Día 15 (Oslo – Girona)

Día 15 (Oslo – Girona) ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

El vuelo de vuelta a casa lo teníamos a las 19:40, con lo que aún nos daba tiempo de visitar algo más. Lo primero que hicimos es ir a visitar el cercano salto de esquí de Holmenkollen. En estas instalaciones. también hay un museo. Poca cosa más...
Alan984 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013

Puntos: 4.7 (32 Votos)  Etapas: 16  Localización:Noruega Noruega

también hay un museo.

Día 15 (Oslo – Girona) - Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013 (1)

Día 15 (Oslo – Girona) - Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013 (2)

Poca cosa más hicimos ese día, no queríamos dar muchas vueltas ya que nos daba miedo liarnos más de la cuenta y llegar justos al aeropuerto. Después de visitar el salto, cogimos carretera dirección al
aeropuerto de Sandefjord. Como llegamos con bastante tiempo de sobra, fuimos a visitar el pueblo Stokke (está cercano al aeropuerto). Dos horas antes de embarcar, dejamos el coche en el parking donde lo cogimos y dejamos las llaves en la oficina de la agencia de alquiler. Facturamos las maletas con bastante tiempo de antelación, y a esperar que llegara la hora de embarcar con la tristeza de saber que las vacaciones que tantos meses llevábamos esperando se habían acabado. Eso sí, nos íbamos con un sabor de boca inmejorable.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013
Melarg  melarg  30/07/2014 01:03
Muy buen relato y hermosas fotos.Sitios bellísimos!!! Felicitaciones!!!!
Monik2012  Monik2012  30/07/2014 01:05   📚 Diarios de Monik2012
Impresionantes lugares!!! Qué buenas fotos! Un saludo!
Jaldetas  jaldetas  10/03/2017 12:35
Comentario sobre la etapa: Día 10 (Cascada Storseterfossen, carretera de las Aguilas, Dalsnibba)
Hola, buenas tardes, estoy leyendo tu etapa y me gustaría saber por donde se accede al mirador no oficial, ya que estamos preparando un viaje para el año que viene y Geiranger es uno de los sitios a visitar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Salodari  Salodari  01/09/2018 19:12   📚 Diarios de Salodari
Fantástico viaje y diario, gracias por compartirlo. Voy cogiendo muchas ideas de rutas y visitas. 5*****
Alan984  Alan984  18/09/2018 17:09   📚 Diarios de Alan984
Gracias por tu comentario, saludos!

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 510
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279

Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fecha: Mie Ago 23, 2023 11:49 am    Título: Centro de Arte Kunstsilo - Kristiansand, Noruega

Noruega es ARTE

Noruega no es sólo naturaleza. El país se está convirtiendo poco a poco en un destino de referencia para los amantes del arte. El próximo año abrirá en la ciudad de Kristiansand (Sur de Noruega) el centro de arte Kunstsilo (Silo de Arte) y se espera que se convierta en el centro más innovador de Europa para el arte y experiencias culturales.

Museo de Arte Nórdico Kunstsilo

Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/

Fecha: Mie Ago 23, 2023 11:53 am    Título: Noruega: Experiencias

Las experiencias más "cool" en Noruega

Desde el "Treetop Walk" y "Costal Express Route", a la Ruta Artica en tren - Noruega está más abierta que nunca para nuevas experiencias.

Nuevas atracciones

Información facilitada por Turismo de Noruega: www.visitnorway.es/
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 01:08 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Vamos 13 días a las Islas Lofoten y queremos hacerlo en camper o autocaravana, pero no sabemos desde donde alquilarla. Tenemos solo los vuelos hasta Oslo por esa misma razón.

Opciones:

* Volar a Tromso y alquilar allí. Hacer la misma ruta, viendo puntos diferentes a la ida con respecto a la vuelta, para dejar la camper en el mismo lugar y volver a Oslo desde Tromso.

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

* Volar a Bodo y alquilar allí. En este caso no sé si al cruzar o en el mismo lado del...  Leer más ...
fjmajo
Fjmajo
22-02-2008

Fecha: Dom Feb 11, 2024 01:09 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenas,

Necesito ayuda viajer@s.

Opciones:

* Volar a Evenen y lo mismo que en la anterior opción.

alexan2038
Alexan2038
11-02-2024

Fecha: Dom Feb 11, 2024 03:49 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Hola. Subiré con la furgo a Noruega, desde Barcelona. La cuestión es que en Dinamarca, para ir a Suecia por el puente Oresund son 130€ para furgo campers, me parece una sobrada. Sabéis si desde Dinamarca hay algún ferry, donde trasladen tb furgos, que salga más económico? Gracias.