DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2

DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 ✏️ Diarios de Viajes de America America

Peloko Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA

Puntos: 4.1 (12 Votos)  Etapas: 10  Localización:America America

Toca excursion de contrastes, desayunamos en el hotel, grandes donuts un zumo y para el hall, donde espera el autobus, pero segundo problema nuestros nombres no se encuentran en la lista, pero como puede ser si contratamos la excursion ayer, llamadas del guia por el movil y al de unos minutos nos mete en el autobus, empieza bien el viajecito.
Primera parada queensboro bridge,creo recordar,montar en un teleferico que nos lleva a la otra orilla y alli foto de impresion
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (1)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (2)

vuelta al autobus, paseo por roosevelt island, el yankee stadium, vuelta por el bronx, historias de asesinatos ,peleas y bandas vuelta por queens, barrio judio, barrio latino, donde hacemos parada en un local colombiano, que casualidad el guia era colombiano
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (3)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (4)

fijaos en la parte de arriba, son las vias por donde pasa el metro, y despues de pasar por el barrio hindu, fin del trayecto, bajada en chinatown
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (5)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (6)

bueno que comentar de este barrio, parece china, su olor muy peculiar, para mi desagradable, y como las mujeres no estaban muy interesadas decidimos ir a la pequeña italy, y tan pequeña, solo una calle, eso si muy colorida
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (7)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (8)

y como era la hora de comer magye40 y yo a sacar la lista de restaurantes facilitada por el foro, decision el lombardis, 27$ por pareja
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (9)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (10)

como estabamos cansados cogimos el metro hasta union square
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (11)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (12)

la de las gafas de sol es mi mujer y como no a la sombra que hacia mas de 33 grados y una humedad altisima.
Decir que el metro 2$ el billete a cualquier estacion, las maquinas faciles de manejar opcion español y listo, el metro es otro mundo, t puedes encontrar de todo, hasta de conciertos improvisados.
Despues hacia el ESB y por el camino nos espera imponente el flatiron
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (13)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (14)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (15)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (16)
y de alli a intentar entrar en el empire, si no hay cola lo intentamos, uy que suerte no hay mucha y va rapida, pues esperamos, que rapida va, claro, que ilusos ,es la cola para pasar por los detectores, y despues la gran cola de las entradas, total ya que estamos, 19$ la entrada,cola para pasar, cola para el primer ascensor hasta la planta 82, cola para el segundo ascensor hasta la 86, y tras todo esto ZAS
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (17)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (18)

vueltas fotos y videos, y para abajo, claro antes de salir tienes que pasar por la tienda de recuerdos, cuidado con los precios no estan incluidas las tasas.
Salida por la quinta avenida pasando por ny library, y mas arriba la catedral de san patricio
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (19)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (20)

menudo contraste con los edificios que la rodean, y en frente rockefeller center,pero sorpresa no se puede bajar, cumpleaños privado de un niño, con sus payasos ,magos, buffet, y camareros, yo de mayor quiero ser rico,
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (21)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (22)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (23)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (24)

pues nada hacia el radio city y sus potentes luces
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (25)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (26)

pasamos por la gran tienda de M&Ms, dos pisos, probamos unos chocolates y a cenaral juniors 20$ por pareja.
vuelta por times square y pa la cama que mañana toca helicoptero.

DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (27)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (28)

DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (29)
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA dia 2 - DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA (30)

por cierto es que tarda en cargar las fotos, esta es la cena en juniors, y que os parece la otra foto, torre de vigilancia de la policia en times square, curioso no?

hasta la siguiente entrega amig@s saludos

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA
Izarbe10  izarbe10  23/08/2008 14:58
Esta muy bien tu diario y las fotos. Mis estrellitas para ti.
Default https Avatar  Alik  06/09/2008 16:57   📚 Diarios de Alik
Me ha encantado. Ahora te pongo las estrellitas.
Espero el relato de Punta Cana.
Alendeta  alendeta  15/09/2008 00:24
muy bueno tu diario, yo me caso en novienmbre y hacemos el mismo viaje, espero que lo pasemos almenos como vosotros, si me puedes mandar una relacion de sitios para comer y ver de ny. te lo agrdezco. gracias de antemano.
Default https Avatar  Alik  23/09/2008 11:11   📚 Diarios de Alik
Me ha encantado!!!!!!
Gaspar24  gaspar24  11/12/2009 10:40
muiy bien el relato, en punta cana ubieras podido elegir mejor hotel , pero bien , gracias , para la proxima te recomiendo el hotel san carlos new york, y el paradisus punta cana quedaras como un rey

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
3 Semanas por el Caribe3 Semanas por el Caribe 3 semanas disfrutando de las paradisiacas playas del caribe. 3 países diferentes con diferentes culturas y gastronomía. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Questionmark Tema: América ¿Qué destino me aconsejais?
Foro América Foro América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Dom Jun 03, 2018 06:01 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Tres semanas creo que es el consenso general
Adala84
17-08-2015

Fecha: Lun Jun 04, 2018 02:51 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos tambien.

Muchas gracias!
lualpa
Lualpa
19-08-2008

Fecha: Lun Jun 04, 2018 05:56 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
brandodelacruz0987
Brandodelacruz0987
22-01-2019

Fecha: Mar Ene 22, 2019 02:35 am    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

luisecp
Luisecp
10-06-2019

Fecha: Lun Jun 10, 2019 04:33 pm    Título: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?

Yo lo haria asi 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato) 2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno, 3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por alli puedes llegar a Atacama 4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, alli puedes hacer casi todo por tu cuenta. 5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de alli ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu 6to Brasil, vas de...  Leer más ...

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia