Día 5:Városliget, Plaza de los Héroes, Museo de Bellas Artes, Baños de Széchenyi ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

Casi tres kilómetros nos separan del Parque Városliget, pero decidimos afrontarlos caminando, en general Budapest resulta una ciudad muy abarcable a pie. Al fondo de la avenida Andrassy se ve la Plaza de los Héroes , donde se sitúa el Museo de...
World Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Invierno en Budapest

Puntos: 4.8 (14 Votos)  Etapas: 6  Localización:Hungria Hungria

Al fondo de la avenida Andrassy se ve la Plaza de los Héroes , donde se sitúa el Museo de Bellas Artes, nuestro primer objetivo.Hacemos una visita bastante breve, centrándonos en las obras más conocidas.

Al salir del museo paseamos por el parque en busca de Anonymus, una estatua un tanto intrigante, pero que según la leyenda reporta buena suerte al que toca su lápiz…

Día 5:Városliget, Plaza de los Héroes, Museo de Bellas Artes, Baños de Széchenyi - Invierno en Budapest (1)
Estatua de Anonymus

También nos detenemos en el Castillo Vajdahunyad, réplica del Famoso castillo del Conde Drácula.

Día 5:Városliget, Plaza de los Héroes, Museo de Bellas Artes, Baños de Széchenyi - Invierno en Budapest (2)
Castillo Vajdahunyad

Día 5:Városliget, Plaza de los Héroes, Museo de Bellas Artes, Baños de Széchenyi - Invierno en Budapest (3)
Patio del Castillo

A media mañana y aprovechando que luce un poco el sol nos vamos a los Baños Széchenyi, donde pasamos el resto del tiempo que nos quedaba en la ciudad, puesto que al día siguiente nuestro vuelo salía muy temprano.

Día 5:Városliget, Plaza de los Héroes, Museo de Bellas Artes, Baños de Széchenyi - Invierno en Budapest (4)
Baños Széchenyi

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Invierno en Budapest
World  world  15/10/2013 11:27   📚 Diarios de world
Comentario sobre la etapa: día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert
De nada, Nurluli, espero que disfrutes la ciudad tanto como yo.
Pichi-puchi  pichi-puchi  23/12/2013 06:48   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola world,
el mes que viene viajaremos a Budapest y también he comprado entradas para Turandot, pero en platea.
Quería preguntarte como viste la gente? He leído que suelen ir muy elegantes, pero quería saber si es para tanto. Como para ir un hombre con traje?
Muchas gracias!
Pichi-puchi  pichi-puchi  23/12/2013 06:48   📚 Diarios de pichi-puchi
Ah! por cierto, te he dejado las 5*!!
Felices Fiestas!
Koala66  koala66  03/10/2015 16:25   📚 Diarios de koala66
jolin, que ya habeis estado todos!!! a ver si me animo y me voy para fin de año. Te dejo mis estrellitas!
Koala66  koala66  06/01/2016 22:27   📚 Diarios de koala66
pues sí que me animé!! he pasado alli el fin de año! Guiño

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Spa-Balneario Tema: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
10-01-2005

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:17 am    Título: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios

"thelion" Escribió:
Como ves en mi mensaje anterior, los Lukacs para mi si merecen la pena y mucho. Hay que leer....

Quizás el que debieras de leer eres tú, ya que como verás han traído mi mensaje a este hilo hoy, porque no estaba en el sitio adecuado, por lo tanto no pude haber leído tu opinión. Sin acritud.
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:21 am    Título: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios

Siempre he entendido que el optimo funcionamiento de los foros es usar el buscador con tu consulta y leer, si tras eso no encuentras lo que buscas, escribes en el topic mas adecuado para ello. Esta bien sin acritud, no deberia haber dicho nada
10-01-2005

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:25 am    Título: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios

"thelion" Escribió:

No pasa nada, estoy un poco nervioso porque nos vamos el 12 y me han confirmado en las termas que mi hijo de 6 años no puede bañarse, por tanto es absurdo pagar para no disfrutar. Y estoy buscando una alternativa a ese día... Una excursión, etc. Saludos Muy feliz
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:31 am    Título: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios

No he sabido ver en ningun sitio de la pagina oficial del lukacs si la entrada a niños esta permitida. No hay ticket para niños solo para adultos y en los masages si que indica que son a partir de 14 años.
No se escribles directamente y preguntales a ver que te dicen, quizas sean mas laxos que los szecheny...
10-01-2005

Fecha: Sab Feb 03, 2024 10:34 am    Título: Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios

"thelion" Escribió:

Les he escrito a todos los que me interesaban y me han dicho que no, por la legislación húngara

Hungria
Baños Termales Széchenyi. Budapest
Pretorian
Monasterio de Pannonhalma
Paquirrin01
Hungria
Parque Nacional de Hortobagy (humedales)