WDW HONEYMOON

WDW HONEYMOON ✏️ Blogs de Global Global

Aqui os dejo el relato de nuestra pequeña gran aventura a un mundo magico, espero que os guste.
Autor: Kaneda78  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (7 Votos)

Localización: Global Global Fecha creación: 05/08/2012 09:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas, empiezo la review de mi viaje de novios a WDW.
A modo de resumen empiezo diciendo que:
Esta es la historia de un joven principe, que crecio con la promesa de poder visitar el reino magico de WDW con su familia, Padre, Madre y su malvado hermano gemelo... Pero con el tiempo nacio la princesa del reino,el viaje se pospuso y a los pocos años mas tarde acabo por nacer el pequeño miniprincipito, con lo que se alejaba la opcion del viaje al reino magico.
Con los años el Joven principe olvido su viaje soñado y empezo a vivir otras aventuras, batallas, conocio gente, personajes variopintos y muchas princesas Ojos que se mueven
Pero un buen dia, ese principe conocio a una hermosa joven, que le hizo dejar las batallas, se enamoraron, se casaron y fue gracias a ella, a la joven mas hermosa del reino por la que el joven principe recupero su sueño de la infancia, el viajar al magico reino de WDW...
Y es aqui donde empieza este fantastico viaje.
Visitamos los reinos de Universal, donde nos Hospedamos en el castillo Hard Rock Hotel y conocimos al mago mas famoso del planeta Sir Harry Potter, muy majo el mago.
Despues surcamos el oceano Atlantico a bordo del maravilloso Crucero Disney Dream, visitamos las lejanas tierras de las Bahamas donde nadamos con delfines y descansamos en las paradisiacas playas de Cayo Castaway, donde pude charlar con el famoso pirata Jack Sparrow.
Y por ultimo, por fin...llegamos al magico reino de Walt Disney World, donde los sueños se hacen realidad...
WDW HONEYMOON - Blogs - Empezamos.... (1)

Localización: Global Global Fecha creación: 05/08/2012 09:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Hare un pequeño resumen de lo que ha sido el viaje en general.
Lo "peor" de todo los vuelos, que agonia tu, la porxima vez, los vuelos largos los hago en primera...he dicho Ojos que se mueven
Tambien me lleve una decepcion con los outlets, he llegado a pensar que en Mallorquilandia "semos" unos afortunados con el tema de los precios, quitado de unas Reebok "customizadas"por Emporio Armani que me costaron 9$, el resto nada, aunque mi mujer si que aprovecho bastante Confundido
Lo unico que me hizo ilusion comprarme fue esto
Empecemos...
Los Universal, me gustaron bastante, peor no llegan a tener la magia de Disney y como tampoco somos unos amantes de la saga de Harry Potter.
Es mas nos gusto mas el Universal Studios que el Island of adventure, creo en el proximo viaje no los visitaremos.

El Hard Rock Hotel, que decir....un pasooooteeeeeeeeee, que pedazo de hotel, caro si...pero que pasada y lo de estar a 5 minutos de los parques ya ni te cuento

Seguimos, a toro pasado es muy facil decidir como hacer las cosas, por eso ahora hubiera dejado el crucero para el final del viaje, nos hubiera venido genial, peeeeero...solo puedo decir una cosa AMAZIIIING Lo de comer a cualquier hora, esa "peaso" comida, las actuaciones, la fiesta pirata, la piscinita a 40º, el AquaDuck, todooo, una autentica pasada

Empezamos con WDW
En 1º lugar el parque de los parques, Magic kingdom...no tendra las atracciones mas modernas, ni las mas fuertes, ni las mas altas, pero si tiene ese polvo de hadas que te contagia y te vuelve a ahacer que todo lo veas como si fueras un crio de 8 años, como dicen en la cancion:
Magic Kingdom queridooooooo, si muero lejos de tiiiiiiiiii,
Que digan que estoy dormidoooooooo y que me traigan a tiiiiiiiiiiiii.
En 2º lugar de mi ranking de preferencias tenemos Hollywood Studios, la ambientacion, los personajes, las actuaciones y atracciones como la adictiva Toy Story Mania o The Twilight Zone Tower of Terror, hacen que merezca la pena visitarlo una y otra vez.
Luces, camara...ACCION
En 3º lugar puede que sea sorpresa para algunos, pero a mi Animal Kingdom me gusto mucho, esos animalicos, lo bien ambientado que esta y ese espectacular arbol que preside el parque me encantaron, lastima que sea tan cortito para visitar.
En 4º lugar dejo Epcot, que tambien me gusto, pero creo que es el menos magico de todos los parques, Test track es una pasada y me flipo un monton Japon, por no hablar de la comida con princesas de Akershus, tambien dire que otra de las decepciones me la lleve con Soarin, igual el Hype que tenia era demasiado alto, esperaba mas.
El Downtown es un vicio, tienes que controlar el impulso para no llevartelo todo, todo y todo Muy feliz
Y he de daros la razon en una cosa, que bueno esta el Earl of Sandwich aarghhhhh

Comentar que como era nuestra primera vez, no se si habia mucha o poca gente, la unica referencia que teniamos es DLRP y claro que habia mas gente, pero es que esto es un millon de veces mas grande (u mas xd )
Para que os hagais una idea los que ya habeis estado, el dia que visitamos MK a la hora de irnos a comer habiamos repetido casi todas las atracciones fuck yeah Guiño
No quiero dejar de mencionar el Pop Century, estaba bien tematizado, pero nos parecio algo..no se...simple???
Veniamso del HRH y de la habitacion del crucero ( que era la leche) y claro, las comparaciones son odiosas, pero la verdad para lo que lo usamos nos vino estupendamente.

Y por ultimo, lo peor, peor, peor, peor y mil veces peor del viaje (una imagen vale mas que mil palabras)

Localización: Global Global Fecha creación: 05/08/2012 09:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 20/11/2011
1º Etapa
Gracias a los malvados señores de Iberia nos levantamos (Paula ni durmio) a las 3 de la mañana, nos arreglamos, me tomo mi Dulçao do Brazil y me despido de mi pequeña Pregunta
Que se queda a cargo de mi hermano pequeño, ella y la casa, desde aqui no sabeis el enorme favor que nos ha hecho, aun recuerdo el año pasado cuando fuimos a DLRP y la dejamos en una "guardeperrera" nunca olvidare su mirada de ¿ Porque me dejais aqui ? me tire llorando como un crio el camino a casa...bueno a lo que vamos, besito de despedida a la peque y es mi suegro el que nos lleva al aeropuerto.
Hacemos el check in y nos comentan lo del equipaje, (que solo es una maleta grande y dos de mano para la ida 8) ) nos vamos a esperar el primer avioncito que nos llevara de Palma a Madrid, mientras esperamos, un pequeño tentenpie no va nada mal.
Atencion a mi cara de panico/sobe antes de subir al "parato"
Y empieza la ODISEA Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
El primer vuelo bien, llegamos a los Madriles en hora, tenemos tiempo de dar una vueltecita y embarcar a la hora, peeeeeroooooooo...
No se porque salimos con retraso, durante el vuelo nos dan la comida, yo comi pollo y Paula pasta ( para ser comida de avion no estaba mal ).
Paula si pudo descansar algo, pero yo...se me fue el miedo a volar por artazgo, que agonia tu, menos mal que pusieron "El capitan America" que aun no la habia visto. El vuelo duro mas de 9h, llegamos a menos de 40 minutos del embarque del NY/Orlando asi que imaginaros, los nervios a flor de piel porque aun teniamos que pasar por aduanas, recoger las maletas, llegar hasta la puerta y embarcar...NOOOOOO.
Nada mas salir del avion, habia un muchacho de AA con el primer Fastpass del viaje, menos mal ya que nos vino genial para saltarnos varias colas, con la lengua fuera llegamos justitos para embracar (Fuck Yeah 8) ) y 2 horitas y media mas de vuelo para llegar a Orlando...SEEEEEE.
Recogemos equipaje y ya nos esta esperando el Sr. de la empresa de traslados " Tiffany Towncar", super majo, era de Puerto rico asi que dominaba el Spanglish y nos ayudo bastante.
Directos al Hard Rock Hotel, llegamos a sobre las 19:30h (hora ya de yankilandia) y hacemos el check in del hotel ( aqui ni Dios hablaba la lengua de Cervantes ) vamos para la habitacion y WOW
que pedazo de habitacion Chocado
Vueltecita por el hotel
Y directos al City Walk, vueltecita por las tiendas
Y a cumplir unos de mis deseos, despues de haber leido taaaaantas reviews uno se va quedando con "cosillas" y una de las que mas ganas tenia era la de...
CENAR EN EL BUBBA GUMP
Como entrantes pedimos unos camarones de esos tipo "al ajillo", joooope como picaban, me encantaron, paula casi no los pudo probar de lo que picaban ( yo es que soy un machote xD )
Y de segundo...pues el famoso combo ese de camarones, todo bien regado con vino de yankilandia, "osea" Coca-Cola Riendo ( que es bastante mas dulzona que la que tenemos por aqui )
A mi la cena me gusto bastante, a Paula no tanto, para ella empezaron unos dias algo "durillos" en cuanto a lo que a comida/bebida se refiere, ya que le encanta la Coca-Cola y la que te dan por ahi no le gustaba tanto ( a mi me paso lo mismo pero con el cafe Malvado o muy loco )
Despues de cenar seguimos paseando un poquito mas y despues directitos al hotel a dormir ,que llevabamos un "Griton" de horas despiertos.
Cuando entramos en la habitacion nos encontramos con esto
Bonito detalle del Hard Rock, al hacer el check in dije que estabamos de honeymoon, la chica nos felicito y se ve que se quedo con la copla, nos envio un pequeño juego y esas copas llenas de chocolates YUM YUM.
Y con esto llega el fin del duro 1º dia, que solo da paso a lo bueno.
Buenas noches dia de locos, mañana UNIVERSAL'S ISLAND OF ADVENTURE
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario WDW HONEYMOON
Default https Avatar  Yaya85  06/08/2012 12:33   📚 Diarios de Yaya85
Hola!
Genial el diario, muchísimas fotos!
Te pido me cuentes como lograste las fotos con tinkerbell y stich ¿son vuestras o del photopass?

Gracias!
Default https Avatar  pantomaca  06/08/2012 12:43   📚 Diarios de pantomaca
Este es un viaje que me encantaría hacer. ¿Cuál fue vuestro presupuesto aproximado para ir preparando la hucha?
Kaneda78  kaneda78  06/08/2012 14:11   📚 Diarios de kaneda78
Gracias a todos vosotros por dedicarle parte de vuestro tiempo a nuestro viaje.
Respondo algunas dudas, lo de las fotos con stich y campanilla son del photopass, sabes que las vas a tener porque los fotografos te dicen que poses asi o asa, pero no te dicen que va a salir Guiño
El presupuesto... Exacto no lo se pero sobre unos 6000€.
Lo que mas te puede encarecer el viaje son los vuelos, nosotros aqui fuimos afortunados ya que nos salio por poco mas de 1000€.
Lo que nos costo mas fue el crucero, ya que no calculamos que pillabamos justo la semana de accion de gracias ( fiesta que en España no tenemos ) y que es temporada alta en USA.
Pero para que os hagais una idea hace poco le prepare un viaje a un amigo de unos 9 dias a WDW/Universal en el POP y salia por unos 1300€...
Bueno, me alegro que os gustase la review, espero que no sea la ultima Guiño
Mariagalleta  Mariagalleta  06/08/2012 16:07
Ya te lo he dicho en otro Foro, me parece un viaje y un diario fantástico y que me da muchas ideas.

Ya te acribillaré a preguntas!!!

Besicos
Raqtm  raqtm  03/03/2013 05:11   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario, enhorabuena!!!

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 331
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Vie Abr 19, 2024 02:55 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Golorito. Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas. Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato. A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho. Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar. El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais...  Leer más ...
Golorito
29-03-2008

Fecha: Sab Abr 20, 2024 07:21 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.