DISNEYSEA Y el comienzo del fin...

DISNEYSEA Y el comienzo del fin... ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

Pues sí, ya estamos en las puertas de Disneysea, en la plaza hay unos cuantos personajes con los que intentamos fallidamente hacernos foto, manadas de mujeres de mediana edad se abalanzan a la mínima que ven posibilidad y se aferran a los personajes de tal manera que desistimos jajaja

Al menos nos conformamos con afotarlos a ellos para tener de recuerdo sus originales vestidos Guiño
Atención señora al acecho! jajaja

Como siempre me suele pasar, a última hora, casi no hago fotos, no lo hago conscientemente, pero es como si quisiera tener fotografías mentales de todo más que físicas, así que poca foto puede ilustrar esta última parte del viaje Trist

Nos dedicamos a fijarnos en detalles que se nos habían pasado por alto y nos encaminamos hacia la zona de Mysterius Island, hicimos una ronda de repaso a las atracciones y seguimos por Lost River Delta donde vimos algunos personajes nuevamente acosados por ordas femeninas jejeje

Nos hacemos un raging spirits por la single rider, como siempre, y despachamos bastante rápido y juntos!! (ya nos debían de tener más que calados los CM Sacando la lengua jejeje)

Nuestro siguiente destino sería Arabian Coast para ver el show del Genio de Aladdin que hacen cada 20min o así y aún no habíamos visto.

Casualmente aquí sí teníamos algo de cola, pero es que no dejaban pasar hasta que saliera la gente del anterior show así que por eso estaban todos formando fila hasta que nos dejasen pasar al interior.

Mientras esperábamos, el Volcan empezó a echar fuego más fuerte de lo normal y se oyeron varias explosiones suer fuertes Chocado , nos quedamos un poco alucinados todos, pero la CM nos dijo que era normal, que eran que habían activado uno de los "puzzles" que hay en la zona de los Exploradores (y sí, luego recordamos que lo habíamos visto nosotros, pero no fuimos capaces a descubrir cómo narices iba el tema jajajaja, claro sin guía ni nada...)

Por fin los CM nos dejaron pasar al interior del teatro, aunque primero se pasa por una plaza muy bonita decorada, y luego hay un preshow en otra sala interior, bastante entretenido, aunque sin casi sitios para que la gente se siente, así que probablemente te toque quedarte de pie.

El show en sí es en 3D combinando personajes reales y ficción, lo cierto que de todos los que vimos éste me pareció de los más flojos, no se si influiría que era el último día y no estábamos muy inspirados jejejeje, en fin, pero bueno, si sobra tiempo no está de más verlo Sonriente

Y jo, cuando salimos, bajón, ya había oscurecido.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Recorrimos Mermaid Lagoon ya sin subirnos a nada y nos fuimos hacia la zona de Cape Cod para comprar la Shellie May de marras jajaja

Mari tardó un ratito en decidir con qué modelo se quedaba, al final se pilló una de tamaño medio y que le gustó cómo resultaba al tacto pues era (es Guiño ) muy suavecita, como de terciopelo (nuestros sobrinos mellizos de un año la adoran, le pegan unos sobeteos (y babeos) cuando la cogen por banda... jajaja) y luego nos fijamos que resultó ser una marioneta, pues está hueca por dentro para que metas la mano y puedas gesticular con ella! jaja, bueno es original y como digo los pekeñajos de la casa lo pasan bomba

Salimos de la tienda e hicimos las últimas fotos por la zona...

Y último beso bajo el muérdago jejejeje (no vimos a nadie más haciéndolo ninguna de las veces que pasamos... ya sabéis que las muestras de afecto en pco no es su fuerte...)

Y poco a poco, nuestros pasos ya nos fueron dirigiendo hacia la salida, último vistazo rápido a las tiendas de la entrada y de vuelta al monorrail para ir al Hotel a recoger nuestras maletas y poner ya rumbo nuevamente a Tokyo, esta vez a Ueno... allí pasaremos nuestra última noche en Japón..... oooooh!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Sonbra26  sonbra26  24/07/2014 11:25   📚 Diarios de sonbra26
Comentario sobre la etapa: DISNEYSEA Y el comienzo del fin...
Por fin hoy he terminado de leer tu diario, la parte práctica ya la tenía super leída pero el diario lo había ido dejando.
Todos los que vamos a Disney Japón tenemos que darte las gracias, tu diario es una guía super completa que ayuda muchísimo a organizar esta parte del viaje.
La verdad es que leyendolo me doy cuenta que vamos fatal de tiempo, sólo tenemos dos días para visitar los dos parques... Y yo que no he estado nunca en ningún disney estoy segura de que me voy a quedar embelesada...
Pero bueno lo disfrutaremos todo lo que podamos... que nervios ya queda muy poco!!!!
DMG1979  DMG1979  28/11/2014 02:55   📚 Diarios de DMG1979
Comentario sobre la etapa: DISNEYSEA Y el comienzo del fin...
Casimiro que pasada de diario!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 499
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...