Día 10. Irlanda del norte

Día 10. Irlanda del norte ✏️ Diarios de Viajes de Irlanda Irlanda

Desde Malin More nos acercamos a Donegal para coger carretera hacia el norte. Una vez arriba, paramos en Dunluce Castle. la entrada vale 5 libras pero no entramos, pudiendolo ver biien desde fuera. Continuamos más adelante hacia la Giant's...
Ginesa_te Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días en coche por Irlanda

Puntos: 3.6 (7 Votos)  Etapas: 10  Localización:Irlanda Irlanda

Día 10. Irlanda del norte - 10 días en coche por Irlanda (1)

Continuamos más adelante hacia la Giant's causeway, impresionante formación geológica. Vale la pena (8'5 libras con parking y audioguía incluida).

Día 10. Irlanda del norte - 10 días en coche por Irlanda (2)

Más adelante por la misma carretar está Carrick -a-Rede, antiguo puente de cuerda que usaban los pescadores. Se visita por 5'20libras. Cuando hay mucha gente hay que hacer cola para pasarlo (es estrecho y no cabe mucha gente!).
Día 10. Irlanda del norte - 10 días en coche por Irlanda (3)

Después vamos hasta Belfast para dar una vuelta por sus calles (recomiendo recorrido del mapa de la oficina de turismo) y después nos acercamos a ver los murales políticos.
Bajamos a la otra irlanda a dormir, a Donore, en el Dalys Inn por 47 euros.
Día 10. Irlanda del norte - 10 días en coche por Irlanda (4)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días en coche por Irlanda
Traveler69  traveler69  17/07/2013 11:21
Es un diario muy interesante. Ahi te dejo mis estrellas
Vixtur1978  Vixtur1978  18/07/2013 12:28   📚 Diarios de Vixtur1978
Me ha gustado mucho!
Te doy un 5* !!! Si tienes tiempo explicanos algo mas !!!
Ginesa_te  Ginesa_te  09/09/2015 23:20   📚 Diarios de Ginesa_te
vaya! desaparecieron mis fotos. Intentaré añadirlas en otro momento...

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144

Rutas-Itinerarios Tema: Escocia e Irlanda ruta por libre
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Mar Nov 07, 2017 04:03 pm    Título: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire

Este hilo también puede serte útil: Guiño
Excursiones desde Dublin
Y si dudas entre los dos países echa un vistazo a este otro: Guiño
Irlanda y/o Escocia
pepigb
Pepigb
08-09-2010

Fecha: Mie Nov 08, 2017 04:26 pm    Título: Re: Escocia e Irlanda ruta a tu aire

Gracias Guiño
rafaelg
Rafaelg
14-01-2020

Fecha: Mar Ene 14, 2020 02:39 am    Título: Recomendaciones Irlanda y Escocia

Iremos en Agosto a Irlanda y Escocia estamos interesados en Dublin, Edimburgo, Galway, Cliffs of Moher y Lago Ness. intereses: Cultura, Pubs, Lugares con Animales, Musica Tradicional, Cerveza, Whisky, Actividades divertidas. Cualquier otro lugar estamos abiertos a posibilidades Modo de transporte rentaremos un carro y de Irlanda a escocía seria por avión(Ryanair) Aqui la pregunta mas importante es cuanto tiempo dedicarle a cada ciudad o lugar, para sobre eso ya hacer el itinerario, que no sea a las prisas que se pueda ver lo importante con buen tiempo y de buena manera. Tengo...  Leer más ...
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Ene 14, 2020 11:12 am    Título: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información y también en los subforos de cada país:

Foro de Escocia

Foro de Irlanda

Un saludo.
15-08-2007

Fecha: Sab Ene 18, 2020 10:34 pm    Título: Re: Recomendaciones Irlanda y Escocia

Todo depende de lo que quieras, minimo seria una semana en cada uno de ellos. Nosotros estuvimos 10 dias en cada uno de ellos y nos recorrimos la mitad. Si te limitas a ver lo que has comentado, con 5 dias para Escocia y 5 dias para Irlanda tendrias suficiente.