Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Tras dar muchas vueltas por Internet, al final me decidi a coger las entradas en . Es una pagina francesa de venta de entradas para un montón de cosas, tuve la suerte de encontrar una oferta genial, compre entradas para un día dos parques a 37...
Kira78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA

Puntos: 4.3 (9 Votos)  Etapas: 12  Localización:Francia Francia

Tras dar muchas vueltas por Internet, al final me decidi a coger las entradas en www.ticketnet.fr/. Es una pagina francesa de venta de entradas para un montón de cosas, tuve la suerte de encontrar una oferta genial, compre entradas para un día dos parques a 37 euros cada una. Una ganga! Eso sí, las tienes que comprar con una fecha exacta para tu visita. Además te ofrecen un seguro de cancelación por si ocurre algo. Además con esas entradas no tuvimos que pasar por las taquillas, directamente a los tornos con el código de barras. Para llegar a Disney, cogemos el RER A, dirección a la estación de Marne la valle/chessy. Es la última estación de la línea, y desde el centro de París hasta alli en 35 o 40 minutos estás en Disney.
Estuvimos dos días en los parques, y para una pareja que vaya sin niños, es tiempo más que suficiente. Además siempre están los fastpass, pases que con tu entrada, escaneando el código, te da una hora para que vuelvas y no tengas que esperar casi cola. Con estos pases, es la mejor forma de aprovechar al máximo el tiempo. Cuando yo estuve, los Fast pass, los estaban dando hasta pasadas las 20 h. De las atracciones hay muchas enfocadas a los niños, y los espectáculos, la mayoría quitando las cabalgatas de por la tarde y el espectáculo nocturno tampoco son nada del otro mundo.
Empezaré por Walt Disney Studios.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (1) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (2) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (3) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (4) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (5) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (6) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (7) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (8) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (9) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (10) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (11) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (12) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (13) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (14) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (15) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (16)


En los studios, el espectáculo que quizá merezca más la pena es el Moteurs Action, es un espectáculo de coches y motos haciendo piruetas y con efectos especiales.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (17)

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (18)

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (19)

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (20)

Animagique, tampoco está mal, es un espectáculo de luz negra.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (21) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (22)

Lo mejor del parque, es a las 16 h, la cabalgata en la que los personajes Disney, salen en coches, está nos encantó. Stars n cars.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (23) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (24) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (25) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (26) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (27) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (28) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (29) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (30)
De las atracciones, cabe destacar la de Hollywood Tower Hotel, una caida libre por el interior de un ascensor.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (31) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (32)

La atracción de Nemo, a la que hay que ir nada más abrir el parque, ya que no tiene Fast pass, y las colas son inmensas.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (33)

También hay un coaster, la de aerosmith, para quien nos gustan las emociones fuertes.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (34)

La zona de toy story, es muy bonita y muy bien ambientada.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (35) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (36) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (37) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (38)

Aquí también hay una atracción bastante chula, la del coche de andy, subidas y bajadas hacia delante y hacia atrás.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (39)

Las que no valen la pena, son la de Armageddon, y la del Studio Tram Tour,

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (40) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (41) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (42) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (43) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (44)

en la que tardas más en subir de lo que luego ves.
Aquí también si tienes suerte puedes ver a algun que otro personaje haciendose fotos y firmando autógrafos.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (45) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (46)

Ahora os hablo un poco de Disney Village.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (47)

Es básicamente un sitio lleno sobre todo de restaurantes y tiendas justo entre los parques.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (48) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (49) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (50) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (51)
Nosotros comimos allí en Annete´s dinner. Es una restaurante tipicamente americano, con camareros en patines y unas enormes hamburguesas. Comimos muy bien, y por no llego a los 40 euros.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (52) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (53) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (54) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (55)
Pero la mejor cena y la más esperada, la del último día. Tenía reservado para cenar en el Café Mickey.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (56) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (57)

Llegamos a las nueve, y en poco nos colocaron en la parte superior del restaurante, tiene dos plantas. Si bien comimos muy bien, la comida estaba buenisima, por unos 70 euros,

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (58) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (59) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (60) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (61)

lo mejor del sitio no es eso, si no que cenas acompañado de los personajes Disney.
Nosotros tuvimos la suerte de ese día coincidir con Goofy, Pluto, Minnie, el Genio y el burrito amigo de Winnie. Nosotros con nuestro corazoncito de niños, saltabamos nada más verlos, para hacernos nuestra foto de recuerdo y la verdad que ellos majísimos, se acercaban encantados e incluso bromeaban con nosotros.

MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (62) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (63) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (64) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (65) MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE - PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA (66)

Fue un momento mágico y un buen broche para cerrar nuestra estancia en Disney.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 12
Anterior 0 0 Media 17
Total 9 2 Media 8576

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PARÍS Y EURODISNEY EN PRIMAVERA
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Wawita  wawita  17/06/2013 20:53   📚 Diarios de wawita
Comentario sobre la etapa: MIERCOLES 29 Y JUEVES 30 DE MAYO,WALT DISNEY STUDIOS Y DISNEY VILLAGE
No me lo puedo creer, además de haber ido a París en el mismo mes, nos alojamos en el mismo apartamento!! Te animo a que termines el diario, que tiene unas fotos chulisimas!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1000
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 550
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 543
80323 Lecturas
AutorMensaje
tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
01-10-2012
Mensajes: 2438

Fecha: Mar Feb 12, 2019 07:08 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

En esas fechas Illuminations empieza a las 23:00... Un poco tarde para la pequeña así que tú decides si comida rápida o buffet para que descansen un poco, tenéis tiempo de sobra... No te olvides de llevar silla de paseo porque son muchas horas de parque y los niños acaban reventados!
sandradrz
Sandradrz
Travel Addict
Travel Addict
04-02-2019
Mensajes: 55

Fecha: Mar Feb 12, 2019 07:16 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Ok. Gracias!
Lo de la silla complicado, no quiere. Aguanta bastante bien, hasta 10-12 horas fuera de casa sin parar y andando, así que cruzo los dedos
tinerdani
Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
01-10-2012
Mensajes: 2438

Fecha: Mar Feb 12, 2019 07:33 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Llévatela! La mía es igual y allí entre el cansancio y el subidón al final no podía más y caía... Son muchos días y al final el cansancio se acumula. Además os va a venir bien para ir y volver del parque y para cargar trastos varios... En cualquier caso las alquilan en el parque...
sandradrz
Sandradrz
Travel Addict
Travel Addict
04-02-2019
Mensajes: 55

Fecha: Mar Feb 12, 2019 08:24 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Eso si!!! De mula de carga jajaj
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
05-02-2009
Mensajes: 39657

Fecha: Mie Feb 13, 2019 11:21 am    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Disneyland París

Hola
He traído aquí varios mensajes sobre temas variados que estaban en el hilo de ofertas Guiño
Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...
Francia
Amboise
Esth
Francia
Château de Montpoupon
Esth
Francia
Montrésor, Castillo
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube