Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
De Bangkok a Chiang Mai

De Bangkok a Chiang Mai ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Etapa 1. Aquí empieza nuestra ruta por parte del Sureste Asiático. Después de muchísimas horas de vuelo, y después de haber pasado por 3 aeropuertos diferentes por fin llegamos a Bangkok (Tailandia). Llegamos por la tarde al aeropuerto, y después...
Daigor Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje a Laos, Camboya y Tailandia

Diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Etapa 1[i]
Aquí empieza nuestra ruta por parte del Sureste Asiático.
Después de muchísimas horas de vuelo, y después de haber pasado por 3 aeropuertos diferentes por fin llegamos a Bangkok (Tailandia).

Llegamos por la tarde al aeropuerto, y después de la rutina de los controles nos encaminamos a coger el tren rápido que desde el Aeropuerto de Bangkok nos llevaba directamente al centro de la ciudad por sólo 35 baht (al cambio 1€ = 37/38 Baht). Desde la estación de trenes con un metro nos dirigimos hacia Hualamphong en Chinatown.

Nuestra intención era salir al día siguiente hacia el norte de Tailandia, Chiang Mai.
Desde España habíamos reservado por correo electrónico unos billetes de tren (como nos aconsejo la querida LP), pero resultó que no había ninguna reserva. Así que cansados del viaje nos fuimos al Hotel a dormir y ya nos preocuparíamos de cómo movernos al día siguiente.

Por la mañana salimos a buscar un sitio para desayunar. Estábamos en el barrio chino. Todo estaba muy caótico, un montón de gente por las calles y muchos puestitos donde te daban comida, pero comida china. Después de caminar un poco nos metimos en un restaurante. Después de haber estado en Beijing ya conocíamos el tipo de lugar. Nos pedimos una sopa con gambas y pato para desayunar. No apetecía mucho, pero no había otra cosa, además estaba bastante rico.
Después de desayunar cambiamos dinero y preparamos las cosas para irnos del hotel. Los buses hacía Chinag Mai salían por la tarde y aún no teníamos los pasajes.

La idea era ir a la estación de buses y reservar allí, pero mientras estábamos caminando por la calle se nos acercó un señor mayor que muy amablemente empezó a hablarnos. Era profesor y por casualidad era de Chiang Mai... al final nos aconsejó ir a una agencia que conocía para comprar los billetes. Nos consiguió un Tuk-tuk que nos llevó a la agencia. Todo parecía muy legal, aunque después de pagar y salir de la agencia nos empezaron a entrar dudas. Acababan de estafarnos.
Como unos principiantes pagamos los billetes del bus por lo menos el doble de su valor, 3200 baht = 81€, por los dos billetes. Y confirmo que fue una estafa porque cuando al final del viaje volvimos a pasar por Bangkok, se nos acercaron otra vez con la misma historia. Así que cuidado con los "profesores"... y con las miles de historias que les pueden contar en Bangkok. Son todos muy amables, pero al final te engañan con alguna estafa.

Seguimos el resto del día por la zona de Chinatown. Fuimos a almorzamos algo en un Centro Comercial. Por las calles hacía un calor impresionante.
Por la tarde volvimos a la agencia en Tuk-tuk. Desde la agencia nos llevaron a la estación de buses, y subimos a un Bus "VIP", con aire acondicionado. Era gracioso, las mantas era de Hello Kitty. El trayecto tenía que durar unas 9 horas, y por la mañana, sobre las 4:30 horas estaríamos en Chiang Mai, en el norte de Tailandia.

Después de un par de horas de trayecto el bus empezó a dar problemas, hasta que se paró definitivamente en el medio de la nada. Esperamos tres horas hasta que llegara otro bus a rescatarnos. Al final llegamos a Chiang Mai a las 13:00 horas. El trayecto duró 17 horas en lugar de 9. Cansadísimos por no haber dormido nos dirigimos a nuestro hotel a descansar.
No empezamos muy bien el viaje, pero nos quedaba todavía mucho tiempo para poder disfrutar de el.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 1701

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Laos, Camboya y Tailandia
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  14/06/2013 21:03   📚 Diarios de Yennefer
Interesante diario con experiencias aun mas interesantes, sobre todo la de los gibbons. Te dejo unas merecidas estrellas
Aguere  aguere  01/03/2014 21:11
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4220478#4220478

Albert87  albert87  29/08/2015 11:45
Genial diario! Muchas gracias por compartir este gran viaje con nosotros!

Estamos pensando en hacer algo similar en 4 semanas-30 dias,,lo veis factible?

Otra opcion seria volar a Hanoi, hacer Vietnam, Camboya y acabar en Bangkok, como lo veis?

Gracias

Albert
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1367
667681 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6342

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:31 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Para visitar la ciudad , diria que no , aunque a veces te llevas sorpresas y te llevan a lugares que ni sabias ( te lo dice uno que lleva varios, varios, viajes a CM).

Saludos
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15216

Fecha: Mie Mar 06, 2024 11:23 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Puedes hacerla por libre sin problema.
Para ir a ver templos más alejados del centro como Wat Umong, Wat Palad o Doi Suthep, puedes coger un transporte público que te lleve.
Ghoel
Ghoel
New Traveller
New Traveller
28-11-2011
Mensajes: 7

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:51 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"lissp" Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6342

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:39 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Ghoel" Escribió:
"lissp" Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos
Ghoel
Ghoel
New Traveller
New Traveller
28-11-2011
Mensajes: 7

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:40 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube