DIA 13: 19/02/12 HOY VAMOS A LAS PHI PHI

DIA 13: 19/02/12 HOY VAMOS A LAS PHI PHI ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy nos levantamos un poco antes que ayer porque a las 8 vienen a recogernos la gente de la excursión. Nos pasan a recoger en una pick-up y nos llena a una playa que hace la labor de embarcadero, el día esta un poco nublado, esperamos un poco...
Adepa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Nos pasan a recoger en una pick-up y nos llena a una playa que hace la labor de embarcadero, el día esta un poco nublado, esperamos un poco supongo que hasta que llega toda la gente, hacen un grupo de unas 15 personas y nos suben al speed boat, se nos presenta nuestro guía que habla en un perfecto ingles, desgraciadamente sigo sin entenderle, nos dan a cada uno nuestro pack de gafas y tubo para snorquelear.

La primera parada la hacemos en Bamboo Island una preciosa isla de arena blanca donde se puede hacer snorquel, pasado el tiempo acordado nos llevan a una playa donde hay un montón de monos, nosotros no nos interesamos mucho porque yo había tenido bastante con mi ración de Lopburi, el siguiente destino era ver Pileh Bay y su impresionante laguna pero antes nos enseñaron Viking Cave una cueva donde viven gitanos de mar y recolectan nidos de golondrina muy codiciados en la cocina asiática.

Y por fin llegamos a Maya Bay, la famosísima playa gracias a la película “La Playa” de Leonardo Di Caprio. Nos dan media hora y nos damos un baño entre la multitud.
Ha llegado la hora de llenar la barriga y nos llevan a Phi Phi Don que es donde están los hoteles y comemos mas de lo mismo que cuando estuvimos de tour, como tenemos un rato pues nos dedicamos a pasear y ver tiendas.

De regreso a la barca nos llevan a una zona donde hacer snorquel y allí pasamos casi una hora entre peces y erizos de mar que me daban un mal rollo que no veas.

Pues se ha acabado la excursión en una hora mas de barca y 10 minutos de pick-up llegamos al hotel y fuimos otra vez a darnos un masaje (740 b) al sitio de ayer, como la chica nos dijo que fuéramos sin duchar pues nos fuimos derechos, primero paso mi novio y luego baje yo, me duche y me tumbaron en una camilla otra vez estábamos los dos en la misma sala pero diferente a la de ayer y nos dieron un masaje relajante de aceite que nos quedamos estupendos.

Nos fuimos a cambiar de ropa y volvimos a cenar al restaurante Boccofino (540 b). Decir que cada noche caía un aguacero y por eso siempre íbamos en chanclas.

Una vez llegamos al hotel hicimos cuentas y nos dimos cuenta que habíamos perdido 1000 b, pues mala suerte.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi
Vadercup  vadercup  18/03/2013 15:58   📚 Diarios de vadercup
Que buena pinta!!! Estoy deseando leer más. Con unas fotos quedaría de 10 el diario! Muy feliz
Adepa  adepa  19/03/2013 00:23   📚 Diarios de adepa
Gracias vadercup.
Lo de las fotos, jejeje, cuando termine pondré y en el otro diario también.
Palaz83  palaz83  21/03/2013 15:16   📚 Diarios de palaz83
Me ha gustado mucho!! Mis estrellitas!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ElenaGea
21-07-2021

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:17 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Holaaa!!
Mi pareja y yo viajaremos del 10 al 27 de noviembre a Tailandia, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o actividades.

Un saludo!!
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc
amydala
Amydala
25-05-2009

Fecha: Sab Abr 13, 2024 11:06 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola a todos. Estoy preparando de forma muy rápida mi viaje a Tailandia. Compré el billete el miercoles y me voy del 13 al 30 de mayo. Estos es lo que yo he pensado. A ver como lo veis lo expertos 14.05 llegada a Bangkok a las 13 horas 15-16-17. 3 días enteros en Bangkok 18 volamos a Siem Reap. Llegamos sobre las 12 19-20-21 . 3 días enteros en Siem Reap 22 volamos a Chiang Mai. Igualmente llegamos sobre el medio día 23 y 24 en Chiang Mai 25 volamos a Phuket y estamos hasta el 29 29 volvemos a Bangkok 30 vuelta a casa El resumen es 4 noches en Bangkok 4 noches en Siem...  Leer más ...
JordiM
11-04-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.