DIA 14:20/02/12 EL REGRESO

DIA 14:20/02/12 EL REGRESO ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Hoy nos levantamos pronto también que tenemos que hacer la maleta que nos vamos a Madrid. Como tenemos horas por delante para hacer algo pues después de desayunar nos bajamos a donde salen los longtrail y después de visitar otra vez el cajero nos...
Adepa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Como tenemos horas por delante para hacer algo pues después de desayunar nos bajamos a donde salen los longtrail y después de visitar otra vez el cajero nos vamos en una barca junto a otras 4 personas a Railay (400 b)
Nos dejaron en una playa y fuimos caminando para conocer un poco la zona y llegar a Railay Beach, de caminos nos entretuvimos un rato viendo gente haciendo escalada y mi novio se entretuvo también con mas monos. En la playa nos dimos unos chapuzones, esta playa es paradisiaca y con mucha pena volvimos a coger un longtrail de camino a Ao Nang donde nos compramos un crepe de platano y chocolate (50 b)

Compramos algún souvenir mas y nos fuimos al hotel a arreglarnos que nos venían a recoger.
Ya con todo en orden nos fuimos al aeropuerto donde facturamos las maletas a Madrid y nos dieron las tarjetas de embarque Krabi/Bangkok-Bangkok/Madrid y a esperar, por un momento pensé que el vuelo se retrasaría porque caia una cortina de agua y unos truenos que daban miedo pero duro poco, en hora salimos rumbo a Bangkok.

Llegamos al aeropuerto y fuimos a comer algo que teníamos mucha hambre, y como no yo me quede en Burguer King y mi novio a un japo.

Compramos unas galletas de frutas típicas y a la puerta de embarque donde vimos a gente con la que habíamos compartido tantos días por tierras de Tailandia y estuvimos intercambiando aventuras de los últimos días.

Nos metimos en el avión, que también teníamos nuestros asientos reservados y muy parecido a el de ida, nos dieron de cenar, alguna siesta, un poco de lectura y después de otras 12 horas y un desayuno llegamos a Madrid, pasamos los controles, recogimos la maleta y para el coche.

Oh!! Mala suerte me han roto el espejo retrovisor y lo tengo colgando, una llamada a comisaria, una denuncia y ya para casa.

Decir que Tailandia es un país de contrastes y las conclusiones que saco es que:
Bangkok. Es una locura.
De comidas y restaurantes pues nada destacable, decir que yo comí mas bien mal.
El mercadillo nocturno de Chiang Mai fue el mejor.
Que el regateo es a muerte que ellos tampoco se cortan, pero siempre de risa y buen rollo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lo mejor de Tailandia & Krabi
Vadercup  vadercup  18/03/2013 15:58   📚 Diarios de vadercup
Que buena pinta!!! Estoy deseando leer más. Con unas fotos quedaría de 10 el diario! Muy feliz
Adepa  adepa  19/03/2013 00:23   📚 Diarios de adepa
Gracias vadercup.
Lo de las fotos, jejeje, cuando termine pondré y en el otro diario también.
Palaz83  palaz83  21/03/2013 15:16   📚 Diarios de palaz83
Me ha gustado mucho!! Mis estrellitas!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días