Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dubai Marina, Madinat Jumeirah Souk y Desierto

Dubai Marina, Madinat Jumeirah Souk y Desierto ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Nos despertamos temprano y después de desayunar en el buffet y de llamar desde recepción a la empresa de la excursión al desierto Arabian Expedition ( le expliqué a los chicos lo que quería para que ellos hablaran con la empresa, ya que por...
Lalu23 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Dubai ¿El nuevo destino de moda?

Puntos: 4.9 (30 Votos)  Etapas: 7  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.


Nos despertamos temprano y después de desayunar en el buffet y de llamar desde recepción a la empresa de la excursión al desierto Arabian Expedition ( le expliqué a los chicos lo que quería para que ellos hablaran con la empresa, ya que por teléfono entiendo peor el inglés),nos dirigimos al Mall of the Emirates, Si elegís este hotel, veréis que está muy cerca, a la derecha de la calle se ve el Hotel Kempinsky con acceso directo al Mall y habitaciones con vistas a la pista de Nieve, pero nosotros esta vez nos dirigimos hacia un lateral del centro comercial, acierto total!!! Porque entramos por el parking y en la misma entrada había una casa de cambio, preguntamos y estaba a 4,75 ( si alguien necesita información más precisa no dude en mandarme un privado).

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Dimos una vuelta rápida para ver cómo eran los famosos centros comerciales en Dubai y nos fuimos a la entrada principal!!! Guau!!!! Mi pareja es un apasionado de los coches y si vosotros también lo sois disfrutareis en las entradas de los centros comerciales, sobre todo las que dan acceso al lugar donde están las tiendas de lujo, allí habrá más y mejores coches!!

Lamborghini descapotable por dentro.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Concretamente este es una edición limitada: Lamborghini Versace



Después cogimos un taxi hacia Dubai Marina, es espectacular, llena de terrazas y restaurantes, está en proceso de ser la mayor del mundo, cuando se finalice. Es una zona que se está construyendo muy rápido ( como todo Dubai, hace años 1/3 de las grúas que había en el mundo estaban allí), hay edificios que se dice que están vacíos pero que los iluminan para que quede más bonito por la noche y parezca que hay gente viviendo . En esta zona se está construyendo el tranvía, la inauguración está prevista para noviembre. En el hilo de restaurantes ya comenté que hay un restaurante de precio asequible que se llama Jhonny Rockets, es tipo Americano, por si alguien le apetece cenar por allí sin gastarse mucho dinero (el resto de restaurantes no sé si serán muy caros o no) en muchas de estas terrazas se puede fumar Shisha. Y podéis encontrar restaurantes especializados en distintos tipos de cocina: asiática, hindú, libanés, Mediterráneo, Italiano…

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Después decidimos cogernos un taxi hacia Madinat Jumeira, no queríamos ir muy lejos del hotel y estas zonas están relativamente cerca, ya que teníamos que comer pronto porque alrededor de las 3 de la tarde nos recogían para la excursión.

Exterior de Madinat Jumeirah
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Madinat Jumeirah Souk

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Vimos el Burj Al arab, lógicamente desde fuera, no teníamos pensado entrar, porque a pesar de ser un hotel único en el mundo, me parece alto el precio de las consumiciones, creo que si tuviera dinero suficiente como para permitirme un hotel de estas características, me alojaría antes en otro hotel. Un dato interesante es que un Gin tonic en el Burj Al arab puede llegar a costar 12.000 €, el vaso es para ti y tiene Oro y diamantes.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una de las famosas paradas de autobús con aire acondicionado

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tanto Dubai Marina como Madinat Jumeira Souk son recomendables visitarlas por la noche.
Paseamos por Madinat jumeirah Souk, compramos souvenirs (se puede regatear, porque nosotros lo hicimos) y después nos fuimos a comer al Mall, como veis un acierto haber elegido este hotel porque tienes a mano todo, teníamos tickets 2x1 del restaurante California Pizza kitchen, pero sólo es para pizzas y cogimos dos, unos 14 euros por dos pizzas y bebida. Después nos pusimos cómodos para la excursión. Este restaurante también está en Dubai Mall, en el paseo donde están las fuentes, hay muchos restaurantes, disfrutar de una cena en esta zona es un verdadero placer.

El señor de Arabian Expedition llegó puntual, después nos comentaron que una empresa que es muy recomendable es arabian adventure, pero no tuvimos problemas, a pesar de que el forero al que le compré los tickets se equivocó al cortarle y me mandó el del 2x1 en buggies, pensaba que todos eran iguales y cortó el que estaba primero. Les había comentado previamente a la empresa la situación y no hubo problema en utilizarle para la actividad que yo quería. Después fuimos a recoger a otras dos personas a una urbanización a las afueras de Dubai.

Sheik Zayed Road, la famosa carretera que atraviesa Dubái y llega hasta Abu Dhabi, al fondo se ve el Burj Khalifa para que os hagáis una idea de la altura que tiene.

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Una vez en camino paramos en una gasolinera a comprar agua fría para todos (lo pagó el señor de la excursión). Por el camino pudimos ver Camellos al lado de la carretera. Llegamos a un lugar donde tienen buggies, y estuvimos esperando a que llegaran los demás coches, siempre tienen que ir varios juntos por si surge algún problema de atasco por ejemplo. Desinflaron las ruedas y comenzamos!!!

Bueno, yo pasé miedo, pero es que soy muy “cagada”, aunque realmente entiendo que esta excursión no es para ir de paseo, es para darle caña!! Y el conductor no fue muy duro, porque lo podía haber sido, de vez en cuando frenaban y se preguntaban que qué tal íbamos y aunque no entendía bien al conductor sabía que le iba diciendo que estaba asustada porque me miraban los de ese coche y se reían, estos era muy valientes e iban a tope por las dunas!!!… a pesar de la prudencia del nuestro conductor, se nos fue la yanta en uno de los botes, y tuvo que venir uno de los coches a por nosotros, mientras el resto de personas se hacían fotos en el desierto, precisamente vino el coche de los que se reian, y seguro que el conductor pensó “verás ahora”, subió la duna rápido mientras yo decía No more please!!!! Jajaja, mi pareja, las otras dos chicas y el conductor se reían!!! Pero quien ríe el último ríe mejor!!!!!ahora me río cuando lo recuerdo!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Yo muerta de miedo y luego veo esto! pero la verdad que lo tienen muy controlado y ese coche a saber desde cuando lleva allí!! Mirad que dunas!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez todos juntos inflaron de nuevo las ruedas y nos dirigimos al campamento para disfrutar de la cena.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el camino al campamento, una de las chicas que venían con nosotros en el coche (eran madre e hija) se mareó y tuvimos que ir un poco más despacio e incluso parar… Ves!!! Tanto reír y reír!! Ahora tienes ganas de vomitar!!! Pobre!! Nos decía Sorry!!! Llegamos a la zona del campamento, todos los coches de las distintas empresas vamos a la misma zona, están todos muy cerca, en el nuestro estábamos de varias. Allí nuestro conductor nos tenía localizados a los que íbamos en el coche, nos explicó que teníamos libre acceso a la comida (falafel y una especie de kebap), podíamos montar en los camellos, hacernos tatuajes de henna ( la señora busca propina, no te lo dice pero se nota), fumar shisha, tomar té o café con dulces árabes. De pago tienes unos puestos de Souvenirs, bebidas alcohólicas y fotos que te hacen ellos allí. Después vendría la barbacoa y el espectáculo. Pero mientras llegaba falló la electricidad, y el ordenador hasta explotó ( literalmente) intentaron solucionarlo pero no pudieron, dieron vía libre al buffet de barbacoa, que no puedo decir cómo estaba, porque de los nervios de los 4x4 tenía el estómago cerrado, aunque el olor era muy especiado, en muchos sitios me dio la sensación de que olía igual. Después, debido al fallo eléctrico como no había suficiente luz, nos trasladaron a otro campamento, mucho más grande y diferente, vimos el espectáculo de danza del vientre y vuelta al hotel, le dijimos al señor antes de montar en el coche que cuando le teníamos que pagar y le pagamos en ese momento y ya de paso le pedimos que nos dejara a nosotros primero.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pronto nos fuimos a dormir que mañana más…




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 6
Total 10 2 Media 4287

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai ¿El nuevo destino de moda?
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Gon45  gon45  21/04/2015 21:48   📚 Diarios de gon45
Comentario sobre la etapa: organización.
Gracias lalu23 por tu diario. Este será uno de mis próximos destinos, seguro. Ya tomare buena nota de todo y te preguntare alguna cosilla más......
Te dejo mis estrellas. Un saludo
MCCA  MCCA  08/01/2017 12:05
Muchas gracias por compartir tu experiencia de tu viaje a Emiratos. Muy buen diario , amero , didáctico , interesante y das muchos datos de ayuda para preparar un viaje a este destino. MIL GRACIAS mis 5* merecidas. Un saludo.
Joanamopa  joanamopa  16/11/2017 16:56
Muchas gracias por toda la información que nos aportas y contada de una forma muy entretenida. Nosotros vamos en Diciembre, estamos preparando toda la info y ya sabes, al principio, todo son dudas.

Saludos
Raqtm  raqtm  08/02/2018 11:20   📚 Diarios de raqtm
Comentario sobre la etapa: Compras en Dubai y despedida
Muy buen diario!! Gracias por compartirlo!!
Pilaralgon  pilaralgon  06/03/2018 01:04   📚 Diarios de pilaralgon
Diario muy interesante!!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1791
853808 Lecturas
AutorMensaje
Eloinagp
Eloinagp
New Traveller
New Traveller
24-02-2024
Mensajes: 5

Fecha: Lun Feb 26, 2024 09:54 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Hola todos

Acabo de encontrar un descuentazo para tou Safari desde GRUPON los cuatro 7h completo con cena y desplazamientos 243 AED con un descuento especial que finaliza hoy lo digo por si alguien esta buscando
La empresa que lo organiza es

Luxurytoursuae@gmail.com

Número de teléfono +971 50467 9005
Por lo que he leido tiene criticas buenas a ver que tal
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
09-08-2009
Mensajes: 31109

Fecha: Mie Mar 06, 2024 12:27 am    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Movido mensaje al hilo del tema de la consulta.

Botiquín, Equipaje en Emiratos Árabes Unidos: Medicinas
Saludos
mitch66612
Mitch66612
New Traveller
New Traveller
15-03-2024
Mensajes: 1

Fecha: Vie Mar 15, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Muy buenas a todos! Muy nuevo en el foro! Querìa saber si alguien ha contradato alguna vez un circuito con el corte ingles en dubai/abu dhabi. He visto que lo gestiona una agencia llamada tourmundial hello world. Me podéis decir si son de confianza? Tiene paquetes con excursiones incluidas y el precio me parece bastante bueno.

Gracias!
RFRIASF
RFRIASF
Silver Traveller
Silver Traveller
21-03-2011
Mensajes: 10

Fecha: Sab Mar 16, 2024 10:01 am    Título: Dubai

Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo. Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi? ¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio? Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o...  Leer más ...
botero
Botero
Experto
Experto
04-04-2008
Mensajes: 136

Fecha: Lun Abr 15, 2024 12:33 pm    Título: Re: Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central

Muy buenas, viajeros!!

En junio haremos escala en Dubai durante 3 días (jueves, viernes y sábado). Tanto el jueves como el sábado tengo más o menos claro lo que vamos a hacer. La consulta es: el viernes, al ser el día sagrado para los musulmanes, entiendo que la actividad de la ciudad no será la misma. ¿Merece la pena ir a los zocos ese día?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube