ANTALYA EN LA CIUDAD VIEJA

ANTALYA EN LA CIUDAD VIEJA ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

JUEVES 14 -. Llegamos a Antalya a las 7 de la mañana, el bus realizó varias paradas durante la noche… se me hizo bastante pesado pues aquí no hay bus sleeper como en la India…tienes que ir sentada…ya no sabía como colocar la pierna, ahora el...
Icepea Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO

Puntos: 4.2 (6 Votos)  Etapas: 14  Localización:Turquia Turquia

JUEVES 14 -.

Llegamos a Antalya a las 7 de la mañana, el bus realizó varias paradas durante la noche… se me hizo bastante pesado pues aquí no hay bus sleeper como en la India…tienes que ir sentada…ya no sabía como colocar la pierna, ahora el tobillo también está un poco hinchado (menudo tostón).

Tienen micro- lanzadera al centro ciudad pues la estación está bastante alejada del centro (todo incluido en el precio del bus Goreme- Antalya , creo recordar unos 12 euros por persona) en la lanzadera dices la zona a la que vas y ellos te dicen donde bajarte, en este caso a la Puerta de Adriano o a la Torre del Reloj
ambos sitios estás cerca de todos los hoteles….Y a caminar….

Nosotros nos quedamos en la zona vieja Kaleici, que es lo más bonito de Antalya.

La noche anterior habíamos reservado por internet en el WHITE GARDEN PANSION, (56 euros dos noches) se lo recomiendo a todo el mundo, genial de precio, buena zona, buen desayuno y un sitio encantador con piscina.

Después de preguntar un poco pues son muchos callejones la encontramos y aunque llegamos temprano nos dieron la habitación, e incluso nos dejaron desayunar ( igualito que en España)

nos dimos una ducha y a la calle…

Paseamos por el puerto antiguo donde están a la caza del turista para viajes en barco etc...

hace bastante calor, estamos buscamos una farmacia para ver si encuentro una rodillera y tobillera ..preguntamos pero no nos entienden hasta que se me ocurre decir "aspirina", entonces ya nos indican (solo consigo vendas),

¡¡entre la noche en bus, el calor, la pierna y que andamos un poco perdidos yo estoy un poco perruja!!! , así que cuando encontramos de nuevo la pansiyon, yo abandono y me quedo a descansar ,….

Pao sale y se dedica a orientarse , buscar lavandería, comida etc... ya tarde noche salimos a cenar.

Si ya van con mucha ropa sucia, cerca del hotel WGP hay un tío que tiene una lavandería, (bueno mas bien es un garaje con cuatro lavadoras) y te da la ropa de un día pa otro. Baratísimo.

Quedarnos en Antalya es solo la base para visitar el teatro de Aspendos, las ruinas de Perge, y otros sitios….

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TURQUIA...UN VIAJE PARA EL RECUERDO
Sandy_su81  sandy_su81  07/05/2013 11:46   📚 Diarios de sandy_su81
Me encanta tu relato. Espero que lo continues pronto!!!
Sandy_su81  sandy_su81  13/05/2013 17:19   📚 Diarios de sandy_su81
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3856517#3856517

Icepea  icepea  16/05/2013 17:14   📚 Diarios de icepea
Si, lo de las terrazas parecia de comik, ..y el guarda nos pitó de lejos unas cuantas veces ja,ja..., pero no pasó nada.
Lo del carnet pues creo que dijo que en Estambul en cualquier taquilla..pregunta en el museo de Estambul a ver si hay suerte.
¡¡Ya verás que país mas guapo!!
Sermart  sermart  24/06/2013 18:12   📚 Diarios de sermart
En tres semanas voy a Capadoccia, a ver si encuentro el restaurante Silk Road que comentas. ¿Espero sea Bueno?
Kotis  kotis  30/07/2013 20:39   📚 Diarios de kotis
Qué pena que no me haya fijado en tu pedazo diario más que hoy, que es mi último día en Turquía. Una gozada

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Region_Isla Tema: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de Turquía
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
angel-ito
Angel-ito
06-11-2007

Fecha: Mie Feb 15, 2023 04:58 pm    Título: Re: Antalya (Turquía). Rutas, Qué ver y hacer

Totalmente de acuerdo contigo, la visité en 2008. Todo lo que indicas y me encantó, el tema es que solo un día…….para mi es poco, Aspendos y Perge un día y el resto otro, mínimo.
Angel
label87
Label87
07-02-2019

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:23 pm    Título: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de

Hola a todos, Haremos un road trip por Turquía y acabaremos en la costa turca desde el día 3 de Agosto y vuelta el 8 de mañana. En esta estapa queriamos hacer un mix, playas, fiesta y cultura, habia pensado estar en Kas, ver el pueblo, ir a la excursión de la isla de Kekova, ver Kaputa, templos y tal, pero no sabiamos como sería el tema de nightlife allí. Alquilariamos coche por lo que tambien nos gustaría movernos por las playas de alrededores. No sé si hacemos bien quedandonos aquí evitando un poco la posible masificación que encontraríamos en Antalya capital. Mi pregunta...  Leer más ...
23-08-2011

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:35 pm    Título: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de

echa un ojo

Costa Turquesa-Riviera -Mediterráneo Turquía: Licios y Playa

Foro de Mediterráneo De Turquía
dreamingholidays
Dreamingholidays
02-02-2016

Fecha: Dom Abr 30, 2023 04:14 pm    Título: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de

Hola! Kas es muy bonito y tiene ambiente por la noche pero depende que tipo de fiesta busques, igual te conviene echar un ojo a Bodrum o Marmaris. Yo en Antalya no noté tanta masificación. No se como estará ahora post pandemia pero yo fui en 2019 y casi había mas gente en los pueblos que en Antalya. Y la zona de Kaleici de Antalya es preciosa. Me sorprendió gratamente. Si vais a coger coche yo os propondría que vayáis haciendo etapas, así podríais ver más. Kas, Kalkan, Fethiye... Kabak fue otro sitio que me encantó también aunque te tienes que desviar un poco. Evitad Oludeniz...  Leer más ...
rocioaries55
Rocioaries55
20-05-2018

Fecha: Dom Jun 11, 2023 08:34 pm    Título: Re: Antalya Región y Ciudad: Rutas - Mediterráneo de

Hola! En agosto haremos un tour por Turquía y dedicaremos 4 días a la Costa Turquesa. Nuestra idea es pasar mínimo 2 días en Antalya, pero luego no sabemos si ir a Kas o a Kalkan. ¿Cuál nos recomendáis? O si nos ofrecéis otro destino será bienvenido! Muchas gracias!!