San Juan de Puerto Rico (en construcción)

San Juan de Puerto Rico (en construcción) ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Llegó la escala que más deseaba, la de San Juan de Puerto Rico, sólo por esta ciudad, ya merece la pena el crucero. San Juan es la capital del país, un estado asociado de Estados Unidos, es decir, pertenecen a ellos pero mantienen su independencia...
Silvi_1982 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 3  Localización:Caribe Caribe

San Juan es la capital del país, un estado asociado de Estados Unidos, es decir, "pertenecen" a ellos pero mantienen su independencia ya que no quieren ser, de momento, el estado número 51 de EE.UU.

La visita comienza a las 11 de la mañana así que después de desayunar, subimos a la cubierta para ver la llegada a la isla:

San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (1) San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (2) San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (3)

Incluso pudimos apreciar ya algunos de sus edificios, como el Ministerio de Hacienda, el Capitolio o la fortaleza de San Cristóbal:

San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (4) San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (5) San Juan de Puerto Rico (en construcción) - Carnival Breeze Caribe Este (en construcción) (6)

Preparamos todo para un día de andar y andar. Nada más desembarcar, estaban los guías turísticos ofreciendo sus servicios y, aunque somos de visitar los sitios a nuestro aire, en este caso hicimos una excepción puesto que el itinerario que nos ofrecían era interesante así como el precio, 20$ por persona. El itinerario iba por el New San Juan con la zona de Condado, el Capitolio, un paseo por el Old San Juan, las fortalezas, etc. Nosotros decidimos bajarnos en San Cristóbal y ya seguir por nuestra cuenta.

Era un día muy soleado y de mucho mucho calor....pronto cambiaría la cosa.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Carnival Breeze Caribe Este (en construcción)
Marimerpa  marimerpa  03/01/2014 00:48   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: San Juan de Puerto Rico (en construcción)
Qué bien que te has animado a continuar! Ánimo!!

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Pais Tema: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir, visitas,Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Lostres
15-06-2016

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:47 pm    Título: Puerto Rico recomendaciones alojamientos y alquiler de auto

Hola viajaré en Marzo a Puerto Rico por 1 semana , podríais ayudarme para buscar alojamientos económicos y seguros , por Condado y Guanica.
También información sobre el alquiler de vehículo en aeropuerto y conducción por la isla.
Muchas Gracias
gastagomas
Gastagomas
12-09-2007

Fecha: Mar Feb 13, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir

"Lostres" Escribió:
Hola, viajare en marzo a Puerto Rico, por una semana, recomendaciones de alojamientos, seguros y económicos, podrías ayudarme?

Yo solo conozco la cidad vieja de san juan y la parte mas turistica de condado. Alojamientos recomendables: Condado Palm Inn y The Ivy Hotel. El Seguro con la compañia IATI que tiene descuento si eres socio de OCU.
Lostres
15-06-2016

Fecha: Mar Feb 13, 2024 07:53 pm    Título: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir

niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Mar Feb 13, 2024 11:51 pm    Título: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir

Traslado mensajes a este hilo Amistad
estherilla
Estherilla
05-03-2008

Fecha: Mie Mar 06, 2024 01:05 pm    Título: Re: Viajar a Puerto Rico: qué ver, dónde ir

Hola, me marcho a Puerto Rico en abril, y para el tema de tener datos que la otra vez que fui lo hice con Holafly, ahora no puedo porque solo tienen esim, y mi móvil no es compatible. ¿Alguien me puede recomendar alguna tarjeta sim con datos para viajar a Puerto Rico?
Gracias por adelantado

Grenada
AEROPUERTO GARCIA LORCA
McDrego
PALACIO DEL PARTAL (ALHAMBRA DE GRANADA)