Paraty

Paraty ✏️ Diarios de Viajes de Brasil Brasil

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Brasil Centro y Sur en 3 semanas.

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Brasil Brasil

Ciudad costera en la que se ha desarrollado un ambiente cultural en los últimos años (feria de libros, música). De aspecto colonial, casas coloridas muy fotogénicas. Dicen que tiene playas muy bonitas. No tuve tiempo de verlas. Está animado, pero de nuevo el precio de las tiendas y restaurantes nos echó para atrás. No parece destino para mochileros, sino familias acomodadas.

Cómo llegar: Desde Ilha Grande, te embarcas hacia la estación de autobuses de Angra dos Reis. Llegado al puerto coges el taxi o te das una pateada de 15 min. con el macuto (no muy recomendable esto último). En la estación coge autobús a Paraty por 9.5 R$/3€ que tarda 2hs. Este bus es poco cómodo y ruidoso. Se trata de un interurbano que hace muchas paradas por el camino. En cuanto llegues pregunta los horarios de vuelta.

Cómo salir: Para regresar a Río coge un bus de la compañía Costa Verde, tarda 5hs, cuesta 54R$/18€. Es posible que haya minibuses privados más caros, pero más rápidos. Pregunta si tienes interés.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Brasil Centro y Sur en 3 semanas.
Yennefer  Yennefer  27/07/2013 21:44   📚 Diarios de Yennefer
Un diario cargado de buena información. Con unas fotos quedaría muy bonito. Te dejo unas estrellas para animarte.
Axun  axun  31/08/2015 17:50   📚 Diarios de axun
Comentario sobre la etapa: Pantanal
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4933634#4933634

Default https Avatar  patriciosky  31/08/2015 19:22   📚 Diarios de patriciosky
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4933635#4933635

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Tema: Buzios o Paraty
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Fecha: Sab Sep 08, 2007 11:51 pm    Título: Buzios o Paraty

Hola a todos. El próximo 21 viajo a Rio de Janeiro y tengo pensado escaparme dos noches a algún sitio cercano como Buzios o Paraty. En principio he pensado en Buzios porque creo que está mejor comunicado. También tenía pensado alquilar un coche en Río y irme por mi cuenta (vamos 2 parejas). Me gustaria que me dieseis vuestra opinión y si es posible qué hacer en Buzios (por si finalmente voy a esta zona). Por otra parte en Río queremos salir de noche varios días pero no conozco ninguna discoteca o similar con buen ambiente. Gracias anticipadas Sonriente :smile...  Leer más ...

Fecha: Dom Sep 09, 2007 07:20 pm    Título: Re: Buzios o Paraty

Nadie conoce estas zonas?
Any-bcn
06-01-2007

Fecha: Dom Sep 09, 2007 07:43 pm    Título: Re: Buzios o Paraty

AntonioyCarla Escribió:
Nadie conoce estas zonas?

Antonio y Carla
Si nadie te respondio será porque no conoce las zonas, no es correcto repetir los post de esta forma, con un mensaje es suficiente.-

En cuanto a Rio hay varios hilos en el foro con la información con solicitas, por favor utiliza el buscador.-

Fecha: Dom Sep 09, 2007 10:48 pm    Título: Re: Buzios o Paraty

Perdón por repetirme.

Respecto al buscador, he revisado todos los post de Brasil y no he encontrado información sobre Búzios, por eso he colgado mi mensaje.

Gracias.
Any-bcn
06-01-2007

Fecha: Dom Sep 09, 2007 11:00 pm    Título: Re: Buzios o Paraty

www.losviajeros.com/ ...de=results

En el Buscador por la palabra Buzios a mi me salen todos esos mensajes, te dejo el link y los dos hilos "buzios"