COMPAÑÍAS AEREAS, VUELOS INTERNOS

COMPAÑÍAS AEREAS, VUELOS INTERNOS ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

COMPAÑÍAS AEREAS CON VUELOS INTERNOS. Taca: Permite hacer múltiples destinos con lo que siendo más cara. normalmente que Star Peru, si se van a hacer varios vuelos puede salir más económico. Lan: Starperu: Peruviana: www.peruvian.pees. Lcperu:
Macorís Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi guía Perú.

Puntos: 4.7 (20 Votos)  Etapas: 20  Localización:Peru Peru

COMPAÑÍAS AEREAS CON VUELOS INTERNOS.

Taca: www.taca.com Permite hacer múltiples destinos con lo que siendo más cara

Lan: www.lan.com/ ...index.html

Starperu: www.starperu.com/

Peruviana: www.peruvian.pe/es

Lcperu: www.lcperu.pe/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi guía Perú.
Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comentario sobre la etapa: LAGO SANDOVAL
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Macorís  macorís  17/07/2013 19:41   📚 Diarios de macorís
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27   📚 Diarios de meha
Comentario sobre la etapa: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.
Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 473
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172

Avion-Plane Tema: Perú: Vuelos Internos o Domésticos
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mie Oct 26, 2022 12:42 am    Título: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Yo he volado con SKY en dos ocasiones, LATAN y ATSA. Escoger la aerolínea era cuestión de destino, precio y horarios. Con SKY y Latam muy bien. En puntualidad y atención. En ambas te envían la tarjeta de embarque a tu correo con anterioridad. No así con ATSA que es una compañía minoritaria y con solo ciertos destinos. Si quieres volar directo a Chachapoyas no hay otra que utilizar esta aerolínea. Es pequeña y anticuada. El día que volamos nos tuvieron esperando varias horas y al final anularon el viaje. Más bien lo aplazaron para el día siguiente. Los viajeros parece que estaban...  Leer más ...
angeles136
Angeles136
16-09-2016

Fecha: Jue Nov 10, 2022 01:32 pm    Título: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

A ver si alguien me puede orientar porque no consigo contactar por teléfono con LATAM. Cuando me decida, tendré que comprar 3 vuelos internos en Peru. LATAM, que parece la más fiable en cuanto a puntualidad y que no te cancele un vuelo, tiene 3 TARIFAS. La más barata, la BASIC solo incluye un bolso de mano (o mochila) y el equipaje de mano (el troley) el de 10 kg, no lo admite. Habría que pasar a la siguiente tarifa la LIGHT abonando unos 30 euros más. Mi duda es que dicen que si compras la tarifa BASIC puedes COMPRAR a parte la posibilidad de llevar ese equipaje de mano de 10kg hasta 6...  Leer más ...
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Jue Nov 10, 2022 01:40 pm    Título: Re: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

Puedes hacer la simulación escogiendo la tarifa Basic y luego en el sgte paso le agregas el equipaje de cabina y asi ver q sale
angeles136
Angeles136
16-09-2016

Fecha: Jue Nov 10, 2022 05:02 pm    Título: Re: LATAM EQUIPAJE MANO Vuelos Internos o Domésticos

Muchas gracias. ESTUPENDO. lo he simulado 17 euros. Esa es la solución. Tarifa BASIC mas equipaje. Algo se ahorra, un poco de aquí y otro de allá.....
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Dom Ene 01, 2023 06:04 pm    Título: Re: Perú: Vuelos Internos o Domésticos

Buenas!

nosotros volamos con SkyPeru una vez y todo correcto! Volamos con un A320 neo que es la flota más nueva de Airbus para este modelo. Igualmente, solamente volamos 1 vez con ellos así que me parece poca experiencia para valorar en toda su totalidad a la compañía.

Con Latam volamos más veces. Compañía muy buena en vuelo (experiencia de vuelo) e incluso 1 vuelo llegamos 20 minutos antes de lo previsto. En los otros también fueron puntuales.