Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit

Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit ✏️ Diarios de Viajes de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Nos despertamos hacia las ocho para ir a la mezquita prontito. Al final nos roneamos (para variar) desayunando con la compra de la noche anterior y hasta casi las 9:00 horas no salimos del hotel. Esta vez nos buscamos las coordenadas antes de...
Laura28bcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción)

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Nos despertamos hacia las ocho para ir a la mezquita prontito. Al final nos roneamos (para variar) desayunando con la compra de la noche anterior y hasta casi las 9:00 horas no salimos del hotel. Esta vez nos buscamos las coordenadas antes de partir para no tener problema. Aún y con eso nos perdimos un poco, pero conseguimos llegar, aleluya Aplauso

Yo iba con unos pantalones largos y encima de la camiseta de tirantes una rebeca. Me puse un foulard en la cabeza para cubrirme el pelo y me dejaron pasar sin ponerme la abaya, yupi!!, jaja Muy feliz

Que decir de esta mezquita, es una preciosidad, impresiona un montón. La entrada es gratuita y chicas preparaos para pasar calor.

No podía parar de hacer fotos.


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (1)


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (2)


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (3)


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (4)


Nuestra intención era salir de allí sobre las 11 pero mi marido no era capaz de arrastrarme hacia la salida y teniendo en cuenta las ganas que tenia de ir a Ferrari World ya era raro ya, jaja.

500 fotos después nos fuimos dirección al hotel a cambiarnos y hacia al parque, que estaba a nada del hotel.

He de decir que somos unos auténticos forofos de los parques temáticos. En Orlando estuvimos 2 semanas recorriendo 8 parques y me hubiera quedado un mes. El año pasado estuvimos en el Six Flags de Nueva Jersey y también quedamos alucinados con Kingda ka, eso sin contar que vamos unas 2 veces al año a Port Aventura y hemos estado 4 veces en Disneyland Paris. Vamos que somos unos frikis de los parques temáticos y le teníamos unas ganas tremendas a Formula Rossa Mr. Green

Pagamos nuestra entrada con el boucher 2X1 y ya en la entrada nos dijeron que ese día G-Force (la caída libre) estaría cerrada por todo el día, joooo Confundido

A nuestra afición a los parques temáticos había que sumarle nuestra afición a la Fórmula 1, así que yo estaba que no cabía en mi de gozo y todo indoor, sin pasar calor, oh.

Yo no quería empezar primero por Formula Rossa porque hasta que no me aclimato empezar por lo más fuerte me da respecto, jaja. Así que empezamos por Fiorano Challege que es una montaña rusa donde dos coches compiten entre sí, tipo Stampida de Port Aventura, y bueno, flojilla. A parte de Formula Rossa todas las atracciones son más o menos flojillas en el sentido de emociones fuertes, pero entretenidas.

Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (5)

Amiguchi en el túnel del viento para airearse un poco


Hay simuladores de F1, los hay gratis y el de pago que es más profesional. Nosotros nos conformamos con el gratis.

Hay una exposición de Ferraris, una atracción de agua, cine 4D, una atracción en la que paseas por un coche a través de Italia en miniatura, otra del estilo Soarin de DisneyWorld en la que a través de una pantalla viajas como si volaras por toda Italia.
Tened en cuenta que después de montaros en la atracción de agua podéis pasar frío, ya que dentro del parque el aire acondicionado está fuertecillo.


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (6)


El parque en si es pequeño, pero no se recorre tan rápido como creíamos, ya que hasta fuimos justos de tiempo y eso que estuvimos desde las 12 a las 18:30 h., pero claro si te vas montando en todo y lo vas viendo todo pues se tarda.

Mucha gente sale decepcionada del parque, a mi me gustó, pero si que es verdad que no se puede comparar con otros parques temáticos, porque es más pequeño. Lo que no me gustó es que cada dos por tres estaban cerrando atracciones y no sabían decirnos cuando volverían a abrirlas, así que durante todo el día vivimos con el miedo de perdernos alguna atracción de las importantes, pero al final no fue el caso, porque las volvían a abrir, menos la de G-Force Animos

No nos dio tiempo a volvernos a montar en Formula Rossa, que por cierto nos encantó!!
La salida es impresionante. Te ponen unas gafas para que no te impacte nada en los ojos. Aunque si la comparo con Kingda Ka de New Jersey (la segunda más rápida del mundo) me quedo con Kingda Ka, ya que mezcla también caída libre y la salida se siente muy similar.


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (7)


Apenas nos paramos ni para comer, no queríamos dejarnos nada. Nos gustó mucho el espectáculo que hacen de Red. Es un espectáculo de acrobacias muy bonito. Es el único que hacen en todo el parque y hay varias funciones durante el día.


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (8)


Decir también que no hay nada de cola en ninguna atracción y había poca gente, tanto es así que cuando estábamos aparcando, al llegar, pensábamos que el parque estaba cerrado, porque no había nada de movimiento.

Aunque nos hubiera gustado quedarnos en el parque hasta el cierre teníamos que ir a ver el circuito de Yas Marina y como ya nos habíamos montado en todo pues para allí que fuimos.

Los martes por la tarde el Yas Marina Circuit abre sus puertas al público y el que quiera puede ir a hacer deporte por el circuito.

Nuestra idea era recorrerlo en bici, así que al llegar alquilamos una bici hasta la hora del cierre, eran las siete y cuarto y cerraban a las nueve. Nos cobraron unos 5 euros por cada uno y nos dieron también un casco. Para entrar no hay que pasar ningún control, ni nada, la puerta está abierta y pasa el que quiere sin que te digan nada.

En total nos dio tiempo a recorrer dos veces el circuito, pero es que nos lo tomamos con mucha calma para poder disfrutar bien del recorrido e ir haciendo fotos.

Nos alucinó el ambiente que había allí, todo el mundo a su rollo, gente haciendo footing, paseando con carritos de bebé, gente con bicis súper profesionales, vamos un buen rollito total. Si viviera allí no dudaría en ir todos los martes. Además hay botellas de agua en neveras repartidas por todo el circuito que se pueden coger totalmente gratis.

Conforme se va acercado la hora del cierre van apagando fases de luces, cada media hora o así y al final ya la iluminación es muy tenue. Me gustó más la iluminación al entrar ya que parece de día.

El circuito en si es precioso y es muy planito y fácil de recorrer, menos pasando la recta de salida que hay un poquito de subida. Lo malo es que con el calor se hace un poco agobiante.

Disfrutamos como dos enanos hasta que llegó la hora del cierre. Dejamos las bicis y nos fuimos a cenar a Jhonny Rockets, una cadena de hamburgueserías americana que tiene un local en el mismo circuito de Yas Marina. Las hamburguesas están de muerte. Últimamente nos estamos sumando a la moda de las hamburguesas Groumet y estas nos encantaron.


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (9)


La hamburguesería tiene un rollito así como de los 50’ y tiene una terracita que da al circuito. Puedes comer dentro o fuera, pero nosotros preferimos en la terracita para seguir disfrutando de nuestro adorado circuito.

Nos pusimos las botas y cuando terminamos nos fuimos de vuelta al hotel.
Nos duchamos nos pusimos guapos y nos fuimos de ruta para conocer el hotel.
Era bastante tarde, pasadas las 12 de la noche, y no había apenas rastro de gente por los pasillos, bromeábamos con que debían de estar pensando los de seguridad al vernos por las cámaras deambulando por todo el hotel, jaja Riendo


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (10)


Vimos la zona del puente que une las dos partes del hotel y por donde debajo pasan los coches de F1. Vimos una galería de arte y nos quedamos encantados con todas las zonas exteriores. Que bonito es ese hotel, vale la pena muchísimo alojarse en él. Cuando nos cansamos nos fuimos a la camita sleep


Día 7: Mezquita Sheikh Zayed, Ferrari World y Yas Marina Circuit - Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción) (11)

Disfrutando de la galería de arte del hotel




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 2199

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dubai y Abu Dhabi deluxe (en construcción)
Total comentarios: 11  Visualizar todos los comentarios
Bretema  bretema  11/11/2013 10:03   📚 Diarios de bretema
¡Porfi! Termina el diario y pon unas fotitos que está chulísimo. Me está encantando.
Laura28bcn  Laura28bcn  11/11/2013 18:41   📚 Diarios de Laura28bcn
Muchas gracias bretema, me hace mucha ilusión que te guste mi diario. A ver si esta semana empiezo a colgar fotos.
Bretema  bretema  16/11/2013 09:47   📚 Diarios de bretema
Te dejo las merecidas 5 estrellitas. Deseando ya leer tu aventura en el hidroavión ¡Menuda aventura!
MJ  MJ  13/12/2013 20:47   📚 Diarios de MJ
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Me ha encantado el diario y el viaje! Qué bien organizado lo llevabais!
Gracias por compartirlo!
Elocuc  elocuc  03/03/2016 13:29
Comentario sobre la etapa: Día 5: Ski Dubai y Arabian Nights
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5119108#5119108

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 95
76480 Lecturas
AutorMensaje
shark2213
Shark2213
Super Expert
Super Expert
23-05-2015
Mensajes: 863

Fecha: Mar Jun 01, 2021 11:56 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Un saludo
Manelpj63
Manelpj63
Travel Addict
Travel Addict
01-09-2011
Mensajes: 68

Fecha: Mie Sep 29, 2021 07:19 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
Gracias
chiripy
Chiripy
Indiana Jones
Indiana Jones
24-07-2011
Mensajes: 2289

Fecha: Dom Oct 10, 2021 02:24 am    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23661

Fecha: Vie Dic 10, 2021 09:41 pm    Título: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  Leer más ...
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23661

Fecha: Mie Sep 28, 2022 07:35 pm    Título: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube