Thailandia HONEYMOON

Thailandia HONEYMOON ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Nuestro viaje de novios a Tahilandia
Autor: Nuria_farell  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (7 Votos)

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 23/03/2013 20:31 Puntos: 0 (0 Votos)
22-02-2011
Salimos de Barcelona a las 16:50 con la compañía KLM teníamos escala en Ámsterdam donde llegamos sobre las 20:00, en principio la hora de llegada era las 19:20 pero tuvimos un retraso de 40 min eso nos hizo correr y mucho para poder coger el siguiente vuelo con destino Bangkok.

Pasamos la noche a bordo ....

23-03-2011
Sobre las 14:00 horas llegamos al aeropuerto de Bangkok, allí nos recogen y directos al hotel (HOTEL HOLIDAY INN SILOM)
Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Barcelona - Bangkok (1)

Dejamos las maletas en el hotel y salimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel para coger las primeras impresiones de Bangkok, que decir … nos dejo bastante impactados.

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Barcelona - Bangkok (2)

Después de un paseo decidimos cenar en un restaurante cerca del hotel de nombre TIA MARIA, a pesar del nombre comimos comida thai (la comida estava muy buena y el sitio muy limpio).
Ya era hora de regresar al hotel y descansar un poco

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 23/03/2013 20:53 Puntos: 0 (0 Votos)
24-02-2011

Hoy durante la mañana toca visitar el palacio real y varios templos cerca de la capital.
Después de desayunar en el hotel nos vino a recoger el que seria nuestro guía durante todo el viaje, nuestra sorpresa fue cuando nos comento que estábamos solos así que nada de autocares con 30 turistas, este iba a ser un viaje en una furgoneta con nosotros dos, un conductor y el guía, como un tour privado.
Nos dirigimos hacia el Buda de Oro, este era el primer templo que visitamos así que nos pareció bastante chulo.

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (1)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (2)

La siguiente parada es el templo Wat Po o mas conocido como buda reclinado. Realmente este buda es impresionantes por su tamaño

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (3)

Después nos dirigimos hacia el palacio real, para entrar había bastante cola así que no nos quedo otra que esperar, una vez dentro vimos los diferentes templos, es muy bonito

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (4)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (5)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (6)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (7)

Una vez visitado el palacio real era hora de regresar al hotel ya que por la tarde teníamos tiempo libre. Durante el viaje hacia el hotel el guía nos comento si queríamos que nos dejara en el edificio BAIYOKE (es un rascacielos en el que hay un mirador en la ultima plata donde se puede ver la ciudad, además hay un restaurante buffet), y así fue nos dejo en la puerta del rascacielos (la visita al mirador mas la comida cuesta 750 bats x persona)
Vale la pena subir al mirador ya que puedes ver toda la ciudad y te das cuenta de los grandes contrastes que tiene Bangkok.

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (8)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (9)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (10)

Después de ver la ciudad desde arriba y de ponernos hasta el culo de comer nos fuimos a dar una vuelta, hasta que nos cansamos y decimos coger un taxi para que nos acercara hasta el hotel (no recuerdo el precio del taxi pero baratísimos)
Mañana empezábamos la ruta, eran muchos kilómetros en la carretera así que decidimos relajarnos un rato y nos fuimos a la piscina del hotel.
Mas tarde después de ducharnos nos fuimos a pasear en dirección al edificio SIROCO esto es otro rascacielos donde puedes tomar una copa (380 bats) por la noche y ver la ciudad totalmente iluminada (espectacular)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (11)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok (12)

Hasta aquí nuestra estancia en Bangkok fue muy corta y no pudimos ver casi nada, ya que como mínimo es necesario un día mas pero bueno otra vez será.
Nuestra impresión con lo poco que pudimos ver es que vale la pena dedicarle mas tiempo.

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 24/03/2013 00:41 Puntos: 0 (0 Votos)
25-02-2011

Eran las 05:30 de la mañana y el despertador ya estaba sonando, recogimos las maletas y bajamos a desayunar.

A las 06:30 nos recogía nuestro guía hoy empezaba la ruta de verdad por Tailandia, muchos kilómetros cada día para poder ver el máximo de cosas.
Ahora nos acordamos de que hubiera sido si en vez de ir solos hubiéramos ido con un autocar lleno hasta los topes, seguramente no tendríamos tan buen recuerdo de nuestro viaje porque havia días que se hacían interminables en la carretera.

Una vez en la furgoneta nos dirigimos hacia Kanchanaburi, allí visitamos el museo Jeath (realmente no vale mucho la pena), a continuación nos montamos en unas barcas y fuimos por el río Kwai hasta el famoso puente, una vez en el puente bajamos de la barca y lo atravesamos andando. Después visitamos el cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente.

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (1)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (2)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (3)

Seguimos nuestra ruta, la próxima para fue las ruinas de Ayuthaya

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (4)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (5)

Comimos en un restaurante de la ruta, demasiado turístico, y después seguimos la ruta. De camino hacia Lopburi paramos para ver la cabeza de buda que esta entre las raíces de un árbol

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (6)

La siguiente parada fue el templo de los monos

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (7)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (8)

El final del largo día ya se acercaba la próxima parada, fue en Phitsanuloke.
Casi de noche llegamos al hotel (Hotel TOPLAND) dejamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, llegamos hasta la estación de tren y al lado había un mercado con todo tipo de comida cocinada, nos gusto mucho la zona, aunque por precaución todavía no comimos nada en las calles.
Esa noche cenamos en un KFC y para la cama a descansar

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (9)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (10)

Thailandia HONEYMOON - Blogs de Tailandia - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (11)

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Thailandia HONEYMOON
Yennefer  Yennefer  24/03/2013 01:51   📚 Diarios de Yennefer
Buen comienzo y excelentes fotos.
Rhiarosa  rhiarosa  25/03/2013 17:51
Muy buen diario y las fotos geniales!
Koala66  koala66  29/03/2013 20:52   📚 Diarios de koala66
Más vale tarde que nunca!!! Gracias por el diario!

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:19 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Muy feliz . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  Leer más ...
esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Mar 21, 2024 03:54 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?