Día 4. Zona de La Torre de Londres.

Día 4. Zona de La Torre de Londres. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Empieza nuestro último día completo en la ciudad. Hoy el tiempo nos dará una tregua, aunque la verdad no ha llovido mucho, sino alguna gotita... - CATEDRAL DE SAN PABLO. Después de contemplar la Catedral desde fuera, decidimos entrar ya que...
Zazute Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: LONDRES EN 3 DÍAS

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

- CATEDRAL DE SAN PABLO
Después de contemplar la Catedral desde fuera, decidimos entrar ya que teníamos un 2x1, la entrada valía 15L

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (1)

- TATE MODERN
La entrada es gratuita.

- TEATRO GLOBO SHEAKESPEARE

- SHARD Y PEPINO DE NORMAN GORDON
Os recomiendo que si tenéis tiempo os paseéis por esta zona financiera y ver el jaleo que se monta, e incluso ver a la gente de oficina bien vestida con su traje comer en la calle un perrito caliente.

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (2)

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (3)

De camino a London Brigde nos detuvimos en la pequeña calle donde se rodó Harry Potter, Leadenhall. ¡Chulísima!

- LONDON BRIDGE
Atravesamos el puente de lado al lado, con un viento horroroso. Desde allí tuvimos unas estupendas vistas de la Torre de Londres y de la zona de La City.

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (4)

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (5)

- BUQUE HMS BELFAST

- TORRE DE LONDRES
La entrada nos costó 20.90L ya que teníamos 2x1.
En la entrada nos recibieron los famosos Beefeaters, los guardias de la Torre.
La visita es bastante larga pero lo que más puede llegar a gustar es la sala con las joyas de la Corona y la sala de la Armería

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (6)

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (7)

Ya era hora de comer, ¡casi se nos junta con la cena de los ingleses! Fuimos a un fish&chips llamado “Tower Hill Diner”, donde probamos la merluza rebozada y una lasaña por 24.90L.

- CAMDEN TOWN
Llegamos al famoso mercadillo y aunque ya era de noche y no era su día de auge ya que no todos los comercios están abiertos, había bastante ambientillo.

Empezamos por Camden Market. Sus fachadas estaban decoradas con zapatillas, pantalones, piercing gigantes... Había tiendas de ropa vintage, de souvenirs, góticas… Su famosa tienda medio futurista, Cyberdog.

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (8)

Día 4. Zona de La Torre de Londres. - LONDRES EN 3 DÍAS (9)

Luego fuimos a Camden Lock donde están los puestos de comida rápida que te ofrecen comida china, turca, mexicana, ¡vamos de todo tipo! Y te la puedes comer en las famosas Vespas mirando al laguito.

- OXFORD STREET
¡¡Compritas!!

(( HORARIOS Y PRECIOS DE NOVIEMBRE DE 2012))

Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LONDRES EN 3 DÍAS
Marimerpa  marimerpa  23/10/2013 15:44   📚 Diarios de marimerpa
Otro estupendo resumen. 5 estrellas

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Vie Abr 05, 2024 09:41 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...