Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak

Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Nos levantamos a las 9:15. Hemos dormido muy bien y, como siempre en este hotel, desayunamos genial. Cada día nos traen, además de lo que pedimos, alguna fruta, zumo o postre distinto. Nuestro próximo destino es Kao Lak, una playa a 1 hora de...
Mcb1975 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tailandia por libre

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 13  Localización:Tailandia Tailandia

Nuestro próximo destino es Kao Lak, una playa a 1 hora de Phuket. La segunda parte de nuestro viaje consiste en 5 días sin hacer nada tirados en una tumbona:-)
Le decimos a la chica que queremos contratar taxi para ir al aeropuerto. Nos dice que un taxi normal cuesta 100 BTH y con el hotel 200. Preferimos cogerlo con ellos.
Pagamos y nos vamos a las 11.

Llegamos al aeropuerto en 10 minutos, y es que está pegado a la ciudad. Yo creo que desde algunos sitios se podría ir andando.
Pasamos el control del aeropuerto. Hay escáneres nada más entrar. Una de las policías me pregunta si llevo un cuchillo. Una pregunta de lo más normal.

A las 12:30 embarcamos. Tenemos que salir a las 13:10 pero salimos 10 minutos antes. Esto es todavía más raro que lo del cuchillo Sonriente
Llegamos a Phuket a las 15.

Cuando reservamos el hotel estuvimos mirando las distintas opciones para llegar de Phuket a Kao Lak. Al final contratamos un taxi enviando un correo directamente a una empresa porque con el hotel nos salía más caro y llegar en transporte público no era fácil.
El chófer ya nos está esperando. El coche es un todo terreno que está muy bien.

Tardamos 1 hora y cuarto en llegar al hotel (Bangsak Village).
El hotel está muy bien. La habitación es una pasada y el baño, un lujo. Es un bungalow de 48 metros cuadrados.

Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak - Tailandia por libre (1)

Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak - Tailandia por libre (2)

Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak - Tailandia por libre (3)

Bajamos a darnos un baño a la piscina y tumbarnos un rato al sol.

Etapa 12. Chiang Mai - Kao Lak - Tailandia por libre (4)

Damos un pequeño paseo por la playa y nos tomamos algo en la terraza del hotel. Se está muy agusto si no fuese por un ratón que aparece cada 2 por 3.
A las 20:30 vamos a cenar. Somos los únicos en aparecer. La verdad es que el hotel no es muy grande. No creo que seamos más de 20 huéspedes.
Cenamos muy bien. El precio es más caro que en otros sitios pero para ser un hotel, no demasiado.

A las 21:30 nos vamos a la habitación. Estamos un rato en la terraza y después, a dormir.
El viaje está resultando muy interesante y nos está saliendo todo bien. Los días en Chiang Mai han estado genial.
Hemos llegado a Kao Lak hechos polvo, lo que está bien porque aquí lo que se trata es de descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tailandia por libre
Malena88  malena88  23/11/2013 01:23
Buen comienzo , animo!!
Nachodaporta  nachodaporta  23/11/2013 16:33   📚 Diarios de nachodaporta
Me está gustando mucho. Espero continuación.
Marimerpa  marimerpa  23/11/2013 17:13   📚 Diarios de marimerpa
Las fotos preciosas, y el relato ameno. Esperando más etapas, te dejo 5 estrellas.
Rodei  rodei  28/11/2013 17:05
Te sigo con interes, pues es un destino muy apetecible!!!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ERIKAIL
11-02-2009

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:51 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 04:56 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Abr 24, 2024 05:12 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta: Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días