Sri Lanka, cielo e infierno

Sri Lanka, cielo e infierno ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

15 dias en la isla del curry rice
Autor: NaTTa  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 24/04/2016 22:34 Puntos: 0 (0 Votos)
Como bien aprendi hace ya 8 años, que son los que llevo en el foro...Los viajes comienzan desde el mismo dia que empiezas a planearlos.
Vivir en el extranjero hace que mi dia a dia en si sea un eterno viaje, un tren del que nunca me bajo, unas vacaciones en las que te toca trabajar, una casa que nunca llega a serlo porque en el momento en el comienza a convertirse en un hogar, surge la oportunidad de mudarse a una nueva. Viajo durante todo el año y mentiria si dijese que no es una bendicion, y un balsamo para el alma, un placer que te hace olvidar la pena de estar lejos de la rutina que odiabas a la vez que extrañas, de los tuyos, de la unica tierra que nunca dejara de serlo porque es la que te vio nacer.
Y dejando sentimentalismos a un lado, me gustaria poder compartir todas estas experiencias que he ido acumulando a lo largo de estos años durante mis etapas en UK , Republica Checa y ahora Francia en donde resido desde hace poco mas de dos meses.
7 años han pasado desde mi ultimo viaje documentado en este foro, mil cosas han cambiado desde aquella, pero hay una que se mantiene inalterable al paso del tiempo,y es la pasion por viajar.

Quizas por lo exotico de mi ultimo destino,y porque he vivido en carnes propias lo dificil que es encontrar informacion completa y actualizada acerca de como preparar este viaje , me he animado a compartir parte de nuestras vivencias con vosotros.

Os digo ya por adelantado, que no es un viaje al uso, que como siempre elejimos destino a ultima hora y apenas tuvimos tiempo de documentarnos, que nos hemos salido del itinerario , que nos hemos saltado destinos y hemos improvisado sobre la marcha mucho mas de lo esperado, peroa pesar de todo, espero poder haceros pasar un ratito entretenido de lectura .

This is Sri Lanka, la isla del curry, la sonrisa, el calor y la conduccion imposible. Cielo e Infierno...There we go! Aplauso

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 19/09/2016 19:22 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1: Praga-Dubai-Colombo

Nosotros vivíamos en Brno en el momento del viaje, y alli es donde hemos pasado los últimos 5 años de nuestra vida. Sin embargo ahora mismo escribo desde Lille nuestra nueva ciudad.
Brno es la 2 ciudad en importancia de Chequia pero su aeropuerto es bastante pequeño y recurrimos generalmente a Viena o Praga para trayectos largos.

Esta vez escogimos la ruta Praga-Dubai-Colombo con Emirates por unos 525euros aprox. Era el destino mas barato de Asia en este momento e incluso habia tarifas más baratas con otras compañías como FlyDubai pero preferimos pagar un poco más y volar con todas las comodidades, máxime después de la excelente experiencia del año anterior con Ethiad Airlines.

A Praga llegamos con la también recomendable compañía de autobuses Student Agency es la que siempre utilizamos, los autobuses son nuevos, tienen pantallas de entretenimiento individual, y wifi gratuito además de azafata que te sirve una bebida caliente de cortesia. La única contra es que para ir al aeropuerto de Praga no hay bus directo desde Brno y debes de hacer transbordo durante 45 min en la estación de autobuses de Florenc pero aun asi vale la pena la espera y mucho.

Llegamos al aeropuerto con bastante antelación y había cero personas haciendo cola en el mostrador de Emirates así que cogimos nuestros imprescindibles para llevar a bordo y dejamos los mochilones de aventurero facturados, mi mochila tiene los cierres con las tiras más largas y y dijeron que podía enredarse con las cintas transportadoras o nosequé asi que me obligaron a ponerlo en una cesta metálica que había al lado del mostrador en lugar de soltarla sobre la cinta camino del otro lado, como cuando facturas un equipaje de toda la vida Ojos que se mueven la mochila de David debía de tener las tiras dos o tres cm. más cortas que las mías pero el caso es que la suya entraba y la mía no y se quedaba en ese limbo de las maletas que no se sabe a dónde van en el caso de que vayan a alguna parte (efectivamente tengo shock postraumático tras haber perdido mi mochila viniendo de Costa Rica porque me invitaron a facturarla en contra de mi voluntad) Malvado o muy loco

En resumidas cuentas, de nada valía romperse la cabeza, mi mochila iba a ser facturaa como equipaje especial y eso no tenia porque ser a priori nada malo Confundido

Tras la facturación, mi momento más odiado en los aeropuertos, el control de metales, la división en bandejas, quita líquidos,zapatos,cinturón, dispositivos de sus fundas y espera que la señora despistada de delante proceda de la misma manera y no haga que se demore la cola porque se ha olvidado de sacar un tarro de mascarilla del pelo de 200ml de su trolley, situación que termina siendo real porque la mujer no se entera de que aunque no es líquido si se considera un líquido y encima tienen que volver a explicárselo aunque da igual porque el próximo viaje lo volverá a hacer de nuevo.

Total que estamos fuera y como no hay mucho choice ya que el aeropuerto es pequeño, nos vamos al restaurante de Pilsner Urquel, que aún con precios de aeropuerto resulta más barato que comer que en ninguna otra terminal del mundo.

La terraza da a la pista de aterrizaje, hace un día soleado y relativamente templado de final de mes de Marzo en Praga y me falta un poco ese contraste frío-calor que hace que me de tanto gustito viajar a otras latitudes más cálidas en esta época, sin embargo este año viajamos un poco más tarde de lo que es habitual para nosotros así que todo entra dentro de la normalidad y con el viaje nos saltamos un par de semanas de ese tiempo de transición y pronósticos meteorológicos inciertos y caóticos, que así es como conocen a la primavera en Centroeuropa.
Tras un paso fugaz por la boutique de Victorias Secret Mr. Green nos dirijimos a nuestra puerta de embarque. Yihaaaa Aplauso Nos vamos de viaje, primera parada : Dubai Airport

Y es entrar en el avión y ya encantarme todo y es que yo soy una pasajera agradecida. Por mi pequeño tamaño nunca tengo problemas de espacio en los asientos así que si encima me dan un buen menú y una oferta de entretenimiento bien surtida, os podéis olvidar de mi en las próximas 8 horas Riendo pena que este vuelo apenas dura 4 y pico...

Decían de Ethiad que tenía una Economy Class deluxe pero Emirates ha sido capaz de superarla. Al comprar el ticket tienes la opción de elegir sin coste adicional los menús que te van a servir durante el vuelo y esto no es sólo importante a nivel gustos personales sino a nivel de necesidades ya que estan plenamente adaptados a personas con alergias a gluten, cereales o lácteos, tienen menus halal,casher...veganos, dieta blanda para estómagos delicados...etc Aplauso bravo

Y después estas pegatinas que pones en tu sofá en función de si deseas ser despertado o no a la hora de comer o del Duty Free Aplauso aplauso again

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - David y Natalia => Brno-Praga-Dubai-Colombo (1)Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - David y Natalia => Brno-Praga-Dubai-Colombo (2)Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - David y Natalia => Brno-Praga-Dubai-Colombo (3)
Y de la oferta de ocio, qué decir...los últimos estrenos en cine y música, TOOOOOOOOOOOODAAAAASSSS las películas Disney en tropecientos idiomas TOOOOOODA la saga de Star Wars (Esto va por David) videojuegos e incluso tv en directo, sin contar con el hecho de que al fin existe la wifi gratuíta en el avión Aplauso aplauso one more time

Ya cuando estábamos a punto de comenzar el aterrizaje dejaron la cabina a oscuras dando lugar a un bonito cielo estrellado de luces LED de lo más relajante...quizás una chorradilla pero todos los pequeños detalles cuentan Amistad

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - David y Natalia => Brno-Praga-Dubai-Colombo (4)
Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - David y Natalia => Brno-Praga-Dubai-Colombo (5)

Finally Dubai y sus excesos. Esta vez no cogimos escala larga para aprovechar y dar un garbeo por la ciudad como habíamos hecho el año anterior, así que nos quedamos las 3 horitas de rigor en el aeropuerto dando vueltas en aquella terminal enoooooooooooorme y gastando los primeros euros del presupuesto en un par de souvenirs, una almohada de viaje de esas de espuma con memoria y nosequegaitas pero que a día de hoy está más que amortizada y una hamburguesa halal en el برگر کینگ aka Burguer King Guiño y de ahí corriendito al siguiente vuelo.

4 horas y media es lo que se tarda desde Dubai hasta Colombo en avión. La emociones del viaje fueron dando paso a los primeros signos de cansancio y después de la re-cena que nos dieron en el avión me puse la pegatina de Do not disturb hasta la hora del desayuno y entré en modo Zzzzz hasta que la luz del sol y el olor a café recién hecho me despertaron...quién diría que estoy en un avión Muy feliz ya no quedaba casi nada...estábamos a punto de llegar a nuestro destino.
Ahhh me olvidaba nos dieron un papelito para rellenar con nuestros nombres, domicilio, razón de venir al país etc Un poco tipo el que te dan cuando vas a USA preguntándote si has participado en la II Guerra Mundial o tienes pensado matar al presidente , sólo que en este caso no te hacían cuestiones tan personales Mr. Green

En fin, como en ningún viaje anterior, los nervios y la incertidumbre se apoderaron de mi a medida que nos acercábamos a tierra y veía desde la ventanilla la espesa vegetación salvaje que rodeaba el aeropuerto de Bandaranaike, a poco que íbamos bajando distinguía los edificios coloniales de la ciudad de Negombo, las carreteras y su tráfico caótico de tuktuks y camiones destartalados, el mar de un azul indescriptible, estabamos ya tocando tierra, estábamos en Ceilán...el sueño de cualquier mochilero, un país sin masificar y por descubrir, salvaje, virgen, salimos por el finger en dirección a la recogida de equipaje, ya no hay dudas lo vamos a pasar genial llegaremos a la sala de las cintas, me calzaré unos shorts en el lavabo y esperaremos tranquilitos nuestras maletas...Qué podía salir mal? ...
...
... Confundido
Oye que calor...no? claro estamos en Asia, ...ya pero estamos en el aeropuerto y hace 35 grados...DENTRO Chocado

Chocado
Ingenieros sin Fronteras, Gobierno de turno, Aena de Srilanka...no hay aire acondicionado en este aeropuerto, hagan algo por el amor de Dios... Ojos que se mueven

Y la mochila...no sale.... Chocado (25 min después en pleno proceso de deshidratación...) ah mira ya está aquí tu mochila David ...la última, vaya Avergonzado Avergonzado Avergonzado Donde c+++++++ está la mía???? Dios Santo me muero del calor no puedo esperar más...mi primera excursión resultaría ser un tour por la terminal buscando un "donde recoger mi mochila" que ha sido facturada como equipaje especial aunque no tenga nada de especial pero explícale tu eso al jefe de turno que custodia los equipajes especiales y dice que como va a ser una mochila equipaje especial sino es nada especial pero tu le tienes que decir que si es especial pero no por ser tuya por haberlo elegido sino porque un señor del mostrador de Emirates así lo ha decidido y que por favor eche un vistazo porque estoy a punto de morir de hipertermia dentro del aeropuerto de este país salvaje, virgen, sin masificar y por descubrir, con sus edificios coloniales y su tráfico caótico de tuktuks y camiones destartalados y con un mar de un azul indescriptible pero con una terminal de pasajeros tercermundista y con efecto invernadero....
Los Dioses se apiadan de mi y por fin aparece mi maleta... Aplauso ....
Espera, un gato...UN PERRO????!!!!!! pero hay animales sueltos por la Terminal Chocado no es una pregunta, es una afirmación.

Welcome to Sri Lanka , La Perla del Indico.

Localización: Sri Lanka Sri Lanka Fecha creación: 21/09/2016 15:20 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras nuestro paso por la sala de equipajes de tan pintoresco aeropuerto, nos dirigimos hacia la salida (previo paso por el pasillo de venta de lavadoras y frigoríficos Chocado ), nuestro objetivo era encontrar un taxi o transporte privado que nos llevase hasta Negombo, en donde habíamos planeado pasar nuestra primera noche para aclimatarnos, descansar del viaje y pasear un poco por la playa antes de meternos de lleno en las entrañas de la Isla.

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (1)

Efectivamente no habíamos contactado previamente a ningún conductor ya que estábamos interesados en realizar los trayectos más largos en transporte público a pesar del calor (y muy a mi pesar); nada más traspasar la puerta de llegadas teníamos sin embargo ya a alguien esperando para ofrecernos sus servicios, así que nos acercamos a su oficina, negociamos el precio del taxi y tiramos hacia Negombo Centro (digamos que este pueblo es como el Barajas de Sri Lanka pero con mar ).
El trayecto es corto, la pérdida de tiempo la causó la imposibilidad de encontrar la dichosa guest house que habíamos contratado a través de este conocido website de reservas de hotel.
No estaba en la calle que nos habían indicado y decidimos bajar del taxi y caminar y preguntar en uno de los hoteles si nos podían ayudar. Nadie conocía el Travellers Home Negombo y esto a 40 y pico grados bajo el sol pues hace de todo menos gracia, al final un chico nos dijo que podía llamar con su móvil y preguntar, la verdad es que este sería uno de los muchos gestos de amabilidad y cortesía gratuíta que recibiríamos a lo largo de todo el viaje Aplauso

Una vez localizado el alojamiento nos personamos allí pero ¡sorpresa! nadie hablaba inglés y tuvieron que avisar a un vecino para que nos ayudase, al parecer el check in no era hasta las 12 y eran todavia las 10 de la mañana así que le rogamos por favor que nos dejase entrar para asearnos un poco y dejar las bolsas a lo cual accedieron, el edificio por fuera no estaba mal: fachada blanca con uno de esos balconcitos de madera ornamentados, parecía agradable hasta el momento en que traspasamos la puerta y nos encontramos con un espacio enorme abierto con una sóla mesa que tenia un papel en inglés con las horas del check in, precios y clave wifi (que no funcionaba por cierto) se veían al fondo unas escaleras en obras y un piso de arriba que parecía que también estaba en construcción Ojos que se mueven

Pasamos a la que sería nuestra habitación en la cual había espacio solamente para una cama y una cómoda, no había mosquitero, la electricidad no funcionaba, el wifi tampoco como había dicho antes y cuando me dispuse a buscar el baño me encontre con la sorpresa número 2 y es que estaba al otro lado de la casa y hasta aquí puedo leer ya que el estado del baño era simplemente lamentable.
¿De dónde habían sacado esta gente una puntuación de 8.1???? Yo no me esperaba una mansión tan sólo una habitación limpia (eso sí lo estaba, todo hay que decirlo) y unos servicios mínimos para pasar una noche y en su lugar me encontré un antro infecto. No me quiero imaginar donde habrán dormido antes las personas que han puntuado positivamente este alojamiento.
Me lavé la cara, salí del baño y fui a la habitación de nuevo donde David me estaba esperando para confirmar lo que yo estaba a punto de pedirle...Nos vamos de aquí YA. Malvado o muy loco

Así que les dijimos Hastaluego Lucas y salimos con nuestras mochilas rumbo a yoquesédonde pero teniendo en cuenta que a cada paso había alojamientos, malo sería que no encontrasemos algo un poco mejor (nuestra reservaen el antro había sido pagada por adelantado así que pensamos eso de...que les cunda)
Apenas a 5 min andando y frente a la playa había dos Guest Houses con su jardin y todo, bastante apañadas y decidimos preguntar, en una no había sitio y en la otra sí Muy feliz Nos enseñaron la habitación y estaba realmente sencilla pero bien equipada con su ventilador de techo, mosquitera, una terraza privada delante y un baño un poco más decente (hay que tener en cuenta que los cuartos de baño no son el punto fuerte de la hostelería srilankesa), total que por un par de dólares más la noche teníamos un lugar donde dormir cómodos y encima al lado de la playa Aplauso

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (2)

El alojamiento lo recomendaría: gente muy amable y muy habladora y buena cocina, nos hicieron un pescado de mar en salsa delicioso (literalmente nos vendieron un SeaFish porque a ver quien es valiente que se come un pescado del canal sin miedo a sufrir mutaciones)

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (3)Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (4)

El Dephanie Beach Guest House, es así como se llamaba, se encontraba a pie de la famosa y kilométrica playa de Negombo. Las vistas desde el jardin eran impresionantes, el Indico tiene un color y es especial Heart

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (5)

Pero todas las expectativas quedan reducidas a nada cuando te das cuenta de que una playa que a priori podía ser paradisíaca, no es más que una escombrera Trist
Culpa de todos un poco, supongo, ya que podías encontrar botellas de cerveza y colillas que seguramente habrían dejado allí unos turistas y por otro lado veías como los locales ni limpiaban, ni se preocupaban por tirar sus desechos en un lugar habilitado al efecto, quizás porque no lo había ya que apenas he visto contenedores y papeleras en todo el viaje, o por simplemente por desidia,ya que les daba exactamente igual.
En Sri Lanka no existe la conciencia ambiental y es difícil hacerla llegar a un pueblo que hace apenas 6 años que salió de una guerra civil y que ha sufrido más que ningún otro país los devastadores efectos del tsunami en 2004; a diferencia de sus vecinos asiáticos, los srilankeses no tienen un plan de evacuación en caso de que una catástrofe similar vuelva a producirse.
Toda esta maraña de pensamientos surgían durante un paseo, a medida que recogía plásticos y botellas vacías del suelo y me daba cuenta de que al final la falta de Aircon en el aeropuerto o la presencia de animales sueltos no eran más que la punta del iceberg, y que en Sri Lanka hacía falta que TODOS, los que ya están y los que venimos de visita, pusiésemos un poquito más de nuestra parte Amistad

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (6)

A lo de las cruces en la playa no le puedo dar explicación, aunque me puedo imaginar que es algo así como un camposanto improvisado y efectivamente haya gente enterrada en la playa Avergonzado
Negombo es una de las zonas donde se nota más la influencia Holandesa, Portuguesa e Inglesa ya que la mayoría de su población es cristiana y se me hace bastante raro ver símbolos religiosos de este tipo ornamentados con las luces y colores que generalmente usan los asiáticos para adornar sus deidades!

Sri Lanka, cielo e infierno - Blogs de Sri Lanka - Dia 1: Negombo . Diario En construcción (7)

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Sri Lanka, cielo e infierno
Aguilarj976  aguilarj976  26/04/2016 17:11   📚 Diarios de aguilarj976
Estoy ansioso por comenzar a leerlo y ver esas fotos. aaaaiiinnnnsssssss.......
Marimerpa  marimerpa  27/04/2016 07:03   📚 Diarios de marimerpa
Un diario 7 años después, tiene que ser muy interesante, deseando leerlo.
NaTTa  NaTTa  19/09/2016 18:37   📚 Diarios de NaTTa
Pues he tenido mudanza de pais, boda en Espana ( ya que vivo fuera ) y por fin estoy de regreso con el diario!

Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Pais Tema: Viajar a Sri Lanka
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Mapatal
03-04-2016

Fecha: Mie Mar 27, 2024 09:56 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Gracias!
Unos amigos han ido en mayo del año pasado y les cobraron por el chófer por 10 noches cerca de 550 €. Es buen precio?
Le pediré también presupuesto a Gema.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Jue Mar 28, 2024 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Si, creo que es buen precio.
lmballesteros
Lmballesteros
08-12-2010

Fecha: Jue Mar 28, 2024 06:57 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

"lmballesteros" Escribió:
"Mapatal" Escribió:
"NOA2020" Escribió:
Hola,
Queremos hacer un viaje de novios en septiembre a Sri Lanka y habíamos pensado en estar unos 12 días allí.
Veo que habéis recomendado alguna que otra agencia por aquí.
Tenéis alguna recomendable?

Con que antelación deberíamos coger los vuelos?
Estamos mirando pero no bajan de 800 € y no sé si es un precio razonable.
Ya me decís.

Ojalá nosotros hubiéramos pagado eso para Agosto...los cogimos en Noviembre y más caros

Ya, por eso y por otras razones queremos viajar en septiembre.
Hay alguna agencia recomendable?
Un amigo me pasó un contacto, se llama algo de Kitty Tours o algo así.
Entiendo que lo mejor sería contratar a un chofer (así es como lo hizo el) y yo reservar los hoteles y las excursiones aparte.

800 euros es buen precio, compra.
En mi caso, hemos reservado con Gema de disfruta Sri Lanka, (Gema, telefono 639172154) . Todo perfecto hasta ahora y muy buenos comentarios de ellos en este foro

Gracias!
Le pediré también presupuesto a Gema.

Si, creo que es buen precio.
Eso si, mi precio incluye, Tren de Ella y Safari. Y el trayecto, lo he diseñado yo según mis preferencias (Gema no puso ningun problema en mi itinerario(
Luisete91
30-08-2023

Fecha: Mar Abr 02, 2024 04:44 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Nuestra experiencia en Sri Lanka fue maravillosa. Lo hice a través de la agencia Disfruta a tu aire. Desde el primer momento, Gema nos resolvió las dudas y nos ofreció un itinerario acorde a los 9 días que íbamos a estar en Sri Lanka. Nos dio muchas alternativas y consejos y la comunicación fue constante y fluida, lo que nos hizo sentir cómodos y muy preparados para el viaje. Además, estuvo pendiente de nosotros mientras estábamos allí, detalle que se agradece en un sitio tan lejano de casa. Una vez llegamos al país, conocimos a Sudarshan, que iba a ser nuestro conductor durante los 9...  Leer más ...
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mar Abr 02, 2024 07:00 pm    Título: Re: Viajar a Sri Lanka

Buenas tardes , gracias a vuestros consejos visitaremos Sri Lanka este mes de agosto con DisfrutaSriLanka . Gema nos ha preparado un itinerario perfecto para 13 días. Alucino con los precios de vuelos que decís... Encontré un "chollo " con QatarAirways ,para lo que hay ahora .A 600 la ida .Y la vuelta la hacemos con 2 low cost (FlyDubai) a Estambul, y Pegasus ( de ahí a Madrid) por unos 630 en total la vuelta.. Para lo que he visto , no está nada mal. Haremos a la vuelta unos días en la increíble Estambul . En el recorrido en SLanka propuesto por Gema figura como optativo...  Leer más ...