Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol

Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol ✏️ Diarios de Viajes de Cuba Cuba

Romiroets Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cuba 2013! Cultura y placer

Puntos: 3.9 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización:Cuba Cuba

Luego de 3 noches y 2 dias en la Habana, habia llegado el momento de partir para tomar un merecido descanso. Elegimos Cayo largo para nuestra estadía de 7 dias ya que de todos los cayos es el único que esta sobre el mar Caribe y para disfrutar del Atlantico ya habiamos elegido Varadero.
Como mencione anteriormente, nuestro tour operador en cuba fue cubatur, si bien fueron muy puntuales en el traslado aeropuerto-hotel la habana, luego el servicio dejo algo que desear. No fue hasta ultimo momento (21.30 hs de la noche anterior a nuestro vuelo a cayo largo) que nos indicaron a que hora nos recogerían (alguien se digno a dejarnos un papel debajo de la puerta de nuestra habitación con el horario de recogida que seria a las 15 hs). hicimos el check out a las 12 am y nos dispusimos a relajarnos en el lobby del hotel hasta la hora que pasarian a buscarnos.

y bueno, hagamos tiempo sacandonos unas fotitos en el lobby

Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (1)

como el desayuno ya lo teniamos en los talones, nos aventuramos a comernos un "pancho" (como le decimos aqui en Argentina) lo que los cubanos denominan: "perro caliente o hot dog" al mejor estilo callejero.
1 cuc el perro caliente y la gaseosa.
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (2)

y resulta que llego el horario y nada de nada, nosotros seguíamos esperando el transfer y no aparecía. 15.30 hs y nada todavía (bue, estábamos de vacaciones pero ya comenzábamos a impacientarnos porque teníamos casi el día perdido). Finalmente pasaron a recogernos cerca de las 16:30 hs para trasladarnos al aeropuerto de Baracoa y de alli tomar el avion a cayo largo que salio a las 18 hs aprox.
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (3)

Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (4)

el vuelo debo decir que fue mas que placentero (al principio nos morimos de calor ya que hasta que el avión no se estabiliza en el aire, no prenden el aire acondicionado), ni sentimos el despegue ni el aterrizaje y volamos por 30 min aproximadamente hasta que finalmente llegamos a Cayo largo alrededor de las 18.30 hs
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (5)

El aeropuerto es muy pequeño, con una sola cinta donde se recogen las maletas y de aqui al hotel no son mas de 5 minutos en bus Aplauso
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (6)

Nos hospedamos en el hotel Sol Cayo largo, nos gusto mucho y nos sorprendió gratamente, el único inconveniente fue que estaban remodelando una de las piscinas (justo la que tiene el aqua bar Trist ) por lo que no pudimos disfrutarla durante nuestra estadía.
el check in fue muy rápido y nos asignaron las habitaciones matrimoniales como habian solicitado por email: queriamos que las 3 habitaciones estuvieran relativamente cerca y que estuvieran cerca de la piscina y lo mejor es que cumplieron!!!!!!!!!!!!!

nuestra habitación
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (7)

gimnasio del hotel
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (8)

el cayito lobby bar
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (9)

Restaurante de playa y por la noche tematico
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (10)

una de las piscinas
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (11)

bar de playa
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (12)

Basicamente en cayo largo no hay demasiado para recorrer ni investigar ya que es muy pequeño. Es el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar a pleno de la bella naturaleza que la isla nos ofrece. Las noches en el cayo son muy tranquilas: espectaculos nocturnos todas las noches en el teatro del hotel, alguna que otra fiesta tematica en la "mini disco" y alguna fiesta en la marina.

Fiesta ochentosa!
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (13)

noches de pool
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (14)

cena en restaurante Tematico "Las Dunas"
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (15)

disfrutando de unos tragos luego de una estupenda cena
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (16)

el primer dia decidimos pasarlo en el hotel y hacer básicamente "NADA"

disfrutando de la playa del hotel
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (17)

tambien nos hicimos un tiempito para jugar a los dardos
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (18)

nos relajamos en la piscina con unos merecidos tragos Aplauso
Cayo Largo: 7 dias de relax a pleno sol - Cuba 2013! Cultura y placer (19)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuba 2013! Cultura y placer
PirataJarocho  PirataJarocho  10/06/2013 22:30   📚 Diarios de PirataJarocho
Espero con ansias el resto del diario, saludos !
Marijorge  Marijorge  13/01/2014 15:19
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4150592#4150592

Habanera50  habanera50  29/01/2014 18:22   📚 Diarios de habanera50
Buen diario y bonitas fotos, como se nota que habéis disfrutado de vuestro magnifico viaje. Gracias por compartirlo.
Angel-ito  angel-ito  16/02/2014 23:03   📚 Diarios de angel-ito
Gracias por compartirlo, espero que La Habana y Varadero o un Cayo, sea el próximo viaje.
Bonitas fotos.
Angel

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Ciudad-Localidad Tema: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
almendariz2
Almendariz2
08-09-2023

Fecha: Vie Sep 08, 2023 08:41 pm    Título: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Yo también he visto lo mismo; que cayo largo acaba d abrir vuelos con aerogaviota y book to Cuba pero las opiniones son malisimas y la verdad que s eme quitan las ganas; también contacte con cubatravel y me ofrecieron mismo vuelo desde varadero y con opción de paquete de excursion….muy caro. Los hoteles de cayo largo he reservado con Atrapalo pero no se que hacer porque son muy antiguos y muy caros todos los del Cayo largo. Y ya para remate Cayo levisa tampoco tiene opciones,,,,
Algún consejo?
JagusMartin
01-12-2016

Fecha: Sab Sep 09, 2023 07:57 am    Título: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Hola chicos podríais ponerme los números de wasaps, teléfonos y webs que tenéis de cayó Largo? Allí desde el COVID tuvieron tiempo para reformar aquello, eran hoteles tipo SOL la cadena barata de Meliá alguno bueno, aunque los últimos años solo se podía reservar y volar desde Canada ya que lo cojio una cadena de allí En los últimos años había este artículo del 2019 que decía como hacerlo, el cual ha sido editado a fecha 2022: www.diariodeunmentiroso.com/ ...largo-sur/ Acá dicen de ir a la agencia del hotel Habana Libre a contratar, esta según se...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Sep 09, 2023 08:06 am    Título: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)

Mensajes procedentes de:
Cuba por libre: rutas e itinerarios
lauradanes
Lauradanes
30-08-2023

Fecha: Dom Sep 10, 2023 05:49 pm    Título: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)

Los que habéis ido, vale la pena ir a cayo Largo? Hay mucha diferencia con cayo guillermo/coco?
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Dom Sep 10, 2023 07:25 pm    Título: Re: Playas y excursiones en Cayo Largo del Sur (Cuba)

"lauradanes" Escribió:

Yo solo conozco Cayo Largo y me encantó , estuve en el 2015 y las dos playas que vi espectaculares Playa Sirena y Playa Paraíso ..

Cuba
Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Cuba
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Callejon de Hammel (La Habana)