Amazing Thailand

Amazing Thailand ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

3 semanas en un pais lleno de encanto...
Autor: OihanaP  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (7 Votos)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 13/12/2012 21:59 Puntos: 0 (0 Votos)
Escribo este diario con el objetivo no solo de animar a la gente a que visite thailandia ,sino tambien para ayudar a quienes como yo... se han leido todos los diarios de este foro y mas, para cojer ideas y datos practicos.. aunque.. la verdad que por mas que leamos y nos avisen de cosas que no tenemos que hacer.. cada uno tiene que vivir su experiencia.. de todo se aprende...

Todo comienza hace un par de años.. aunque siempre me ha llamado el pais.. era el momento de ir.. habia un problema.. teniamos que ahorrar Chocado asi que eso hizimos y por fin este noviembre pude cumplir mi ilusion de ir y esta vez.... : ¿por nuestra cuenta? Ojos que se mueven ¡¡e ahi la cuestion!!!

Despues de mirar el precio en alguna agencia por seakaso colaba lo descartamos al de nada.. menos dias con el mismo presupuesto..y encima sin hacer cosas que queriamos ver y hacer si o si..

MANOS A LA OBRA:

Compramos la Lonely Planet y a meter horas en el foro....
Por fin en mayo me decidi a comprar el vuelo con Qatar Airwais escala DOHA
Nuestro Planing era: ver bangkok, ayutaya, shukotai, chiang mai, chiang rai (triangulo de oro y templo blanco) koh phi phi y krabi..

teniamos tres semanas para hacer esto.. tiempo suficiente asi que lo segundo que hize fue comprar los vuelos con Airasia: CHIANG MAI-PHUKET KRABI-BANGKOK
quiero añadir para todos aquellos que tengais alguna duda.. que era la primera vez que preparaba un viaje x mi cuenta y mi ingles es de 0.5.. lo digo xq cuando entreis en la pagina de airasia no os asusteis como yo que no me enteraba x donde me daba el aire.. al final si uno quiere lo consigue Idea

Ya teniamos los vuelos.. ahora solo teniamos que pensar como ibamos a organizar los dias
Buscando por internet encontre un touroperador español que trabaja en thailandia y vi que tenian un tour por el interior de thailandia de 7 dias 6 noches donde ibas a kanchanaburi ayutaya lopburi shukotai phitsanulok chiang rai y chiang mai.. ya incluia la visita al campamentos de elefantes y porsupuesto hoteles visitas con guia español traslados etc... pregunte el precio y no me parecio caro.. por persona son 485 sino recuerdo mal..
Hay quien le parecera caro.. pero tenia una semana apañada con todo lo que queria ver y hacer y mas!! (Adelanto que es lo que mejor pude hacer..) despues de contactar con ellos y concretar todo ya teniamos nuestra primera semana que ibamos a psar en thailandia... lo demas segun la marcha!!!
Y LLEGA EL DIA :mrgreen

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 13/12/2012 22:30 Puntos: 0 (0 Votos)
Por fin es 8 de Noviembre .. ya estamos en madrid y sale nuestro avion.. con nuestra escala en doha y de nuevo otro avion llegamos a bangkok a las 6.30pm
ya era de noche y estabamos destrozados asi que decidimos bajar a la planta -1( esta super bien indicado solo tienes que salir de la zona de recojida de equipajes bajar las escaleras mecanicas y salir por la puerta que tienes enfrente) no tiene perdida!! Ojos que se mueven
Cojimos un taxi pasando primero por donde la chica que se encuentra en la cola donde te escribe el nombre de tu hotel.. en nuestro caso era e¡¡¡¡ Heart l LEBUA!!!!! Heart
queria darle una sorpresa a mi marido y SI, le impresione.. bueno mas que yo el hotel jejej y sobre las 8.00pm llegamos por fin..
que decir del hotel: nunca en mi vida hemos estado en un hotel asi.. la atencion, las instalaciones, la suitte, las vistas, el desayuno y por supuesto el sirocco sky bar.. simplemente es PERFECTO!!Amazing Thailand - Blogs de Tailandia - LLEGA EL DIA (1)
Despues de tomar algo en le sirocco y comernos la tartita que nos habia dejado los del lebua xq se pensaban que era nuestro aniversario Riendo nos fuimos a dormir que al dia siguiente nos levantabamos a las 5.30 que nos venian a buscar los del tour que cojimos desde españa Aplauso

farm9.staticflickr.com/ ...220d_m.jpg
amaneciendo en bangkok desde el LEBUA

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 13/12/2012 23:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos vienen a buscar superpuntuales al hotel a las 6.30 de la mañana.. y nos reunimos el resto de españoles..salimos de bangkok en autobus direccion kanchanaburi a ver el famoso cementerio ... sin mas la verdad y aqui comienza lo bueno.. cojimos una lacha rapida hasta el puente sobre el rio kwai..ahi estubimos un buen rato sacandonos fotos y sobre las 11.00 cojimos el tren que para en la estacion del puente y etubimos hora y media en el tren donde habia unas vistas preciosas.. hasta llegar a la estacion de TAMKRASE donde se encontraba un mirador super chulo y una cueva con un buda .. comimos en la estacion y fuimos a ver el helfire pass y luego cojimos otras lanchas para llegar al pedazo hotel que nos esperaba.. RIVER KWAI RESOTEL( plena selva, cabañas preciosas, entorno perfecto con el rio y la selva entre nosotros...) un hotel super recomendable...por lo menos para mi gusto!
Amazing Thailand - Blogs de Tailandia - KANCHANABURI RIO KWAI AYUTTHAYA LOPBURI (1)
farm9.staticflickr.com/ ...dc05_m.jpg
farm9.staticflickr.com/ ...ab64_m.jpg
farm9.staticflickr.com/ ...f5ff_m.jpg
farm9.staticflickr.com/ ...4a4f_m.jpg
farm9.staticflickr.com/ ...6789_m.jpg
A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO..como no ..
nos esparaban las ruinas de ayuttaya y lopburi ..
farm9.staticflickr.com/ ...30b1_m.jpg
farm9.stahttp ...0409_m.jpg
farm9.staticflickr.com/ ...139a_m.jpg
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Amazing Thailand
Beaville  beaville  14/12/2012 23:07
fantastico diario!!!!!
Sloth  Sloth  17/12/2012 23:38   📚 Diarios de Sloth
Buen diario oihana! lo cujentas con mucha pasion ,se nota que has disfrutado muchisimo en el viaje.Ademas aportas muchos datos,Yo tmabien hice este viaje pero en la otra zona la del golfo koh samui etc tmabien hice un diario ,un año nos tocara uno a la zona que estuve yo y tu a la que estuve yo jejeeje.Mis 5 estrellas ,una cosa con fotos te quedara mas chulo el diario,utiliza imageshack o tinipic seleccionas la foto que quieras y el tamaño,upload y despues copias y pegas el link en imageshack el 3 en tinypic el 2.saludos y sawade khaaaaaa.
OihanaP  OihanaP  18/12/2012 10:17   📚 Diarios de OihanaP
Gracias sloth intente ponerlas y nose xq no me dejo despues..lo voy hacer como m has dicho..graciiiaasss kop khun kaaaa jjj
YELLOWSTONE2006  YELLOWSTONE2006  15/02/2013 22:03
Hola Oihana. Somos María y Carlos, los que teníamos que ir con vosotros al Mercado del Tren. Te he enviado un correo para decirte que tenemos un DVD con película del mercado del tren, por si os interesa tenerlo. Dinos algo para enviároslo por correo. Si quieres, mándame un privado por viajeros y me dices. Besitos.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?