Hoteles para Polonia 2013.

Hoteles para Polonia 2013. ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Estos son los hoteles elegidos. Todos reservados con Booking. En total 237€. 1023 PLNPersona. Varsovia. Hostel Krucza 51. ul. Krucza 51 m 2, Varsovia (Teléfono: +48668475723) 70 PLNPersona. Bialowieza. Domek Jaskółka. ul. Zastawa 58, Białowieża...
Asavall Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Polonia alternativa para bolsillos ajustados.

Puntos: 1 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Polonia Polonia

Estos son los hoteles elegidos. Todos reservados con Booking.
En total 237€. 1023 PLN/Persona Aplauso

Varsovia
Hostel Krucza 51
ul. Krucza 51 m 2, Varsovia (Teléfono: +48668475723)
70 PLN/Persona

Bialowieza
Domek Jaskółka
ul. Zastawa 58, Białowieża (Teléfono: +48607207575)
120 PLN/Persona

55 PLN/Persona

Gdansk
Midtown Hostel Gdańsk
Podwale Staromiejskie 105/106, Gdańsk (Phone: +48587105057)
255 PLN/Persona

Torun
Hotel Kopernik
Wola Zamkowa 16, Toruń (Phone: +48 56 6597 333)
40 PLN/Persona

Varsovia
Apartamenty Galeria
ul. Mierosławskiego 9, Warsaw (Phone: +48 606 943 438)
228 PLN/Persona

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Polonia alternativa para bolsillos ajustados.
Luissinacm  luissinacm  08/06/2013 09:47
gdansk es my bonita pero es pequeña
Maszpa  maszpa  11/06/2013 16:31
Gdansk tan pequena no sera si la Triciudad de la que Gdansk (450 mil hab.) forma una parte tiene mas de un millon de habitantes:

es.wikipedia.org/wiki/Triciudad
Asavall  asavall  13/06/2013 18:47   📚 Diarios de asavall
En realidad tomaremos como base Gdansk y veremos las 3. Gracias por pasaros por aqui. Intentaré ponerlo al día.
Mikel1984  mikel1984  17/06/2013 10:25
Comentario sobre la etapa: Los preparativos. Recorrido previsto.
POZNAN tambien es una buena opcion.
yo hice un viaje por POLONIA en 2008 y el unico que sitio que me encontre mucho turista fue CRACOVIA y AUSCHWITZ, pero tampoco fue algo extremo estilo PRAGA
Alicantinus  alicantinus  06/05/2014 21:58
hm , yo solo cambiaría una cosa , o mejor añadir , en las ciudades pequenias falta mikolajki , en esta zona para mi mejor. esta bien presupuesto.

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149

Pais Tema: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios..
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:02 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

En octubre habrá tanto turista? He visto algunos vídeos de alguno en octubre por algunas ciudades y no vieia tanta gente, bueno es mi idea de ir un poco a la aventura, yo creo que sí puede funcionar,pero gracias por el consejo Guiño Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Pues octubre supongo será como primera quincena junio… cuando estuve yo. Y no es para agobiarse. Ni como julio y agosto seguro.
03-04-2008

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:29 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo normalmente he ido un poco a la aventura, lo cual siempre está bien aunque hay que estar dispuestos a cambiar de plan sobre la marcha y disfrutar de lo que te depare el momento.
Por otra parte creo que Polonia ha estado muy promocionada en medios y redes en los últimos años. Tal vez haya más turistas este año que antes, yo no sabría predecirlo.
kaloa
Kaloa
13-02-2007

Fecha: Jue Abr 25, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Cuando regrese ya pondré mis impresiones en recién llegados de Polonia si hay hilo, que no lo he mirado Riendo
Le tengo ganas y más así a lo loco un poco Muy feliz un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Amistad
thelion
Default https Avatar
21-06-2017

Fecha: Jue Abr 25, 2024 09:50 am    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Yo fui a Polonia en el 2011 y en esa epoca apenas habian turistas. Yo fui en junio y en esa epoca apenas hablaban ingles y en la mayoria de lugares no eran muy agradables con los extranjeros. Me refiero a restaurantes, funcionarios y demas. En cambio la gente mas joven en la calle, que tenian mas nociones de ingles te daban un capote cuando estabas en problemas. Yo no estuve en Wroclaw ni Torun, pero me acerque a Mazuria y visite desde allí la Guarida del Lobo (bunkers nazis donde tuvo lugar el atentado contra Hitler en la Operación Valkyria). Y lo hicimos todo en autobus de linea y tren...  Leer más ...