Ruta

Ruta ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

A continuación indico la ruta que hemos planeado. Salgo el domingo 101113 desde Barcelona a las 15:10 con Qatar Airways. Llegada a Doha a las 23:25, noche en el aeropuerto. Salida a las 8:35 hacia Bangkok. Lunes 11 - 18.45h llegada al aeropuerto...
Edith_heath Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días en Bangkok y Koh Tao

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Tailandia Tailandia

A continuación indico la ruta que hemos planeado. Salgo el domingo 10/11/13 desde Barcelona a las 15:10 con Qatar Airways. Llegada a Doha a las 23:25, noche en el aeropuerto. Salida a las 8:35 hacia Bangkok.

Lunes 11 - 18.45h llegada al aeropuerto. Cena en Mango tree (recomendaciones: curry amarillo, arroz con piña, pollo satai, spring rolls, ensalada de mango…) y paseo por Patpong (mercado nocturno)

Martes 12
Palacio Real y Wat Phra Kraew (buda esmeralda) 8.30-15.30
Wat Pho (buda reclinado) 8.00-21.00
Wat Arun (torre con vistas) 8.30-16.30
Wat Saket (coger taxi)
Palacio Dusit (gratis con la entrada del palacio real) 9.30-16
Contratar excursión Erawan (Kao San Rd) y tickets a Koh Tao (calle Rambutti, paralela a Kao San Rd)

Miercoles 13 - excursión cascadas de Erawan.
Noche: tren+ferry a Ko Tao (tren a las 19:45 aprox con literas. Llegada a Chumphon a las 4:30)

Jueves 14 - 8:45 llegada a Koh Tao

Viernes 15 - Koh Tao

Sabado 16 - Koh Tao

Domingo 17 - Ko Tao. 14:45 salida ferry Koh Tao-Chumphon. La vuelta será en bus o avión con Nok Air.

Lunes 18 - Ayutthaya. Templos Wat Saket y Chinatown. Masaje tailandes (cadena Health Land, 2h 500bht). Copa en el Sirocco.

Martes 19 - Paseo por los khlongs y visita mercado flotante Dumnoen Saduak (1h30’ de ida, 1h de barca y 1h30’ de vuelta. Total 4h. Salir pronto por la mañana, a las 8 aprox y vuelta en hotel a las 12). Centros comerciales (MBK, Siam Discovery, etc.), comer ahí. Chinatown (Mercado de flores de Pak Khlong Talat 24h) y Wat Traimit. Cena en barco por Chao Phraya

Noche: aeropuerto y salida hacia Bcn (01:40 20/11/13)

Éste planning irá sufriendo modificaciones en el transcurso de los próximos 3 días (momento en el que haré la maleta y no habrá edición posible Muy feliz ). La próxima entrada ya será el viaje en cuestión. ¡Saludos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días en Bangkok y Koh Tao
Edith_heath  edith_heath  06/11/2013 18:24   📚 Diarios de edith_heath
Comentario sobre la etapa: Ruta
Gracias!! Me voy éste domingo. Ha sido todo muy rápido jejej

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días