Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


El Blog De Mer -Diarios de Viajes- Viajamor
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: El Blog De Mer  -  Localización:  Global  Global
Descripción: No pretendo dar lecciones, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, y los cientos de trucos que he acumulado en mis años de trotamundos. Me encanta tener feedback y leer tus comentarios, tips de utilidad, para toda la comunidad viajera. Quiero que descubramos juntos todas esas pequeñas cosas que hacen de cada rincón del planeta un lugar único e irrepetible
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: RAZONES PARA HACER UN CRUCERO  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 04/12/2015 12:51  
Compartir: 
Compartir:
“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar”. Hasta Antonio Machado lo tenía claro ¡haz un crucero!
De todos los viajes que puedo recomendar desde Viajamor cuando la gente me pide consejo, un crucero es siempre la primera opción para los indecisos. No solo es apto para todos los públicos sino que, además, ofrece un todo en uno, difícil de superar por los viajes tradicionales. Además, ¿hay algo mejor que flotar entre lujo, diversión y comida? Por si tienes dudas, te voy a dar 7 razones para que te animes a convertirte en un crucerista empedernido:

Conoces muchos destinos, pero haces un solo viaje: ¿qué es lo peor de los viajes? Los controles del aeropuerto, los embarques, desembarques, eso de vestirte y desvestirte en cada control y los retrasos. ¿Y lo segundo peor? Pues claaaaro ¡las maletas! Pero que sepas que con un crucero todos estos inconvenientes habrán pasado a la historia. El barco te lleva hasta cada destino sin que tengas que pasar por el infierno de las escalas, los coches de alquiler o las esperas interminables. Además, solo tienes que hacer la maleta una vez. Toda tu ropa se queda bien colgadita y colocadita en el barco mientras tu trotas de una ciudad a otra, sin preocuparte por nada y sin arrastrar 20 o 30 kilos sobre ruedas, por medio mundo.

Hay cruceros para todos los gustos y de todos los tamaños: la lista es interminable. Hay cruceros temáticos, familiares, infantiles o románticos, en barcos de vela, en barcos de 4 plantas… da igual, tú pide y se te concederá. Si viajas con tu familia, con amigos o incluso solo, no importa, siempre hay una alternativa para ti. Otra gran opción que cada vez gana más adeptos son los cruceros fluviales, no solo te dan un punto de vista diferente de algunas de las ciudades más famosas del planeta, si no que, además, podrás conocer de una forma cómoda y original sus ríos más emblemáticos.

Son unas vacaciones comodísimas: olvídate de estar pensando dónde cenar y comer cada día o qué excursión hacer. En un crucero no solo tienes la posibilidad de tener todo incluido hasta el punto de poder ir por el barco sin llevar un duro encima. También puedes contratar todas las excursiones cuando reservas tu viaje, de manera que no tendrás que ponerte a decidir qué rutas hacer, dónde comer, qué ver o a qué dedicar tu tiempo libre. Tampoco tendrás que estar bailando al son que tocan otros ¿Cuántas veces has ido de viaje y tu acompañante quiere hacer una cosa y tú, otra? en un crucero eso no te va a pasar porque hay opciones de entretenimiento para todos: compras, descanso, lectura, juegos, deporte…si decides no hacer nada será solo porque tu quieres.

Haces amigos de todos los rincones del mundo
: conocerás gente en las fiestas, en las excursiones, en la piscina o en las cenas. En el barco solo hay gente de vacaciones, amantes de los viajes y con ganas de pasarlo bien. Por lo tanto, tenéis tanto en común que en cualquier momento te ves hablando con un completo desconocido como si fueseis amigos de toda la vida. Además, te encuentras personas de todas las nacionalidades por lo que podrás aprender un montón de cosas de otras culturas. Nunca me cansaré de insistir en que un crucero es una de las mejores opciones para todos aquellos que viajan solos. Si quieren relajarse a su aire pueden hacerlo, pero si deciden socializar, en el barco encontrarán muchas opciones para conocer gente nueva.

Tienen una calidad – precio inmejorable: piénsalo, si sumas todos los gastos de un viaje convencional: hotel + comidas + espectáculos + excursiones el resultado es desalentador. En cambio, si sabes buscar bien, encontrarás ofertas de cruceros donde tendrás todo esto por menos de 300 € la semana. Puedes visitar hasta 4 países diferentes en viajes de 10 u 11 días con todo incluido a precios realmente alucinantes. Y que conste que no es por barrer para casa, pero las mejores ofertas de cruceros las vas a encontrar siempre en Viajamor.

Diversión asegurada: en un crucero siempre hay algo que hacer. Casinos, bares, discotecas, espectáculos…En algunos de los nuevos barcos puedes patinar sobre hielo ¡e incluso hacer surf en piscinas de olas artificiales! Hay teatro, circo, magia, cabaret y hasta rings de boxeo. Vamos, que si no encuentras algo que hacer será que lo tuyo es el ganchillo en el sofá de tu casa.

Volverás como nuevo: prácticamente todos los cruceros están equipados con spa, zonas deportivas, piscinas y todo lo que necesitas para equilibrar cuerpo y mente. Te lo aseguro, no hay nada como pasar unos días entre las burbujas del champagne y las del jacuzzi, antes de afrontar de nuevo la rutina.

Porque estarás siempre junto al mar, porque es divertido, porque supone una aventura, porque nunca estás solo si no quieres y porque es un lujo accesible, este año, para tus vacaciones, ya sabes ¡leva anclas!
Mer

Si ya has hecho un crucero o si quieres hacerlo, no dudes en compartir tus sugerencias, consejos o dudas conmigo.
[Editado moderación]
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: RAZONES PARA HACER UN CRUCERO




Etapa: LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 04/12/2015 13:23  
Compartir: 
Compartir:
¿Os gusta la Navidad? ¡A mi me encanta! Además, es la mejor excusa para eso que tanto nos gusta los viajeros: hacer la maleta y salir pitando. La Navidad, además de ser una celebración religiosa y familiar, consiste, básicamente, en 3 de las cosas más universales que se me ocurren: divertirse, comer y beber. Así que he elaborado una lista con los mejores destinos para pasar las fechas navideñas. Para hacer esta selección he pensado en lugares donde uno puede encontrar gente simpática, buena gastronomía y cosas interesantes que ver y hacer.

Da igual si ya has estado en alguno de los sitios que te voy a proponer, en estas fechas las ciudades se visten de fiesta, se llenan de luz y se transforman hasta tal punto, que difícilmente las reconocerías un mes más tarde.

Italia: si nunca te has enamorado de ninguna ciudad del mundo, si vas a Italia en Navidad corres el riesgo de enamorarte de todas a la vez. El carácter alegre y abierto de los italianos, una gastronomía que quita el sentido y un legado cultural y artístico sin parangón, me llevan a recomendarte un país entero, así por el morro. En serio, elige la ciudad de Italia que quieras para pasar tu noche de fin de año y acertarás. Babbo Natale, el menú navideño o “cenone” y la intensidad con al que los italianos viven esta fiesta harán que ames la Navidad para siempre.

Nueva York: venga, reconócelo, cuando piensas en unas Navidades fuera de tu casa Nueva York es uno de los lugares que siempre imaginas. Patinar sobre hielo en Rockefeller Center, los puestos navideños en Bryant Park o Brooklyn y las compras en Macy´s o Bloomingdales son parte de esa Navidad de las pelis que han inundado nuestros sueños desde pequeños.

Maldivas: si pasas del frío, de la nieve y de la Navidad en general, tu destino es Maldivas. Desde noviembre hasta abril encontrarás los días más soleados y menos lluviosos de estas islas. Aunque tiene fama de destino caro, si sabes buscar puedes encontrar auténticos chollos, palabra de viajera trotera. En resumen: arena blanca, aguas turquesa y mucho descanso ¿necesitas más razones? Yo no.

Marrakech: sin duda el rincón más cercano y abierto de Marruecos. Dividida entre la modernidad de Gueliz y la histórica Medina, Marrakech es uno de mis destinos favoritos. La amabilidad de sus gentes y su exótica gastronomía hacen de esta ciudad una candidata perfecta para que pases una Nochevieja totalmente diferente. Jardines, palacios y toda la diversión y las compras de los zocos te esperan en Marruecos ¿Lo mejor? Vas a tener una temperatura media de 15º C durante el día.

Shanghai: aunque la Navidad no es un día festivo en China, las grandes ciudades como Shanghai se han rendido a la influencia de la cultura occidental. Los centros comerciales más lujosos de la ciudad se llenan de adornos y los bares y restaurantes ofrecen cenas y fiestas de Navidad. Además, podrás disfrutar de los típicos mercadillos ¡y hasta de un chocolate con churros! Vamos, que estarás al otro lado del mundo pero te sentirás como en casa.

República Dominicana. Punta Cana: cada vez más viajeros eligen pasar sus vacaciones de Navidad en el Caribe. Sin duda una buena solución para disfrutar en pareja o incluso en familia. Piénsalo bien: un hotel todo incluido, los niños entretenidos con las actividades que les organizan, la cena hecha y tú a descansar a la playa. Tentador ¿no?

Alpes suizos: sin duda un destino perfecto para pasar las Navidades. Si te gusta esquiar, aquí encontrarás dos de las mejores estaciones del mundo (Crans Montana y St. Moritz). Sólo imaginar despertarme el 1 de enero y poder descender por esas montañas, hacen que una esquiadora como yo se vuelva, literalmente, loca por ir.

Un crucero por el Caribe: no existe un plan familiar mejor, para pasar la Navidad que un crucero. Ofrece diversión y descanso para pequeños y mayores, conoces gente de todo el mundo y visitas una gran cantidad de destinos en un solo viaje. Os habla la voz de la experiencia ¡Déjate mecer por la comodidad de estos hoteles flotantes y pon rumbo a la felicidad!

La cosa es que tengo que parar de escribir ya porque se me ocurren miles de lugares para pasar la Navidad con mi familia y amigos. Y al final, de lo que me estoy dando cuenta es que cuando uno viaja con la gente a la que quiere cualquier destino es el destino perfecto ¿no crees?

Mer

[Editado moderación]
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD




Etapa: COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIAJAS A LAS VEGAS  -  Localización:  Global Global
Fecha creación: 11/12/2015 14:58  
Compartir: 
Compartir:
Es, seguramente, uno de los lugares con más sobrenombres del mundo. Conocida como la ciudad del juego, del entretenimiento o del pecado, Las Vegas es uno de los destinos más visitados del planeta. Si quieres desconectar de todo y pasarlo bien, Las Vegas ofrece diversión, locura y frikismo a partes iguales.

Como aquello de casarse con el novio vestido de Marilyn y la novia vestida de Elvis está ya muy manido, voy a aprovechar estas líneas para compartir algunos tips de esos que no salen en las pelis. Así que aquí van algunos planes para los que viajan con la cartera llena y para los que van “pelaos”:

Diversión gratis total:

Recorre The Strip: una de las calles más famosas y filmadas del mundo. Más de 6 km llenos de los mejores alojamientos, casinos, restaurantes y tiendas. Te recomiendo visitarlo por la noche. Solo por ver los espectáculos gratuitos que ofrecen los hoteles y las luces de los casinos, merece la pena.
Visita los lobbies de los hoteles: son todos espectaculares, pero te llevaría una vida recorrerlos, así que te voy a recomendar los que me parecieron más impactantes: Bellagio, Caesars Palace, MGM Grand Las Vegas, Excalibur, Wynn, The Venetian, Cosmopolitan y Luxor.
Show Fremont Street Experience: formado por una bóveda de casi 30 metros de altura con más de 12 millones de luces LED es la pantalla más grande del mundo. Este espectáculo de luz de 6 minutos de duración, empieza cada hora desde el atardecer hasta la media noche. No solo es uno de los mejores espectáculos de Las Vegas si no que, además ¡es totalmente gratis!
Espectáculo del Treasure Island: teatro con bailes, luchas de espadas, piratas y bellas sirenas. Ideal si vas con niños. Lo hacen todos los días a partir de las 7 de la tarde (en verano e invierno hay sesiones especiales a las 17:30 y 23:30h respectivamente). Te recomiendo ir media hora antes si quieres coger un buen sitio ya que siempre está lleno.
Fuentes del Bellagio: no hay nada más bello que ver bailar el agua al son de la música. Aunque lo habrás visto en mil películas y reportajes, tenía que nombrarlo porque es una de las mejores atracciones de Las Vegas. Es cada cuarto de hora de 15:00h hasta la medianoche.
Visita al Downtown: es la parte más antigua, y aunque no es lo más destacable de la ciudad, tiene su punto ver el lugar donde surgió Las Vegas y el típico ambiente de los años 50. Aquí se encuentra también el Freemont Street Experience.

Diversión a golpe de tarjeta:

Espectáculos del Cirque du Soleil: Las Vegas es el lugar con más espectáculos permanentes del Circo del Sol. Como soy fan incondicional y me los he visto casi todos, os diré que, en mi opinión, “O” y “One” de Michael Jackson son probablemente, los mejores.
The High Roller: o lo que es lo mismo, la noria más grande del mundo. Con casi 170 metros de altura cuenta con 28 cabinas para unas 40 personas cada una para que disfrutes de unas vistas únicas. El viaje dura 30 minutos y cuesta 25 $ durante el día y 10 más por la noche.
Visita al Gran Cañón: una de las atracciones preferidas por los turistas. Aunque hay infinidad de compañías que ofrecen esta excursión tanto en avioneta como en helicóptero, yo te recomiendo hacerla en helicóptero. Esto te dará la posibilidad de aterrizar dentro del Gran Cañón e incluso, si decides que la experiencia sea totalmente VIP, puedes escoger la opción con picnic y champagne.
Visita a la presa Hoover: Con 221 metros es una de las presas más grandes del planeta y suministra luz a tres estados. Puedes visitarla de 9 am a 6 pm y el precio es de unos 30 $.
The Gun Store: una galería de tiro donde, con ayuda de un instructor, podrás disparar cualquier arma que imagines. Aunque es una actividad muy segura hay varias normas lógicas que debes cumplir: no es apta para menores de 18 años, no es apta para embarazadas y, como no, debes ir sobrio y entender instrucciones básicas en inglés. El precio va en función de las armas que elijas ¿No os parece increíble esta última frase?
Las Vegas Motor Speedway: Maserati, Ferrari, Lamborghini…tú eliges. En este circuito puedes conducir el coche de tus sueños a toda velocidad. La única pega es que te va a costar unos 270 €.
Outlets: si te gustan las compras, no te pierdas Las Vegas Premium Outlets (en el Caesar Palace) y Las Vegas Outlets Center (en el Strip). Encontrarás ropas de las marcas más conocidas a precios bastante interesantes. Además, si quieres pasar el día allí, en ambos podrás encontrar bastantes opciones de comida rápida.
Diversión: además de los casinos, todos los hoteles cuentan con fiestas amenizadas por los mejores djs del mundo. Podréis consultar en sus webs las fechas de cada evento según la época del año en que vayáis. Las mejores discotecas son: Hakkasan, Studio 54 (en el hotel MGM) y Xs (en el hotel Encore).

Restaurantes:

Cenar en el platillo del Stratosphere: un restaurante circular con paredes de cristal situado en lo alto de una torre de 350 m. Lo mejor del sitio es que no solo se come muy bien sino que, cada media hora, la cúpula da una vuelta entera sobre su eje, ofreciendo a los clientes las mejores vistas 360º de Las Vegas.
Jaleo: Por si te hartas de la comida americana, aquí encontrarás tapeo, arroces y todas las delicias de la comida española de la mano de José Andrés, uno de nuestros mejores chefs. En el hotel Cosmopolitan.
STK: no solo tienen una carne excelente sino que ofrece dj en directo y una atmósfera relajada que te encantará.
Mizumi: si tienes decidido darte algún lujo culinario en Las Vegas, que sea aquí. Su mezcla de comida china y japonesa es excelente y su decoración, con una hermosa cascada de fondo, es de lo mejor que he visto nunca.
Holsteins Shakes and Buns: en el hotel Cosmopolitan. En mi opinión los mejores batidos y hamburguesas de Las Vegas y con un servicio excelente. Eso sí, si no te gusta la música alta no vayas porque a veces se les va un poquito de las manos…
Gordom Ramsey Steak: si te gusta el programa del chef Ramsey, en Las Vegas puedes encontrar uno de sus famosos restaurantes. Aunque disfruta de una fama excelente, tengo que decir que el servicio fue algo tardón (mi plato tardó entorno a 1 hora) y en mi opinión, el inglés no es precisamente en rey en el país de la hamburguesa. El precio es de unos 30€.

Espero que os haya servido esta información, si has estado en Las Vegas y conoces algún lugar recomendable, cuéntamelo para que lo agregue a esta etapa.

Mil gracias!

Mer
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: COSAS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIAJAS A LAS VEGAS



Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 7 3
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 293 Visitas mes actual: 130 Total visitas: 8605

  Últimos comentarios al diario  El Blog De Mer
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

Oblomgo  oblomgo  04/12/2015 15:35   
Joer, como molan los cruceros, que lastima que me provoquen alergia.

Saludos

Viajamor  Viajamor  04/12/2015 15:45   
Comentario sobre la etapa: LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD
jajaja! Qué bienvenida más buena Sonriente Muchas gracias por tu comentario Oblomgo, supongo que no a todos nos gustan las mismas cosas...a mi los cruceros me encantan y eso que antes de hacer el primero siempre había pensado que era algo para hacer "de mayor". Igual es que ya he llegado a esa etapa Guiño

Saludos!

Angegaca  Angegaca  04/12/2015 17:14   
Los cruceros no son para todo el mundo, no te permiten conocer nada en profundidad y eso hay que decirlo porque después vienen las decepciones, y te lo dice una amante de los cruceros, pero yo sé lo que hay y lo disfruto, pero para conocer/ver un lugar hay que visitarlo durante más que unas horas, sólo sirven para darte una pincelada de un sitio para decidir si quieres volver con más tiempo.
De todas formas me parece que este "pseudodiario" no durará ya que parece más bien una publicidad de una agencia de viajes y este no es su sitio.
Un saludo,
Ángeles

Viajamor  Viajamor  07/12/2015 11:37   
Comentario sobre la etapa: RAZONES PARA HACER UN CRUCERO
Hola Angegaca, en ese punto llevas mucha razón, no te permite conocer nada en profundidad pero, a veces, con unas pinceladas, como bien dices, de cada lugar basta para hacerse una idea y decidir si quieres regresar a alguno de los destinos que más te hayan gustado. Estarás conmigo en que, en ocasiones, hay viajes bastante caros que decepcionan un montón porque el lugar no era como esperabas. Algunos de los crucero que he hecho me han dado la oportunidad de hacerme una idea de dónde quiero ir en mi siguiente viaje y poder evitar los lugares que me habían gustado menos. En cuanto a lo de "pseudodiario", siento que lo veas así, en ningún momento escondo que tengo una agencia de viajes, pero por encima de todo, y por eso dejé mi trabajo para poder vivir de algo que me apasiona, soy viajera y espero que alguna de mis experiencias pueda servir a más gente. Siento que no haya sido tu caso y confío en que alguna otra etapa de las que comparta te interese.
Muchas gracias por tu comentario.
Recibe un cordial saludo,
Viajamor

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Information Tema: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)
Foro Sitios Web de Viajes Foro Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Ultimos 5 Mensajes de 281
67343 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 76374

Fecha: Mar Ene 15, 2019 11:08 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Xabi86 Escribio:
Hola,

Hemos creado un blog de viajes que poco a poco iremos actualizando con los viajes que hemos hecho. Acabo de descubrir esta sección de web amigas y os hemos enlazado en nuestro blog dentro de nuestra sección de webs amigas.
www.pandasmochileros.es

Saludos!

Gracias por enlazarnos. Ya esta añadido.
Habéis elegido un nombre muy gracioso.
GranPumuki
GranPumuki
Travel Adict
Travel Adict
Jul 07, 2014
Mensajes: 57

Fecha: Sab Feb 02, 2019 08:54 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

hola,
Hola
Hola,

He cambiado la URL del Blog de Viajes de Pumuk.
Agradecería que la actualizases

blogdeviajesdepumuki.com/

Os enlazo aquí,
blogdeviajesdepumuki.c... -viajeros/

Gracias
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 01, 2000
Mensajes: 76374

Fecha: Mar Abr 09, 2019 11:08 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

GranPumuki Escribio:
hola,
Hola
Hola,

He cambiado la URL del Blog de Viajes de Pumuk.
Agradecería que la actualizases

blogdeviajesdepumuki.com/

Os enlazo aquí,
blogdeviajesdepumuki.c... -viajeros/

Gracias

Perdona el retraso.
Ya esta añadido.
gracietaaaa
Gracietaaaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 20, 2018
Mensajes: 15

Fecha: Mar May 28, 2019 01:47 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)


Hola te escribo de living la vida Georgia


He anadido un enlace a vuestro foro en mi nueva guia para viajar a Iran.
Os enlazo aquí:
living-la-vida-georgia... -guia.html


Gracias por dejar que pongamos aqui nuestros enlaces

un saludo

gracia
perderseporelmundo
Perderseporelmundo
Travel Adict
Travel Adict
Ago 08, 2018
Mensajes: 86

Fecha: Sab Jul 06, 2019 10:52 pm    Título: Re: Web amigas de LosViajeros (Blog personales de Viajes)

Hola. ¿Qué tal?

Ante todo, gracias por dejarnos que añadamos aquí nuestros blogs.

En el nuestro de PerderseporelMundo, os hemos añadido en el post www.perderseporelmundo... mos-1-ano/

Muchísimas gracias por todo
Saludos
Victor
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad