Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DIA 12: AoNang

DIA 12: AoNang ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Para hoy teníamos contratada la excursión de Phi Phi Don. Nos hemos levantado sobre las 7h y estaba lloviendo como si no hubiera mañana, y por el color del cielo no parecía que iba a mejorar. Pero bueno, nosotros habíamos quedado que nos venían a...
Lara1984 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 20 dias por Tailandia

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Para hoy teníamos contratada la excursión de Phi Phi Don. Nos hemos levantado sobre las 7h y estaba lloviendo como si no hubiera mañana, y por el color del cielo no parecía que iba a mejorar. Pero bueno, nosotros habíamos quedado que nos venían a buscar a las 8h de la mañana y en recepción estábamos a las 8h. Mientras esperamos en recepción miramos la previsión del tiempo y decía que solo llovería por la mañana, a ver si había suerte.
A las 8.30h nos vienen a buscar al GH y fuimos a recoger a otra gente a sus respectivos hoteles. Llegamos al embarcadero de ayer sobre las 9.10h y el cielo estaba NEGRO. Nos dividieron en grupos y a nosotros nos tocó un guía que era Jack Sparrow ( era igual que él, pelo largo, delgado, un poco hippy y se montaba encima del barco para mirar el cielo..jajajja) Jack como está el tiempo?¿?¿
Esta vez íbamos en Speed bote, ya que las islas de phi phi está 1h de AoNang. Nos montamos en la barca, y Marc, una chica inglesa y yo nos montamos en la parte de delante de la barca, que es la parte que más bota, salimos y empezó otra vez a llover, y cada vez más fuerte y el mar más picado y unos saltos con la barca que nos dejábamos el culo en cada salto. Al final Jack decidió parar en la bahía de Raily, ya que con ese mar tan picado no se podía navegar. Nos dieron a todos chalecos salvavidas, y eso ya no nos hizo mucha gracia. Los tres que íbamos delante estábamos empapados, como si nos hubieran tirado al mar con ropa.
Jack llamó por radio para ver como estaba la previsión, y finalmente nos volvimos hacia AoNang. Unos de los compañeros de Jack nos dijo si nos queríamos meter dentro para no mojarnos tanto y nos metimos, porque ya estábamos helados, y parecíamos pollitos.
Cuando llegamos al embarcadero de AoNang, organizan camiones, furgonetas, y tuk tuks para llevar a la gente a sus GH/hoteles, ya que ninguna excursión había salido ese día.
No sin antes ofrecernos que si queríamos cambiar la excursión a mañana. Claro nosotros mañana en principio no teníamos que estar en AoNang, teníamos que ir hacia el parque de Kho Sok. Nos dan el papel de la reserva y nos dice que nos espabilemos, que si lo queremos para mañana lo tenemos. Nosotros cogemos el papel y pensamos que queremos hacer. Un chico español que nos oye por allí, nos dice que no cree que nos devuelvan el dinero… y en el papel de la reserva lo pone.
Al final nos montamos en un camión que conduce Jack Sparrow, este chico es super apañado… tanto de conduce una barca como un camión. Nos dejan en el hotel sobre las 11h de la mañana.
Hay que pensar que hacemos con la excursión y que hacemos hoy. Finalmente decidimos probar suerte y hacer la excursión de PhiPhi al día siguiente, aunque la previsión del tiempo no era muy buena, pero era una excursión que queríamos hacer por la playas tan bonitas que íbamos a ver. Vamos a la agencia de viaje y cambiamos la reserva sin ningún problema. Hablamos con la señora de la recepción del GH para reservar una noche más. Y le preguntamos sobre el precio del bus de Khao Sok park.
Una vez está todo solucionado, Marc había visto un restaurante de carne argentina en AoNang. Me dice que está un poco lejos (30mins andando) pero como no tenemos mucho que hacer pues vamos. Después de habernos cruzado el pueblo, llegamos al restaurante y esta cerrado… Finalmente vamos a comer una “hamburguesa” en un bar que lo llevaban entre 5 o 6 LaidyBoys.
Después de comer Marc nos compramos el postre y comimos mirando el mar. Después fuimos ha hacer un paseo por la arena y se nos unió una chica para vendernos unos masajes, la chica estuvo insistiendo y bajado precio, nos acompañó hasta el sitio y al final cogimos 2 masajes de 1h uno de aceites y otro de Aloe Vera.
De camino a los masajes, la chica nos dio rodajas de piña y nos estuvo contando un poco su vida, nos dijo que tenía 22 años que tenía el negocio de los masajes y una niña de 2 años. Luego conocimos a la niña y estuvimos jugando con ella.
Llegamos al sitio de los masajes, nos relajamos durante 1 hora y el masaje estuvo muy bien. Después del masaje nos ofrecieron sentarnos un rato en unas sillas en la arena, para acabar de relajarnos, nos dieron mini bananas y Marc se tomó una cerveza. Es ese momento es cuando estuvimos jugando un rato con la niña. Una niña monísima, muy presumida y super abierta, le hicimos alguna foto y posaba para las fotos. Luego estuvimos viendo como un grupo de LaidyBoys intentaban jugar a futbol y a vóley.
Luego acabamos de dar nuestro paseo por la playa y nos fuimos al hotel a ducharnos, ya que estábamos pringosos.
Hoy decidía yo el sitio de la cena. Es un restaurante que ya hacia un par de días que veía que parecía que tenía buena pinta. Estaba muy bien decorado, con plantas y figuras de elefantes… Se llama Thailand, y hemos cenado bien, algo escaso y un poco caro. De primero para compartir diferentes tipos de rollitos, y de segundo ternera con curry y Marc arroz con verduras. Las verduras antes de servirlas las han incendiado delante de nosotros, como si fueran flambeadas. El trato en el restaurante no ha sido muy bueno, la camarera no se enteraba de nada y no sabía nada de inglés, y a Marc le ha traído unas verduras que no había pedido, pero bueno… Luego hemos ido al McDonals a tomarnos un helado y para el hotel.
GASTOS DEL DIA:
- Hotel: 400bht
- Comer: 320bht
- Postres: 65bht
- Camisa mama: 100bht
- Masajes: 500bht
- Cerveza: 60bht
- 7-eleven: 129bht
- Cena: 570bht
- Helados: 90bht
- TOTAL DIA: 2.234 bht (59€)



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 835

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 20 dias por Tailandia
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Esehades  esehades  20/07/2013 02:53
Si si, fotos y si puedes separar el diario por dias pues mejor Muy feliz
Annavior  annavior  21/07/2013 19:25
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje
Me encanta!! en diciembre voy para thailandia y gracias a vuestras explicaciones todo sera mas facil, GRacias
Lara1984  Lara1984  22/07/2013 07:49   📚 Diarios de Lara1984
Comentario sobre la etapa: DIA 20: Bangkok – Barcelona
Gracias a todos por los mensajes. Es la primera vez que publico en el bolog y no sabia como se hacia. Ahora ya esta el diario finalizado y separado por etapas.
Espero que os sirva de ayuda.
Gelu50  gelu50  22/07/2013 17:36
Echo mucho de menos las fotos, pero informacion fresca fresca, y lo mejor es la buena contabilidad que tienes. Me encanta, todo clarito, jeje. Gracias y ahí tienes el tope de estrellas.
Baguira  baguira  29/07/2013 21:33   📚 Diarios de baguira
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3980681#3980681

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1081
1711371 Lecturas
AutorMensaje
KuMpLY
KuMpLY
Experto
Experto
25-02-2019
Mensajes: 223

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 80

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
Travel Addict
Travel Addict
20-09-2010
Mensajes: 80

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6341

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

Saludos
B377sy
B377sy
Silver Traveller
Silver Traveller
18-08-2009
Mensajes: 22

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
A la rica costilla!!
Andovero
Tailandia
Eastin Bangkok
Markeli22
Tailandia
Khao Sok National Park
PolCV
Tailandia
Snorkel en Phi Phi
Markeli22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube