013 08:01 am    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Somos una pareja con dos chavales de 14 y 18. Alguien va a estar en el Serenade of the seas la 2ª de Julio de 2013 ¿?
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Sab Jul 06, 2013 02:01 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Ves al hilo del Serenade ,te sera mas facil
montsebla
Montsebla
20-04-2013

Fecha: Mar Mar 18, 2014 01:04 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

lololoku Escribió:
Compañeros es posible la eliminacion de las propinas si no han sido prepagadas en origen?

Es decir, podria no pagarlas el ultimo dia por algun motivo?

Gracias!!!!

Nosotros dimos el dinero que quisimos no es obligatorio lo que marcan ellos
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Mar May 06, 2014 06:39 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Tienes que justificar un motivo para no pagar las propinas
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar May 06, 2014 08:51 pm    Título: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean

Es la primera vez que oigo lo de no pagar propinas.
Siempre las llevamos prepagadas.