PREPARANDO LA AVENTURA

PREPARANDO LA AVENTURA ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Bretema Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

Puntos: 4.7 (31 Votos)  Etapas: 15  Localización:Tailandia Tailandia

Desde que tenía 6 años, mi hijo D soñaba con visitar Tailandia para ver la fábrica de sus coches favoritos: los Hot Wheels, luego ya el interés fue por Frank de la Jungla. Poco a poco me fue contagiando su ilusión por visitar este país. Varias veces nos planteamos el hacer este viaje pero por unas cosas o por otras siempre lo aplazábamos para la próxima. Pero este año, tras sufrir nuestra familia un golpe del destino nos dimos cuenta de que los sueños hay que cumplirlos cuando se puede, que a no poder se llega enseguida. Pues de un momento para otro nos vimos inmersos en los preparativos de un viaje soñado.
Queríamos contratar cuanto antes para que los vuelos no subieran más de precio. La primera decisión fue por libre o con agencia. Mi marido se quedaba más tranquilo con la agencia por si pasaba algo tener a quien pedir ayuda. Comenzamos a pedir presupuestos. Ahora decidir qué zonas visitamos. Me pareció mucho lio con los niños ir al norte y decidimos Bangkok y playa. Dentro de esto estábamos entre Phuket y Krabi, me decidí por Phuket pues había leído que allí se podía montar en elefante (seguro que en Krabi también, pero ante la duda).
La agencia que más nos gustó fue viajes sin comisiones, Virginia tuvo mucha paciencia y nos preparó un viaje a medida. Estaríamos dos adultos y dos niños de 11 años 4 noches en Bangkok y 6 en Phuket hoteles de 4 estrellas en alojamiento y desayuno. Volaremos con la Thai, tenemos los traslados a los aeropuertos incluidos y nos regalan una excursión a tres templos en castellano, también hemos contratado un seguro de cancelación y medico para 17 días. Total todo 5054 euros. Seguro que si lo compro por mi cuenta nos saldría más barato, pero quedamos muy contentos de la atención prestada.

www.viajessincomisiones.es/

Una vez contratado todo comenzamos a empaparnos de información. Me preocupa mucho que vamos en época de lluvias, al ver la predicción siempre dan lluvia, otros foreros tratan de animarme y me fueron de gran ayuda unas páginas que me facilito Isabel 1971 Aplauso con unas cámaras en directo de Bangkok y Phuket. ¡No llovía tanto como decían!
Esta para Bangkok
www.earthcam.com/ ...d/bangkok/
Esta para Phuket
twinpalms-phuket.com/ ...ebcam.html
Fuimos a medicina preventiva y a los niños les pones 2 vacunas Hepatitis A y unas pastillas para la Fiebre Tifoidea. Yo no estoy tan bien vacunada y me tocan 5 Trist . La verdad es que no nos dieron efectos secundarios y no nos cobraron nada por ellas, así que estamos prevenidos para un montón de cosas.
Poco a poco y gracias a los maravillosos foreros los viajeros ya lo tenía todo planeado. Tenía un plan de lo que quería ver y un plan b por si llovía y un plan c por si hacía demasiado calor y los niños no aguantaban. Cada vez que hago uno de estos viajes me pongo un pelín histérica. Llevad plano de la localización de lo que queráis visitar, será de mucha ayuda para entenderos con los taxistas. Nosotros en este marcamos lo que queríamos visitar y nos ayudó muchísimo, al final ya estaba tan gastadito que tiene hasta algún agujero.

NUESTRO MAPA ERA EL 7 DE ESTA PÁGINA
resorthailand.com/ ...-thailand/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Bretema  bretema  14/07/2013 13:55   📚 Diarios de bretema
Comentario sobre la etapa: PREPARANDO LA AVENTURA
Poquito a poco ire contando nuestro viaje. Gracias por las estrellitas.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días