Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa

Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

A las 9:30 horas ya tocaba despertarse y oh estábamos en Dubai, ¡genial! Hoy tocaba pasar el día en el Dubai Mall, como primera toma de contacto. Nos pusimos en pie y nos dirigimos al Mall Of The Emirates a desayunar. Lo primero que hicimos al...
Laura28bcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

A las 9:30 horas ya tocaba despertarse y oh estábamos en Dubai, ¡genial! Muy feliz
Hoy tocaba pasar el día en el Dubai Mall, como primera toma de contacto. Nos pusimos en pie y nos dirigimos al Mall Of The Emirates a desayunar.

Lo primero que hicimos al llegar fue cambiar dinero en una oficina de cambio de Al Fardan Exchange, que es la casa de cambio que mejor cambio ofrece de todo Dubai y también tiene oficina en el Dubai Mall.
Para saber a cuanto está el cambio ahora mismo lo podéis mirar en: www.alfardanexchange.com/

Una vez con el dinero cambiado, fuimos a desayunar. Había visto por el foro que en el restaurante IHop hacían unos desayunos muy ricos y para allí que fuimos.

Muy ricos y muy copiosos. Nos pedimos lo más típico que ofrecen, unas tortitas y oh my God!, que plato más enorme, con su beicon, sus huevos revueltos, sus salsitas y unas tostadas que nos pusieron sin pedirlas y también nos cobraron, y el precio total no es que fuera de lo más asequibles.

Total que después de comer no podíamos ni movernos y habíamos perdido como una hora con el festín, nos habíamos dejado demasiada pasta para uno desayuno, (26 euros), y pensamos que no debíamos tomar esos ritmos de comidas xk o reventábamos o nos arruinábamos, o las dos cosas. Tanto es así que ese día de tan llenos que íbamos ya ni comimos.

Repletos de energía nos cogimos el metro hacia el Dubai Mall, recargamos la tarjeta plateada que nos había dado una clienta de la agencia que había ido meses antes que nosotros, con la ayuda de los empleados del metro (todo el mundo muy servicial) y para allí que fuimos.

Una vez en la parada de metro de Dubai Mall para llegar al Mall hay que andar como más de un kilómetro por unos pasillos interiores que conectan el metro con el mall y la mayor parte del trayecto es por cintas transportadoras, así que es rápido.

Al entrar al mall fuimos paseando hasta que nos encontramos con el Dubai Aquarium. Habíamos comprado el 2x1 por eBay porque era otro de los que nos faltaba y lo habíamos conseguido por unos 4 euros desde Reino Unido. Lo entregamos y pa’ dentro.

El 2x1 es para el ultimate Package que incluye acceso tanto al túnel, como al paseo en barca con fondo de cristal sobre la superficie del acuario, como el acceso al underwater zoo y unos 4 euros por persona para gastar en la tienda de recuerdos.

El túnel en si esta bien, parecido al del Aquarium de Barcelona. Lo del paseillo en barco con fondo de cristal es curioso, no es que las vistas sean muy buenas pero tiene su gracia, anda que si vuelca el barco Neutral


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (1)


Primero se ve el túnel, luego se hace el barco, subes un piso más arriba y te esperas en una salita al siguiente, salen cada 10-20 min. y tienen capacidad para unas diez personas. Y el underwater zoo está dos pisos más arriba y está muy bien. Puedes ver especies de pez muy bonitas, reptiles, pingüinos, cangrejos, etc. Entre todo bien te pueden dar unas 2 horas viéndolo todo con calma.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (2)


Luego fuimos a la tienda de recuerdos y arrimando unos dos eurillos más a nuestro bono regalo nos llevamos una tacita de desayuno muy cuqui.

Al salir de allí nuestra idea inicial era ir a comer al Rainforest Café que está en la misma puerta del acuario, con un dos por uno. Pero teníamos reservas de comida hasta la noche…, a excepción de un cupcake que luego nos comimos y son mi perdición.

Seguimos viendo bien el Mall: la escultura de los nadadores, la fashion Avenue (preciosa con sus mariposas colgando), la zona de the Souk, la pista de patinaje sobre hielo y nos detuvimos un ratillo a chafardear en el parque de Sega.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (3)

Yo bailando en el parque Sega


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (4)


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (5)

Fashion Avenue, Dubai Mall



También pasamos por la puerta de la famosa pastelería Laduree con sus famosos macarons y por Magnolia Bakery con sus riquísimos Cupcakes. Pero mi paradiña cupcakeriana no fue en Magnolia Bakery, que ya los había probado en NY, si no que aproveche un 2x1 del Entertainer y nos paramos en Bloombury’s otro local con muy buena pinta y trato excelente. Nos sentamos con nuestro cup y nuestro cafelito y esa parada nos supo a gloria después de tanto andar por el mall. Que dura la vida de turista Guiño


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (6)


Después de esto visitamos la zona exterior del Mall para hacer fotos del Burj Khalifa y el calor era un poco insoportable. Nos perdimos el zoco que hay enfrente del Mall porque en ese momento no sabíamos ni que existía.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (7)


A las 17.30 teníamos la subida al Burj y como ya era casi la hora nos fuimos a buscarlo y siguiendo las indicaciones del foro dimos con la entrada relativamente rápido, que está en la planta baja del Mall.

Al tener las entradas compradas por Internet no hay que hacer cola, nos habían costado 53.71 euros por la Web compradas con un mes justo antes de antelación que es lo máximo antes que se pueden comprar.

Para mi era la mejor hora ya que veríamos el atardecer con tranquilidad allí, que sería sobre las 18.30 horas pasadas. Tened en cuenta que entre una cosa y otra tardas cerca de media hora en llegar arriba, sobre todo por la cola que hay para el ascensor.

Una vez allí las vistas son chulisimas, lo malo es que debido a la arenilla que siempre suele haber en suspensión, la visibilidad a kilómetros de distancia es limitada. También depende mucho del día pero eso es una lotería, ya que como hay que comprar las entradas con tiempo para evitar pagar un pastizal por ellas allí directamente, pues es lo que hay.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (8)

Edificio The Adress y recorrido de las fuentes



En concreto ese día costaba divisar las islas de The wold así como el Burj Al Arab, pero pudimos ver perfectamente y fotografiar el espectáculo de las fuentes con el edificio de The Adress de fondo, (que bonito). Eso si, cuando veáis que se acerca la hora del las fuentes ir haciéndoos un huequito junto al cristal para poder verlas y fotografiarlas con tranquilidad, que a esas horas la gente se agolpa para tener la mejor visión y casi no hay espacio.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (9)


Tras ver dos veces el espectáculo de las fuentes desde arriba y admirar también las vistas de los rascacielos de Sheikh Zayed Road nos dispusimos a bajar para ver de nuevo el espectáculo de las fuentes desde abajo. Una vez visto desde abajo otra vez al metro y de vuelta al hotel.



Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (10)


Al llegar el hotel, duchita rápida y volvimos a salir para aprovechar al máximo el tiempo.

Cogimos un taxi y fuimos al Zouk Medinath Jumeirah (una especie de centro comercial que imita a un zoco), al que llegamos sobre las 10 de la noche, la decepción llego cuando vimos que estaban todas las tiendas ya casi cerradas y no nos encontramos con el ambiente que esperábamos, para ser un jueves por la noche. Teniendo en cuenta que allí el viernes es como el domingo nuestro.


Día 2: Dubai Mall y Burj Khalifa - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (11)


Intentamos hacer el truquillo de pasar el famoso puente para poder fotografiar el Burj al Arab y el guardia nos dijo que nanai Trist , nos empezamos a agobiar un poco y buscando sitios donde cenar algo rápido tampoco nos convencía ninguno, porque todo eran restaurantes más de mesa y tampoco nos apetecía porque no queríamos que se nos hiciera muy tarde.

Así que como estábamos tan cansados decidimos ir hacia el hotel y pararnos antes en el Carrefour del Mall Of the Emirates a comprar algún plato preparado para cenar, cosa que se convertiría el la tónica de varias noches posteriores. Lo bueno de Carrefour allí es que aunque las tiendas del Mall cierren a las 22 horas el Carrefour está abierto hasta las doce de la noche. Me gustó mucho una pizza que venden allí con la masa muy finita, parecida a la turca, pero no recuerdo el nombre, y como no mi bebida oficial fuera de España la “Mirinda”. (Que pena que la que venden aquí no sepa igual).

Pero al final llegando al hotel desde el taxi vimos que había un Subway a 100 metros del hotel y decidimos comprar allí unos bocatas para llevárnoslos a la habitación.
Después de eso a preparar las maletas y a dormir que al día siguiente tocaba Atlantis Mr. Green



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 5 1 Media 4356

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción)
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Bretema  bretema  11/11/2013 10:03   📚 Diarios de bretema
¡Porfi! Termina el diario y pon unas fotitos que está chulísimo. Me está encantando.
Laura28bcn  Laura28bcn  11/11/2013 18:41   📚 Diarios de Laura28bcn
Muchas gracias bretema, me hace mucha ilusión que te guste mi diario. A ver si esta semana empiezo a colgar fotos.
Bretema  bretema  16/11/2013 09:47   📚 Diarios de bretema
Te dejo las merecidas 5 estrellitas. Deseando ya leer tu aventura en el hidroavión ¡Menuda aventura!
MJ  MJ  13/12/2013 20:47   📚 Diarios de MJ
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Me ha encantado el diario y el viaje! Qué bien organizado lo llevabais!
Gracias por compartirlo!
Elocuc  elocuc  03/03/2016 13:29
Comentario sobre la etapa: Día 5: Ski Dubai y Arabian Nights
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5119108#5119108

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 95
76459 Lecturas
AutorMensaje
shark2213
Shark2213
Super Expert
Super Expert
23-05-2015
Mensajes: 863

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Un saludo
Manelpj63
Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
01-09-2011
Mensajes: 68

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
Gracias
chiripy
Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
24-07-2011
Mensajes: 2289

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23622

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23622

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube