Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
BIG BEN,PALACIO WESTMINSTER,LONDON EYE,CHINATOWN,SOHO,TORRE Y PUENTE DE LONDRES

BIG BEN,PALACIO WESTMINSTER,LONDON EYE,CHINATOWN,SOHO,TORRE Y PUENTE DE LONDRES ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Despues de un paseo llegamos a el Palacio de Westminster,alli estaba el famoso Big Ben. BIG BEN Y PALACIO DE WESTMINSTER. *** Imagen borrada de Tinypic *** Desde el puente de Westminster sacamos unas fotos buenas de el Palacio y el Big Ben...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

Puntos: 4.7 (59 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido


Despues de un paseo llegamos a el Palacio de Westminster,alli estaba el famoso Big Ben.


BIG BEN Y PALACIO DE WESTMINSTER

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Desde el puente de Westminster sacamos unas fotos buenas de el Palacio y el Big Ben.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


A lo lejos desde el puente se podian sacar fotos mas bonitas aun.
*** Imagen borrada de Tinypic ***






LONDON EYE


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Al otro lado opuesto estaba el London eye la famosa noria que es mas lenta que el caballo del malo ,fijaros si es lenta que la ves desde lejos y parece que ni se mueve ,pero si que se mueve pero tarda ni mas ni menos que 30 minutazos en dar una vueltaaaaa jajajaaja Mr. Green Riendo Riendo

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Propiedad de British Airways ,si esa aerolinea britanica que se unio a Iberia y ahora la esta desmantelando quedandose con el pastel.Pastel que los directivos de Iberia deben de estar empachados tambien de tanto comerlo.


Bajamos al otro lado del puente porque ya tocaba comer algo ,y vimos un Mcdonald´s bajando por ese tramo de puente ,y al lado un acuario y un museo.

Como ya habiamos comido anteriormente en un Mcdonald´s algo pasamos ya que no es muy saludable que digamos y seguimos camino por esa zona con intencion de montarnos en la noria el London Eye.


Desde esa zona antes sacamos alguna fotillo al palacio de Westminster ya que tenia una panoramica genial.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Seguimos caminando llegando a la noria ,en pleno puerto London Eye
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Pues nada vimos que habia una cola de espanto para montarse y entonces decidimos pasar de montarnos ,asi que el 2x1 para nada jejeje,El frio tuvo mucho que ver ,y es que estaba el tema como para quedarte ahi esperando en una cola kilometrica con el frio que hacia... y encima pagar 30 libras creo... eso que nos ahorramos.


De ahi en adelante habia un sin fin de artistas y gente ganandose la vida a su manera,muchos puestos de comer.Un muy bien ambiente la verdad.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


En especial este me parecio muy curioso ,que risas como hacia como un gato cuando le echaban una moneda. Riendo
*** Imagen borrada de Tinypic ***




Por alli habia un carrusel para los niños,baños que vienen bien ,pero pagando claro porque alli hay que pagar por todo ,nosotros usabamos los baños del mcdonald´s jejeje que encima pensamos en comer en algun puesto de por alli pero para lo que ofrecian no era nada barato,daros cuenta que hay que hacer el cambio a euros que la libra es mas cara.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Uno de los puestos era de un par de españoles que hacian paellas valencianas.Me llamo la atencion pero vi el precio por racion y se me quitaron las ganas jejeje Riendo
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Subimos por arriba saliendo de alli y como vimos que se podia sacar una foto desde alli tanto al London eye como al big ben pues sacamos alguna fotillo para asi tener en una foto las dos cosas juntas.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Seguimos caminando pero esta vez camino al metro para coger la misma linea y bajarnos en la parada London Bridge Para visitar el puente de Londres ,la torre de Londres y el puente de la torre de Londres que es mas bonito que esta compuesto por dos grandes torres.


Por el camino al metro vimos varios pubs y locales donde en algunos se pueden comer las famosas fish & chips.Pero no comimos nada y seguimos adelante eso si antes sacamos a el pub sherlock holmes que nos llamo la atencion, en el tambien se podian comer las fish & chips.
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Llegamos al metro y nos bajamos en la parada de London Bridge.


Salir y estabamos al lado del puente de Londres suele haber equivocaciones con este puente y el de las torres que se llama el puente de la torre de Londres.Este ultimo mucho mas bonito y famoso evidentemente.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Cruzandolo disponias de buenas vistas y a lo ,lejos se veia ya el puente bonito el de la torre.Ademas con el Tamesis fluyendo a lo largo muy bonita estampa para que mentir.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Si os fijais justo al lado esta el buque de guerra de HMS Belfast.

Aqui os dejo una foto del buque en si para que lo veais mejor.


Flotando sobre el río Támesis está el famoso buque de guerra HMS Belfast, transformado en un museo donde se recrea su funcionamiento y su pasado bélico.
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Salimos del puente para tomar rumbo hacia el puente de la torre y la torre de Londres.


Por el camino vimos como los ingleses tambien son amantes del ejercicio jejeje Riendo yo pensaba que solo eran amantes de la cerveza jajaja Riendo me equivocaba.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Por el camino bordeando el Támesis teniamos ahora la imagen del Puente de Londres que acababamos de cruzar ,y la verdad es que mas soso y simple imposible...
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Y despues de mas caminata llegamos a la Torre de Londres.






TORRE DE LONDRES

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Y como no entramos ya que habia que pagar y encima no te dejan hacer fotos ,asi que lo veiamos una tonteria,aunque se que es importante si lo seee Riendo pues os dejo un poquito de informacion historica sobre esta fortaleza tan importante en la historia de Inglaterra.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de Londres, Inglaterra. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario.
*** Imagen borrada de Tinypic ***



En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo bajo el mandato de Ricardo Corazón de León, Enrique III y Eduardo I en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La Torre de Londres ha representado un destacado papel en la historia de Inglaterra. Fue sitiada en varias ocasiones y tenerla controlada era importante para controlar el país. La torre ha servido como armería, tesorería, casa de fieras, Real Casa de la Moneda, registros públicos, y casa de las Joyas de la Corona del Reino Unido.


El apogeo del uso del castillo como prisión sobrevino en los siglos XVI y XVII, cuando personajes como Isabel I (antes de convertirse en reina) cayeron en desgracia y fueron retenidas entre estos muros. Este uso ha derivado en el dicho "enviar a la torre" como sinónimo de "enviar a prisión". A pesar de su reputación como lugar de tortura y muerte, popularizada por los religiosos del siglo XVI y los escritores del siglo XIX, solo siete personas fueron ejecutadas dentro de la torre antes de las Guerras Mundiales. Las ejecuciones normalmente se llevaban a cabo en la colina (Tower Hill), en el norte del castillo, que en un periodo de 400 años fue testigo de 112 ejecuciones.



Hoy en día, la Torre de Londres es una de las atracciones turísticas más famosas del país. El mantenimiento corre a cargo de la institución benéfica Historic Royal Palaces (Palacios Reales Históricos), y fue declarada en 1988 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por tratarse de una fortaleza del medievo normando excepcionalmente bien conservada y por su significación como centro de poder ininterrumpido durante siglos y siglos de historia británica y europea.


Despues de este ladrillazo chapa...

Al fondo vereis como dos puentecillos bueno pues donde hay gente por alli esta la entrada jeje,por lo que vimos hay unos señores de seguridad en la entrada.
*** Imagen borrada de Tinypic ***



Seguimos caminando y al lado justo estaba el famoso Puente de la torre de Londres.





PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES


Para mi lo mas bonito que vi de de Londres junto con el palacio Westminster acompañado del Big Ben.Es precioso.


El Puente de la Torre, en inglés Tower Bridge, es un puente levadizo situado en Londres que cruza el río Támesis. Se sitúa cerca de la Torre de Londres, la que le da su nombre.

El puente es mantenido por Bridge House Estates, una compañía sin ánimo de lucro bajo la tutela de Corporation of London, el ayuntamiento de la City de Londres.


El diseño de Jones era un puente levadizo de 244 m de longitud, con dos torres de 65 m de altura. La distancia central de 61 m entre las dos torres, se divide en dos levas, que pueden elevar hasta un ángulo de 83 grados para permitir pasar el tráfico fluvial. A pesar de que cada leva pesa más de 1000 toneladas, están contrapesadas para minimizar la energía requerida para elevarlas durante un minuto.


Primero lo cruzamos desde dentro y le sacamos unas fotos ,se peude subir a las torres pero hay que pagar ,lo que nos echo para atras ,sinceramente no lo veiamos oportuno ni necesario.Y eso que creo que teniamos 2x1.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Desde el mismo puente teniamos tambien muy buenas vistas ,asi que aprovechamos para sacar alguna foto.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


En esta otra foto vereis un camino bueno pues por alli nosotros caminariamos para asi poder sacarle algunas fotos buenas a el puente de la torre.
Y al fondo el edificio en forma de pepino jajaja Riendo
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Como no teniamos tripode ni nada por el estilo a un chico que pasaba por alli le dijimos que nos sacase unas fotos ,y dio la casualidad que era argentino y encima muy majo.
Como ves en al foto el frio seguia haciendo mella...
*** Imagen borrada de Tinypic ***


*** Imagen borrada de Tinypic ***


Ha aparecido en películas tales como Spice World (1997), The Parent Trap, La momia, Harry Potter y la Orden del Fénix, Viruta y Capulina contra las momias, El hombre lobo (2010) y Sherlock Holmes (2009) y también en series de anime tales como Kinnikuman (Musculman) y Kuroshitsuji, siendo éste el "poder especial" de Robin Mask, también en los videojuegos, como Midnight Club: Street Racing y tuvo dos apariciones durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pasando por ahí el helicóptero que llevaba a la reina Isabel II acompañada de James Bond y también mostrando el relevo de la antorcha olímpica en su llegada al parque olímpico a través del Río Támesis a cargo de una deportista y David Beckham.



Vereis mapas como este por las zonas para ubicaros y no perderos.Son de gran ayuda.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Desde alli volvimos hacer el mismo trayecto pero hacia atras para ir a la parada de London Bridge y coger el metro ,bajarnos en Green Park y coger otro rumbo a Picadilly o Leicester Square.


Teniamos pensado visitar la zona de Chinatown y cenar y ver algunas tiendas.



Al final nos bajamos en Picadilly Circus,y caminamos de frente y ya en alguna calle cercana vimos los arcos representativos de la zona de Chinatown.




CHINATOWN


Sinceramente no me sorprendio nada sacamos alguna fotillo y poco mas,prescindible diria yo,pero bueno como pilla a mano no pasa anda por visitarla.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bueno igual a nosotros nos ha parecido prescindible esta zona porque ya habiamos estado en la de Nueva York y Bangkok y es mas de lo mismo solo que mucho mas pequeña.A los que no hayais visto otra parecida igual os gusta u os merece la pena visitarla.

Mucho mercado restaurante etc...
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Que recuerdos de Thai jejeje
*** Imagen borrada de Tinypic ***


A quienes os guste mucho el Sushi y la comida de ese estilo teneis restaurantes Wasabi que se dedican a ello.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Hay mas medios de transporte que el taxi,autobus y metro ,otro es este economico y para callejear igual esta bien ,nosotros no lo probamos.
*** Imagen borrada de Tinypic ***




SOHO


En el distrito de Soho que esta por alli cerquita del de Chinatown y de las calles de tiendas de Regent street y Oxford street,hay mucho movimiento gay,pubs,tiendas etc.,.. zona picantona Riendo Mr. Green
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Dentro de este distrito encontrareis la zona comercial de Carnabys con boutiques de moda alternativa y diseñadores varios.


Volvimos a Leicester y cenamos por alli en un italiano y despues exhaustos vuelta a el hotel en metro.






📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 18
Anterior 0 0 Media 16
Total 0 0 Media 15542

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...
Total comentarios: 41  Visualizar todos los comentarios
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
enhorabuena por ti diario, te dejo mis estrellitas
Elenais.rg  elenais.rg  13/12/2015 23:31
Mil gracias!! Voy a ese mismo hotel en unas semanas y me vienen de perla tus experiencias!! =)
Charogm  charogm  25/10/2016 16:21
Está fenomenal. Voy a Londres dentro de un par de meses y me está sirviendo de gran ayuda.
Reese  Reese  21/11/2016 19:49   📚 Diarios de Reese
Muchas gracias por el diario. Muchas cosas para tonar nota. Un saludo.
Cristicuerpo  cristicuerpo  08/12/2019 17:06
Fotos borradas...!!!!!! Que pena , pq el diario está genial!!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Planning Londres: Itinerarios
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1844
1004444 Lecturas
AutorMensaje
Aleerah
Aleerah
Super Expert
Super Expert
01-03-2015
Mensajes: 572

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:00 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Pues es que Camden corres el riesgo de que haya puestos cerrados entre semana.
Yo iría en fin de semana, sin duda, sábado en vez de domingo
Nineta1975
Nineta1975
Travel Addict
Travel Addict
28-12-2023
Mensajes: 48

Fecha: Dom Abr 21, 2024 06:21 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Jolines, alguien sabe si entre semana está todo abierto en Candem?¿ Para finales de junio ?¿
Gracias.
xansolo
Xansolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
25-09-2014
Mensajes: 7880

Fecha: Dom Abr 21, 2024 07:09 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

A ver, que me corrija alguien que tenga mejor memoria que yo... Pero si te refieres a tiendas, sí que estarán abiertas. Abren todos los días.

Quizás lo que te dijeron es que hay mercadillos y puestos de comida los fines de semana, por eso se suele recomendar verlo un finde. Pero si no puede ser, ir por semana tampoco es que sea una pérdida de tiempo, también vale la pena.
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15207

Fecha: Dom Abr 21, 2024 08:27 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Yo quiero ir viernes a Camden, sábado a Portobello y domingo a Spitalfields/ Brick Lane
caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
09-11-2012
Mensajes: 1741

Fecha: Lun Abr 22, 2024 12:36 am    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

"Aleerah" Escribió:
Pues es que Camden corres el riesgo de que haya puestos cerrados entre semana.
Yo iría en fin de semana, sin duda, sábado en vez de domingo

Yo voy a ir Sábado ya que imagino habrá más ambiente que entre semana pero no tanto como el Domingo.
Y Portobello el Viernes que pone que es el segundo día con más ambiente después del sábado

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Londres: Estación de Clapham Junction
Gadiemp
Reino Unido
Autobús Routemaster Londres
Enriqueva...
Reino Unido
Ham House: El jardín de los cerezos
Gadiemp
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube