Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul

Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul ✏️ Blogs de Global Global

Voy a intentar describir con mi poca memoria todo lo que pueda de nuestro viaje de luna de miel, que fue sencillamente espectacular.
Autor: Jose81focus  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (2 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente

Preparación

Preparación


Localización: Global Global Fecha creación: 16/08/2016 19:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de pasarme horas interminables cara al ordenador, y de preguntar en muuuuchas agencias de viajes decido (con el ánimo que me daba un compañero de curro, gracias Alex!) prepararme el viaje por mi cuenta, yo me miraría los vuelos, los hoteles, las excursiones, etc.. con el consecuente ahorro (cerca de 2000 €).Al principio, he de decir que me daba un poco de miedo hacer todo esto por mi cuenta, ya que no es lo mismo volar a las Islas Canarias que cruzar medio mundo, pero ahí me lancé.
Lo primero que hice fue elegir los destinos que, aunque ya los tenía medio mirados (mi mujer me dio carta blanca) quería asegurarme de donde ir, y aquí es donde aparece la web de losviajeros.com, pues después de leer muchos diarios y foros, me decidí por: Dubai-Maldivas-Estambul.
Preparación:
1º.- Los vuelos: SkyScanner fue la página web por la que al final contraté todos los vuelos. Desde la salida de Barcelona (26/Junio), hasta la llegada al mismo aeropuerto el 9 de Julio. Hicimos Barcelona-Dubai directo por la noche, Dubai-Maldivas y Maldivas-Dubai-Estambul, con Emirates y la verdad que cómo se nota de unas aerolíneas a otras. Después volvimos desde Estambul hasta Barcelona con Pegasus (contratado mediante lastminute.com) y, como ya veréis, fue toda una odisea.
2º.- Los hoteles: Una vez ya pagados los vuelos no teníamos marcha atrás Guiño Riendo Riendo .. Así que había que elegir donde dormir. Tripadvisor ha sido mi gran aliada en esta tarea, y donde ya he comentado la calidad de los hoteles. De todas formas Agoda, y alguna página más que ahora no recuerdo también las he consultado a menudo para leer opiniones de usuarios.
3º.- Las excursiones: Mediante foros y las páginas web oficiales de cada lugar donde tenía planeado ir, fui reservando las cosas desde casa, algunas incluso ya pagadas una vez contratadas desde el ordenador. Y sobre todo, si vais a Dubai, no os olvidéis de comprar los cupones Entertainer 2016, porqué te ahorras un dinerito (por cierto aun me quedan unos cuantos a mi), yo los compré a una chica gracias a este foro y nos vino genial.
4.- Moneda: Ya sabiendo la cantidad de días que íbamos a estar en cada lugar y el régimen alimenticio de cada hotel, me decidí a cambiar moneda desde aquí, aunque luego me faltaría y tuve que sacar más pasta. Ningún problema en ningún país con la visa.

Recomendación: Nivel de ingles un poco (o un mucho) bueno para poder sacar partido al máximo de todo.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


Dubai y Abu-Dhabi

Dubai y Abu-Dhabi


Localización: Emiratos A. U. Emiratos A. U. Fecha creación: 16/08/2016 19:22 Puntos: 4 (1 Votos)
26 de Junio de 2016

Son las 22:30 y ya estamos subidos en el flamante A380 de Emirates. Francamente espectacular, con sus 2 alturas, sus pantallas individuales donde poder ver cualquier cosa, incluso cámaras exteriores. En breve el avión alza el vuelo sin que apenas notemos que nos estamos elevando a una velocidad fuera de lo normal, y cuando nos queremos dar cuenta estamos ya en dirección al país del petróleo por excelencia.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (1)subir fotos online[/img]


Intentamos dormir porqué en cuanto aterricemos tenemos un coche alquilado para ir a Abu-Dhabi, pero se hace bastante complicado ya que aún hay nervios por el viaje. Sin embargo el vuelo es cómodo y pasa bastante rápido.
Llegamos sobre las 7 de la mañana (27/6) al pedazo aeropuerto de Dubai, donde nos liamos un poco para salir y recoger nuestras maletas, allí mismo te sellan el pasaporte y no necesitas pagar nada en concepto de visado. Una vez recogidas las maletas buscamos en aquel pajar la aguja que es el stand de budget, que es la agencia del coche de alquiler. No es sencillo, pues tienes que pillar un bus interno que te lleve a la T1, que está un poco lejos.
Nos dirigimos al hotel Villa Rotana para dejar el equipaje y así ir más tranquilos hacia Abu-Dhabi. El hotel está céntrico, a poco más de 10 minutos del Burj Khalifa, desde nuestra habitación se ve el imponente rascacielos.
Salimos a la autopista, 7 carriles en cada dirección Chocado . Pero no hay problema en llegar en poco más de una hora a la ciudad dónde nos espera el primer contratiempo. Yo pensaba que sería sencillo encontrar la gran Mezquita, pero nos perdemos, después de mucho rodar acabamos encontrándola. No nos dejan entrar, pues en época de Ramadán sólo se puede entrar para orar, así que nos tenemos que conformar con hacernos fotos desde fuera a 48º. Empezamos a notar el calor y la humedad asfixiante de este lugar en esta época del año pero no puedes irte sin una foto de allí.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (2)subir fotos[/img]
Mezquita Sheikh Zayed

Seguimos nuestra andadura ahora hasta el hotel Viceroy y el circuito Yas Marina, comemos y regresamos hacia el aeropuerto de Dubai, estamos cansados por no haber dormido bien y necesitamos llegar a la habitación. Una habitación que, ahora sí, nos han decorado con pétalos de rosa y unas toallas haciendo un corazón y unos cisnes, un detalle bonito que, por haber llegado antes tan pronto, no les había dado tiempo a realizar.



[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (3)subir fotos[/img]


28 de Junio

Había reservado ya el paseo en lancha con The Yellow boats y la verdad, que es una excursión que va de lujo para ver el skyline de la ciudad, además pudimos ver de cerca y fotografiar The Palm, el hotel Atlantis y el Burj Al-Arab entre otras edificaciones, eso sí el calor, de nuevo es lo peor, recomiendo llevar una gorra y protector solar Guiño , aunque te dan agua fresca cada vez que el guía para a explicar cualquier cosa. La mar de atentos.

[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (4)subir fotos online[/img]

Se nos hace la hora de comer, y había preguntado para ir al Kaleidoscope, un buffet que hay en el hotel Atlantis, así que hacia allá que vamos. Cogemos un taxi, otro más (la verdad que es lo mejor porqué no es caro y te dejan en la puerta de donde quieras llegar) y entramos al hotel, espectacular el acuario y todas las tiendas y restaurantes que hay. Este buffet no se queda atrás, además con los cupones Entertainer sale a mitad de precio, comemos mucho y bien.
Llegamos al hotel para refrescarnos, pues enseguida viene a por nosotros el chófer de la siguiente excursión: El safari con 4x4 y cena en el desierto. No la recomiendo para gente que padece cuando no está conduciendo, pues te acongoja..jejeje..y eso que a mi me encantan las montañas rusas, pero esto es diferente. Duna tras dunas llegamos a un lugar turístico por excelencia donde nos reúnen con turistas de otras compañías para darnos un poco de cenar y realizar unos espectáculos.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (5)subir foto[/img]


29 de Junio
De mañana, cogemos un taxi en dirección al Bazar del oro y no te defrauda, eso sí..cómo me gustaría ir allí con la billetera con los billetes de 500 cayéndome por el camino, porqué aunque impresiona, te quedas con las ganas de llevarte un anillo de 20 o 30.000 euros.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (6)subir imagenes gratis[/img]


Nos damos un baño en la piscina de la azotea del hotel, el agua como no podría ser de otra forma está calentita, con lo cual no te refresca mucho, mejor bajamos a la habitación que el aire acondicionado no deja de funcionar en ningún momento.
Por la tarde visita al Burj Khalifa. De nuevo llevo las entradas ya compradas (punto a mi favor para no tener que hacer cola Aplauso ) vamos a subir "at the top", aquí voy a hacer un inciso: vale, estoy de acuerdo con la gente que piensa que es muy caro subir, que tal y que cual, pero..¿cuántas veces vas a poder subir al edificio más alto del mundo? esta es la pregunta que me hice y no lo dudé, para una vez que voy a ir (que no, porqué espero volver)...pues a lo más alto. Nos llevan a una sala de espera hasta que llegue nuestra hora (de subida Mr. Green a las 18:00 ) y allí nos encontramos con los primeros españoles!!! que ganas de hablar con gente que te entienda a la primera!! Muy feliz Muy feliz . Se abren las puertas del ascensor, entramos, se oscurece todo, musiquita y proyección y ahí empiezas a elevarte del suelo a una velocidad de la que no eres consciente hasta que te fijas en una pantalla donde aparecen unos números, una cuenta del 1 al 148 que no te da tiempo ni a verlos..van pasando sin pararse ni medio segundo en cada uno..sí, son los pisos que estamos subiendo!! la guía, muy amable también, nos explica en castellano todo lo que va diciendo primero en inglés. Arriba las vistas son francamente alucinantes, vista de 360º de todo Dubai. Podemos bajar al piso 124 y 125, así que después de unas cuantas fotos más, bajamos. Aquí hay una tienda y un mirador, tienes wi-fi, por si lo necesitas. Sin darnos cuenta a pasado más de una hora por lo que decidimos bajar, pues hemos podido ver la puesta de sol ya que no tienes tiempo límite en bajar, pero a las puertas del ascensor otra trabajadora muy amable nos dice que nos esperemos, que está a punto de empezar el espectáculo de las fuentes y desde arriba se ve muy bonito, se lo agradecemos porqué no teníamos ni idea.
Ahora sí, bajamos y cenamos en Carluccio, también con cupón descuento, a orilla de la fuente, de manera que vemos el espectáculo varias veces. Ver el Burj Khalifa desde abajo es imponente, con toda la fachada llena de leds haciendo figuritas.. Chocado Chocado Chocado Asombroso.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (7)imagen jpg[/img]
Desde Arriba


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - Dubai y Abu-Dhabi (8)imagen jpg[/img]
Desde abajo

30 de Junio

Este día tenemos que abandonar el hotel, pero el avión a Maldivas no sale hasta las 2 de la madrugada. Nos dejan, por supuesto, guardar las maletas allí hasta la noche y decidimos pasar el día no muy lejos del hotel, en el Dubai Mall. Qué decir del centro comercial más grande del mundo! Tienes de todo para pasar el día y no te lo acabas. La decoración de las tiendas de las mejores marcas de todo es espectacular, televisiones de más de 100.000 € (no me he equivocado poniendo ceros), pista de hielo, cantidad de restaurantes y un largo etcétera. Después de cenar, cogemos un taxi, pasamos a por las maletas y nos dirigimos de nuevo al mega aeropuerto de Dubai, con pena, porqué sin darnos cuenta se nos había terminado un tercio del viaje, aunque con la sensación de haber aprovechado bastante el tiempo.



--Mi recomendación: Si os gusta todo "lo más" no puedes de dejar de ir a Dubai, pero eso sí, no vayas en Ramadán por el tema de encontrar los restaurantes cerrados en esa época a la hora de comer y si eres fumador tampoco ven con buenos ojos que fumes delante de ellos, y si te es posible intenta ir los meses desde Octubre hasta Mayo, pues el calor es más soportable (dicho por los mismos dubaitíes).
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


El Paraíso - Islas Maldivas

El Paraíso - Islas Maldivas


Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 19/08/2016 12:01 Puntos: 0 (0 Votos)
1 de Juliode 2016

Empieza a amanecer sobre el mar Arábigo y queda poco para llegar a Male, el trayecto se hace corto, son poco más de 4 horas y las hemos pasado durmiendo. El vuelo de Emirates aterriza en la pequeña pista del aeropuerto de Male, sólo el aeropuerto ya ocupa una isla. A la llegada a la zona de visados tienes que rellenar un papelito, que te sellan con el pasaporte, sin coste alguno. Cogemos las maletas y nos ponemos a buscar el stand de nuestro resort, el Vilamendhoo. Después de preguntar a varias personas llegamos a el, la verdad que esta zona es un poco caótica, ya que todos los que acabamos de aterrizar vamos en busca y captura de nuestro hotel. Esperamos a que lleguen un par de parejas más que van a viajar en el mismo hidroavión a islas cercanas a la nuestra. Facturamos todas las maletas, incluso las de mano y nos meten en un pequeño bus que nos dirige a la base donde se hallan los hidroaviones. Allí, muy amablemente , te dan un refrigerio y rellenas un papel más mientras esperas que salga el vuelo (suelen salir hidroaviones cada 30 minutos más o menos), a mi no me da tiempo ni de rellenar el papel.
Vaya tela con el hidroavión! Han subido ya las maletas en la parte de atrás, y en la parte de delante vamos nosotros, somos unas 15 o 20 personas, más los 3 de la tripulación (2 pilotos y un chico detrás cogiendo la maletas para que no se muevan Chocado Chocado ). Nos ha tocado viajar en asientos individuales, yo voy delante del todo y mi mujer detrás, es una pena porqué hubiera estado chulo comentar los primeros detalles del vuelo en hidroavión, en eso que suben los pilotos y se descalzan, me quedo atónito, van a pilotar descalzos?!?!?!?!

[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (1)imagenes gratis[/img]
A lo locooo!!

Pues sí, arrancan motores y aquello parece que estés subido en un avión de la Segunda Guerra Mundial, vaya ruido! Nos deslizamos por encima del agua y de repente empieza a coger velocidad, ascendemos con suavidad y se encienden unos mini ventiladores, para refrescar un poco el ambiente. Volamos a no mas de mil metros, pero las vistas son ya espectaculares , se ve la capital hipercongestionada de edificios, el aeropuerto y demás islotes de alrededor, enseguida empezamos a ver los diversos resorts desde el aire, son fáciles de destacar por las cabañas que se introducen al agua por medio de las pasarelas de madera. La pequeña preocupación que tenía al ver el cacharro con el que íbamos a volar se desvanece al contemplar estas vistas.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (2)hosting imagenes[/img]


El amerizaje se produce a unos 100 metros de la isla, cerca de unas maderas en medio del mar, allí nos bajamos y viene una barquita a por nosotros. El vuelo ha sido una experiencia fantástica.
Nos reciben a golpe de tambor y con una sonrisa en la boca de cada empleado, muy de película todo. Hacemos el check-in y a continuación nos sucede una anécdota curiosa: nos acompañan a la habitación y el chico que nos trae las maletas se queda esperando a que le demos una propina, el problema, que mi amigo que ya había estado en Maldivas, me dijo que no me llevara dinero en efectivo, que allí todo va con tarjeta..pues eso, que el pobre chico se quedo sin propina Avergonzado , me supo súper mal, pero no podía hacer nada.
A partir de aquí, ya no puedo ir resumiendo lo que íbamos haciendo cada día: quitarnos las zapatillas para no volver a ponérmelas en 4 días, comer, descansar, un poco de kayak, snorkeling, piscina, jacuzzi, etc..


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (3)sube fotos[/img]
Esa pierna es mía!


Las playas son espectaculares, arena blanca y fina, el agua siempre a temperatura ideal, el reef que necesitas ir a visitar todos los días..


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (4)subir fotos a internet[/img]


La habitación es una pequeña casa a orilla de la playa, con el baño exterior y un jacuzzi, una cama cómoda y tus propias tumbonas donde dejar que pasen las horas.


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (5)subir imagenes gratis[/img]


Los restaurantes para comer te ofrecen todo tipo de comidas, con días de comidas temáticas y de buena calidad. Y el todo incluido, hace que no tengas que preocuparte de nada.
El clima en esta época es un poco loco, a nosotros todos los días por la mañana nos hizo sol, pero por la tarde siempre caía un chaparrón (hubo una tarde que el chaparrón duró cerca de 2 horas), pero es que da igual, puede estar lloviendo y a la vez puedes estar en el agua transparente pegándote un baño.

Me gustaría escribir más pero lo mejor es que vayáis y disfrutéis Guiño Muy feliz


[img]Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul - Blogs - El Paraíso - Islas Maldivas (6)subir imagenes[/img]
¿Quien dijo que el paraíso no existía?


5 de Julio

Con las maletas ya hechas de anoche nos levantamos y nos vestimos. Puntual, llaman al timbre, es un empleado del hotel que, como ya nos avisaron anoche mediante una carta en el buzón, viene a por nuestro equipaje. Nos han preparado el desayuno, son las 6 de la mañana y sólo vamos a desayunar nosotros dos solos.
Recorremos en sentido inversa el viaje que nos trajo hasta esta maravillosa isla, esta vez si que podemos sentarnos juntos en el hidroavión Guiño .

Hasta pronto Maldivas!



Mi recomendación: Todo el mundo debería ir una vez en la vida a este paraíso que nos brinda nuestro planeta. Si vais a Vilamendhoo y podéis coger una Jacuzzi Beach Villa os recomiendo las que están a partir de la 200, pues están en la mejor zona de playa, reef buenísimo, y zona sólo adultos. La perfección existe.
Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 25
Anterior 0 0 Media 41
Total 9 2 Media 10398

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Yennefer  Yennefer  16/08/2016 20:49   📚 Diarios de Yennefer
Que faena no poder entrar en la mezquita. Ánimo con el relato, estoy deseando llegar a Maldivas que hace menos calor. Te dejo 5*. Pondrás alguna foto ¿verdad?
Jose81focus  jose81focus  17/08/2016 16:02   📚 Diarios de jose81focus
Muchas gracias por el comentario, aunque no he terminado aún esta etapa..jejejje. Lo de las fotos, a ver si me aclaro para poner alguna.. Gracias por las 5 *
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

forum_icon Foros de Viajes
Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2904
1554713 Lecturas
AutorMensaje
themascarot
Themascarot
New Traveller
New Traveller
06-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:51 pm    Título: Dudas donde viajar

Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
atita
Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 2789

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 18739

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
Super Expert
Super Expert
27-11-2010
Mensajes: 302

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
Indiana Jones
Indiana Jones
29-03-2008
Mensajes: 4862

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Global
Comida
Zacarias77
Global
Callander
Zacarias77
Global
Monumento stirling
Zacarias77
Cruceros
Msc World Europa
DoriyJose
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube