TURTLE BEACH

TURTLE BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Al dia siguiente despues de desayunar como hacia buen dia decidimos ir a alguna que otra playa en barca.Llevamos una mochila pequeña y las toallas. Ya fuimos a donde los barqueros y les dijimos y les dices cual quieres ir y el precio es fijo y lo...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (1)

Ya fuimos a donde los barqueros y les dijimos y les dices cual quieres ir y el precio es fijo y lo pone en el mapa que puse mas atras.Es decir no es negociable y son asi en toda la isla ,mucho mejor .El precio es por persona y trayecto y siempre se paga cuando te dejan de vuelta en el hotel.
Nos dijeron que para ellos la mejor playa era Turtle beach,y alli que fuimos.Nos montamos en la barca y nos llevo a una playa excepcional.

El mar estaba tranquilo.Estaba relativamente cerca.Asi que la travesia era corta.El barquero no fue muy rapido.

Como fuimos prontito no habia casi gente,le dijimos al barquero que viniese a buscarnos sobre la 1 y media o por ahi.

Segun llegabamos ya se apreciaba el paraiso natural.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (2)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (3)

Bajamos de la barca y como habia una vegetacion extensa que la hacia aun mas bonita aprovechamos de unas ramas que daban sombra para dejar las toallas y la mochila.

Y cogimos las camaras ya sacar fotos y a disfrutar de este paraiso natural.

Esta playa para mi es la mejor de las Perhentian ,por su vegetacion como acabo de decir por su agua de color verde turquesa,porque es larga y porque es muy salvaje.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (4)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (5)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (6)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (7)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (8)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (9)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (10)

La playa no es muy ancha pero es bastante larga.Al fondo habia como una caseta ,debia ser de quien cuida de los huevos de tortuga.

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (11)

Se llama Turtle beach porque tiene una reserva de huevos de tortuga acordonada por el gobierno de alli,ya que las tortugas marinas eligen esta playa para depositar sus huevos entre Junio ,Julio y Agosto.

Aqui estaban los huevos dentro.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (12)
Mirar aqui los huecos en plan como agujeros de las tortugas que van y depositan los huevos.
Algunos estan tapados con hojas.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (13)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (14)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (15)

En la playa en los arboles puedes ver con suerte algun que otro mono.Nosotros los vimos.Pero es dificil.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (16)

La playa ubicandote mirando hacia el mar, tiene arrecife a la izquierda y derecha ,a la derecha es el mejor yendo por las rocas puedes llegar a ver de todo.A la izquierda es peor tienes que ir por las rocas pero hay sorpresa si sigues nadando y bordeandolas llegas a una playa pequeña natural y salvaje completamente virgen y deshabitada.Si lo haces sera una experiencia unica.

El agua esta super limpia ,clara y es una delicia.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (17)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (18)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (19)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (20)

Como le gusta hacerse la muerta en el agua a mi pareja ajjaja
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (21)

Nosotros nos gusto tanto esta playa que volvimos otro dia.

Uno de los dos dias conocimos a un chico que justo como nosotros estaba viendo las pisadas de las tortugas pequeñas cuando se van hasta la orilla y entran al mar.
Mirar las pisadas
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (22)

Menudas poses oh lala!! Riendo Riendo
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (23)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (24)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (25) TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (26)
Mis poses son muy malas si parecia que estaba meando jajajja Riendo Riendo
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (27)

Era asturiano y habia ido muchas veces ya a estas islas y nos aconsejo varias cosas como no ponernos aletas ya que no hace falta porque no hay corrientes,donde hacer buen snorquel ,(en el lado derecho mirando hacia el mar) y donde se podia ver una tortuga grande que solia merodear por otra zona.Muy majo la verdad.Despues le volvimos a ver haciendo snorquel.

Aqui ya haciendo snorquel
Buen snorquel ,vimos toda clase de peces de colores ,peces loro ,mariposa,cirujano,peces gorditos globo pero no vimos ni tortugas ni mantas rayas ni tuburones de arrecife ,no tuvimos suerte.Pero disfrutamos mucho.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (28)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (29)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (30)

Mirar el pez aguja que bonito
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (31)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (32)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (33)

Todo eso fue haciendo snorquel por el lado derecho segun mirando al mar.

Despues fuimos hacer snorquel al lado izquierdo segun mires al mar de frente.
De nuevo por las rocas nadando llegamos a la otra playa virgen bordeandolas.

Por esta zona tambien se hacia un fabuloso snorquel ,muchos peces de colores y un coral increiblemente bonito y en buen estado.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (34)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (35)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (36)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (37)

Y asi llegamos a la otra playa pequeña pero muy bonita.
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (38)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (39)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (40)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (41)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (42)

Aqui mi pareja intimidada por los peces jajajaja Riendo Riendo
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (43)

Se te acercaban los peces a ti rodeandote en busca de comida .Increible...
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (44)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (45)

Mi pareja les ponia el mechon de pelo y ahi que iban ajajaa
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (46)

Al de un rato vino una barca y trajo a una pareja con dos hijos y el niño se puso a dar de comer pan de molde a los peces y madre mia venian cientos de peces jajajaa parecian pirañas Riendo Riendo
TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (47)

TURTLE BEACH - MALASIA I LOVE IT! (48)

Despues de un rato cogimos las gafas y el tubo de snorquel y volvimos a la playa de turtle beach.

Tomamos un poco el sol dimos unos paseos y disfrutamos de unos cuantos baños.

A la hora acordada vino el barquero y nos llevo de vuelta al Tuna.

Una vez alli fuimos a comer ,esta vez un arroz chow yon po de esos o como se llamase jejej y unos sandwiches y ensalada.Despues de comer iriamos a Romantic beach.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija.SINGAPUR, MALASIA continental y BORNEO con nuestra hija. 20 días de viaje con nuestra hija de 4 años recorriendo Borneo (Kuching... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Playa-Beach Tema: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Jue Feb 01, 2024 11:49 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

A nosotros se retrasó el barco 25 o 30 minutos, pero íbamos con margen.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Jue Feb 01, 2024 11:52 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Es que el barco a la vuelta va recogiendo a gente, con lo que empezar, puede empezar a su hora, pero mientras va a tu hotel a buscarte, pues...
Yenar99
27-04-2023

Fecha: Dom Abr 07, 2024 08:47 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:31 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
Yenar99
27-04-2023

Fecha: Lun Abr 08, 2024 01:53 pm    Título: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas

Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año