Videos y Webs con información

Videos y Webs con información ✏️ Diarios de Viajes de Cabo Verde Cabo Verde

En ésta web tenéis mucha información, la pega es que está en francés pero a falta de pan... Un interesante hotel en Mindelo con precios para todos los bolsillos, además en su web explican muchas cosas sobre la isla: Guía turística de Cabo Verde...
Gulpiyuri Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cabo Verde Cabo Verde

www.windelo.com/pt/indexPT.html

Guía turística de Cabo Verde:

www.guiacv.com.cv/

Blog con mucha información, son españoles que viven allí, tienen un alojamiento rural:

islasdecaboverde.blogspot.com.es/

Y otra más Aplauso Aplauso Aplauso

www.islascaboverde.com/

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)
Yennefer  Yennefer  03/09/2013 16:53   📚 Diarios de Yennefer
Interesante comienzo y destino del que se agradece toda información. Gracias por compartirla.
Gulpiyuri  Gulpiyuri  04/09/2013 19:59   📚 Diarios de Gulpiyuri
Comentario sobre la etapa: Vuelos ,Ferrys y transportes terrestres
Gracias Yennefer, no será un diario al uso, aún me queda para ir pero iré poniendo cosas que considere interesantes.
Semperffidelis  semperffidelis  12/01/2014 21:19
Gracias por el diario.
Meha  meha  12/01/2018 19:16   📚 Diarios de meha
Gracias por la información que aportas, que me viene muy bien para mi próximo viaje a Santo Antao

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
CABO VERDE en clave de solCABO VERDE en clave de sol Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANAISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

Pais Tema: Viajar a Cabo Verde
Foro África del Oeste Foro África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:05 pm    Título: Nudismo en Boa Vista Cabo verde

Hola estamos viajando a la isla en julio y nos gustaría saber si es posible hacer nudismo en la isla
Hay alguna playa que esta permitido
Como puedo saber si esta permitido o prohibido en nudismo en el país ?
Alguna playa por recomendar .

LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:17 am    Título: Re: Viajar a Cabo Verde

Leyendo estos ultimos comentarios por desgracia este destino queda fuera de mi lista para siempre.. Puedo tolerar cualquier animal vivo, excepto una cucaracha...
juanmixu
Default https Avatar
16-07-2014

Fecha: Mar Abr 09, 2024 12:53 pm    Título: Re: Nudismo en Boa Vista Cabo verde

Hola Astromer!

Justamente nosotros estuvimos mirando si se permitía el nudismo, pero ya te adelanto, que con lo 'avanzados' que están (ironía) no creo que ni que sea legal, ni siquiera bien visto.
Bien es cierto que alguna persona en topless, dentro del resort, sí que había. Pero siempre dentro, nunca en la playa.

Espero que te sirva!

P.d. Sin duda, la mejor playa de arena dorada y agua cristalina es la que te encuentras en Santa María.