Día 16 - 02 Dic. Gili Trawangan

Día 16 - 02 Dic. Gili Trawangan ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

El desayuno del resort está muy bien, no es buffet pero tienes gran variedad de cosas para pedir. A las 9:00 vamos a darnos nuestro primer baño en la playa, nos llevamos una sorpresa cuando vemos que está lleno de piedras y coral muerto, para...
Kurrillo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012

Puntos: 5 (24 Votos)  Etapas: 23  Localización:Indonesia Indonesia

A las 9:00 vamos a darnos nuestro primer baño en la playa, nos llevamos una sorpresa cuando vemos que está lleno de piedras y coral muerto, para llegar al agua hay que andar un buen tramo y hace pupita los pies,....
Tomamos un poco el sol y vemos a los surfistas hacer de las suyas.
Día 16 - 02 Dic. Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (1)

Nuestros compis alquilan unas bicis y dan la vuelta a toda la isla en poco más de 1h, ya pueden decir que han visto Gili entero jeje.

comemos en la “Trattoria”, la pasta y las pizzas están buenísimas.

Por la noche fuimos a comer marisco, todo lo que se ha pescado ese día está expuesto y tú eliges que quieres comer. La verdad sea dicha, está bueno, pero ni punto de comparación con nuestras mariscadas, pero claro, el precio también dista bastante….
Día 16 - 02 Dic. Gili Trawangan - Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 (2)

Detalles:
- Comida Trattoria: 190.000rup = 15,60€ (2 pax).
- Cena Marisco: 615.000rup = 50,50€ (4 pax)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012
Koala66  koala66  29/09/2013 22:49   📚 Diarios de koala66
Mare de Deu, que viaje mas completo!!!! Me ha encantado, y la forma de contarlo mas!! Gracias por compartirlo!
Kurrillo  kurrillo  03/10/2013 15:51   📚 Diarios de kurrillo
gracias koala66!! En el foro de Kalimantan puse los contactos, espero que te sirva, saludos!!
Carymi  Carymi  28/01/2014 23:31
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4172979#4172979

Aguilarj976  aguilarj976  03/05/2014 11:38   📚 Diarios de aguilarj976
Estupendo diario, te dejo mis estrellas.
Kurrillo  kurrillo  04/05/2014 06:19   📚 Diarios de kurrillo
Muchas gracias aguilarj976, espero que tengas un viaje estupendo y disfrutes mucho!!!

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas. Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde... ⭐ Puntos 4.76 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
05-08-2013

Fecha: Lun Mar 18, 2024 01:42 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Gracias. Lo miraré.
De momento, según google maps, se puede hacer. Pone que se tardarían unas 84 horas. Pero, obviamente, yo no quiero hacerlo seguido.
raiser1969
Raiser1969
25-01-2015

Fecha: Mar Mar 19, 2024 02:56 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Busca , Pelni , compañia de transporte público entre islas desde siempre.
Para lugareños que no pueden pagar un avión.
03-04-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 03:05 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hace mucho tiempo yo volé hasta Flores y luego regresé cruzando Flores, Sumbawa y Lombok. No era nada complicado viajar en autobuses, pero si quieres ir y volver sin coger aviones (¿desde Bali?) se alarga algo más. De todas maneras creo que precisamente Timor es bastante asequible porque los traslados entre islas son relativamente cortos y no hace falta reservar plaza.
05-08-2013

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:39 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Gracias. Echaré un vistazo.
05-08-2013

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Abdelkrim" Escribió:

Sólo sería la ida y desde Yakarta. Luego, volvería en avión desde Dili a Bali para tener un poco de relax.