Llegada Times Square

Llegada Times Square ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Llegamos desde Filadelfia por New Jersey a través del Lincoln Tunel sin los atascos que esperabamos, antes de cruzarlo ya vimos las primeras vistas del Skyline, que emoción. La parada de Megabus está en la zona de Penn Station,exactamente en la 34...
Fiura Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nueva York 10 días Muchas excusas para volver

Puntos: 4.8 (9 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

La parada de Megabus está en la zona de Penn Station,exactamente en la 34 entre la 11 y la 12 bajo una fuerte lluvia, imposible caminar al hotel y obligados tomamos nuestro primer taxi amarillo, no fue fácil conseguir uno, realmente desaparecen cuando aumenta la demanda y debes ‘’ luchar’’ Pelea por conseguir uno, para ello tuvimos que alejarnos un poco de Penn Station, resultado nos empapamos, pero conseguimos uno Aplauso

Llegamos al Affinia Shelburne en la Av Lexington y la 37 donde fuimos muy bien recibidos, lo malo fue que la habitación no tenía vista al ESB (uno de los plus de este hotel). Dejamos las cosas y comenzamos a explorar la gran manzana, que mejor que hacerlo en Times Square!!! La primera imagen imborrable fue el Chrysler que queda solo a 5 cuadras del hotel por Lexington, sin lugar a dudas es mi favorito

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (1)

Uploaded with ImageShack.us

Por suerte había parado de llover, llevabamos la cámara de video y con el cuello extendido mirando y nuestros labios haciendo la clásica oooooooooo, allí estaba la Central Station y más alla la Biblioteca y el Bryant Park, doblamos por Broadway y allí ese torbellino de luces, impresionante.

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (2)

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (3)

Uploaded with ImageShack.us

Tomamos fotos y estuvimos atentos a la pantalla donde te puedes ver entre la multitud y aplaudiamos como todos los demás cuando los modelos se sumergían, identificamos el Teatro Marquis al que iríamos en dos días.

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (4)

Entramos a MM y nos sentimos dos cabros chicos, pero nos aguantamos y no compramos nada bien!!!

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (5)

caminamos hacia el norte hasta la calle 46 y nos devolvimos a la 42
Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (6)

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (7)

Uploaded with ImageShack.us

para a comer algo, la idea es que fuera muy americano, así que al BBQ de Times Square. Las famosas alitas eran francamente gigantes, y nos atendió un chico latino, no problema at all.

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (8)

Llegada Times Square - Nueva York 10 días Muchas excusas para volver (9)

Uploaded with ImageShack.us

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York 10 días Muchas excusas para volver
Yennefer  Yennefer  26/05/2013 21:19   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido y curioso diario con unas buenas fotos. Te dejo unas estrellas.
Jp177  jp177  30/05/2013 15:01   📚 Diarios de jp177
Muy buen dario. Te dejo tus 5 estrellas!
Fiura  fiura  30/05/2013 15:07   📚 Diarios de fiura

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Information Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
albertodecai
Albertodecai
12-02-2022

Fecha: Lun Jul 17, 2023 07:44 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas tardes, este es mi plannning provisional, faltan meter algunos lugares, y completar pero quería saber alguna opinión, voy 1 semana: LUNES 25: -Llegada al aeropuerto (comprar tarjeta transporte y pasar controles) -Traslado al Hotel Coger el Airtrain 6 y luego línea E. (1h 11minutos) -Check-in descansar y luego salir 19h aprox. E ir a Times Square -Ir dirección Edificio Flatiron y luego Times Square (29 minutos) Krispy Kreme Dougnouts. Cenar Shake Shak Times Square MARTES 26: Times Square → Bryant Park → Biblioteca Pública de NY → Chrysler Building...  Leer más ...
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Sab Ago 05, 2023 03:25 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenos días, Este mes de noviembre iremos a NY. Comenzaremos el 20 de noviembre (lunes) hasta el 27 (también lunes). Para poner un poco de contexto, me gustaría indicar algunos aspectos que repercuten en el itinerario que voy a describir. Primero de todo, es nuestra primera vez en esta ciudad. Igualmente, el jueves día 23 es Thanksgiving (dia de acción de gracias) y el 24 es Black Friday. Asimismo, importante remarcar que a las 16.30h ya será de noche y que nos vamos a alojar al lado del Madison Square Garden. Hemos dejado los sitios cerrados para el final del itinerario, como...  Leer más ...
adolpaumer
Adolpaumer
14-09-2018

Fecha: Vie Ago 11, 2023 03:39 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Chinatown y Little Italy nada son dos calles llenas de tiendas de sourvenirs y restaurantes
23-08-2011

Fecha: Sab Ago 12, 2023 04:19 pm    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Existe un maravilloso subforo

Foro de Propuestas Según Días

Con propuestas que van desde una estancia express de 24 horas hasta más de 10 días

Lo mismo pasa con casi, todo lo que se os ocurra visitar

Foro de Atracciones En Nueva York Barrios [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=66&cl=Atracciones-En-Nueva-York]Foro de Atracciones En Nueva...  Leer más ...
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Jue Sep 21, 2023 08:00 am    Título: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles. 16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto 17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights. 18. 19 20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna...  Leer más ...