BATAD Y BANAUE

BATAD Y BANAUE ✏️ Diarios de Viajes de Filipinas Filipinas

Paumosvi2000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:Filipinas Filipinas

NOS LEVANTAMOS POR LA MAÑANA TEMPRANO PARA DESAYUNAR Y REALIZAR OTRO TREKKING POR LAS TERRAZAS DE BATAD ESTA VEZ POR NUESTRA CUENTA YA QUE AYER YA NOS FIJAMOS COMO IVAN LOS CAMINOS. MADRUGAMOS PARA PODER ANDAR SIN SUFRIR UN SOL DE JUSTICIA PUES EN ABRIL Y MAYO EN FILIMPINAS HACE MUCHA CALOR.

NOS PASAMOS UN BUEN RATO ANDANDO POR LAS TERRAZAS Y HACIENDO FOTOS. HABIAMOS QUEDADO CON JIMY QUE A LAS 3,30H DE LA TARDE ESTUVIERAMOS EN EL SADDLE DONDE REGRESARIAMOS EN JEEPNEY.

BATAD Y BANAUE - 18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS (1)

BATAD Y BANAUE - 18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS (2)

DEPUES DE NUESTRA EXCURSION A NUESTRO ROLLO VOLVIMOS A LA PENSION DONDE COMIMOS Y HICIMOS TIEMPO. A LAS DOS Y ALGO , CON UN SOL DE JUSTICIA, NOS FUIMOS MOCHILA ARRIBA POR LA CUESTA QUE LLEVA EL SADDLE (1 HORA D ECAMINO MAS UN FINAL DE 400 ESCALONES PARA SUBIR) QUE ES DONDE ESPERAN LOS JEEPNEYS PARA LLEVAR A LA GENTE A BANAUE. NO HACE FALTA "RESERVAR" O QUEDAR CON NADIE PUES HAY JEEPNEYS DE SOBRA AUNQUE NOSOTROS YA LO TENIAMOS "CONTRATADO" CON JIMMY EL CUAL NO ESTABA ESPERANDO ARRIBA DEL SADDLE.

REGRESAMOS A BANAUE POR LA DICHOSA CARRETERA INFERNAL Y NOS ALOJAMOS EN LA PENSION PEOPLE PARA VER QUE TAL ERA- NOS COSTÓ 700 PESOS Y NO QUISO AFLOJAR YA QUE ERA LA MEJOR HABITACION QUE TENIA. LA VERAD ES QUE ESTABA BASTANTE MEJOR QUE LAS QUE HABIAMOS ESTADO HASTA AHORA ASI QUE NOS PEGAMOS UNA DUCHA REFRESCANTE Y SALIMOS A QUE NOS LAVARAN LA ROPA (EN LA MISMA PENSION Y NOS COSTO LAVAR TODO POR UNOS 3 EUR , MAS O MENOS COMO EN TAILANDIA) Y LUEGO RESERVAMOS NUESTRO BILLETE PARA REGRESAR A MANILA EL DIA SIGUIENTE (SALIA A LAS 7 DE LA TARDE).

PARA CENAR FUIMOS AL SANAFE (RESTAURANTE Y PENSION ) QUE ESTÁ DONDE LA PLAZA YA QUE LO VIMOS RECOMENDADO EN UN FORO . FUE DONDE MEJOR CENAMOS EN BANAUE Y POR EL MISMO PRECIO LA COMIDA Y EL SERVICIO ERAN EXCELENTES Y EL SITIO DE LO MAS BONITO DEL PUEBLO. NO SE COMO ERAN LAS HABITACIONES PERO COMO PENSION TAMBIEN TENIA BUENA PINTA ASI QUE DE VOLVER SEGURAMENTE ME DIRIGIRIA ALLI.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 18 DÍAS POR LIBRE EN FILIPINAS
Yennefer  Yennefer  16/08/2013 23:43   📚 Diarios de Yennefer
Si tienes dudas con las fotos, te puedo ayudar. Por favor no escribas en mayúsculas que en internet significa estar gritando. Gracias por tu colaboración. Un saludo
Paumosvi2000  paumosvi2000  17/08/2013 14:52   📚 Diarios de paumosvi2000
Hola, pues si agradeceré tu ayuda dado que solo se poner fotos a través de ImageShack y no tengo me mandan el mail de confirmacion de registro con lo que no puedo acceder. Hay otra forma de colgar fotos? Mandame privado mejor. Gracias,
Backpackersatw  Backpackersatw  26/10/2013 11:05   📚 Diarios de Backpackersatw
Comentario sobre la etapa: IFUGAO-BANAUE
Hola me gustaría saber si el tal Jimmy este siempre anda por allí , o solo va a la pensión esta, nos gustaría coger también una excursión para ver todo mas rápido
Khalma  khalma  20/01/2015 00:36
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4628496#4628496

Koala66  koala66  25/10/2015 21:13   📚 Diarios de koala66
que playaas mas bonitas!! Ale, otro destino a la lista de deseables, que horror, no voy a tener tiempo de verlo todo en esta vida!!
Gracias por compartir el diario con todos!

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLASFLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Pais Tema: Viajar a Filipinas: información general, qué ver
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
anais85
Anais85

Fecha: Dom Mar 03, 2024 10:10 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

En cuanto a seguridad ningún problema, ni siquiera en Manila, es un país súper seguro
altrat
Altrat
19-06-2022

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:22 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"anais85" Escribió:

Gracias.
Marti52
02-03-2024

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:07 am    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Hola!!! Mi chico y yo viajamos en el mes de julio a Filipinas y no tenemos muy clara que ruta trazar.
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?
Por otro lado, si alguien mas viaja ese mes y le apetece compartir excursiones y experiencias restaríamos encantados.
03-04-2008

Fecha: Dom Mar 31, 2024 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

Yo creo que lo primero que tenéis que decidir es si os limitáis a una única zona (por ejemplo Luzón, Palawan+Coron, Visayas, etc.) o incluís más de una en el viaje. Reservar los vuelos interiores con antelación puede ser muy conveniente.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:55 pm    Título: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver

"Marti52" Escribió:
Tenemos previsto estar unas tres semanas aproximadamente.
Alguien que haya estado nos podría orientar?

Yo me miraría primero la climatología en julio, xk creo que por ejemplo para Palawan no es buena fecha ( riesgo de tifones)