Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
TAILANDIA. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Sin pagar de mas.

TAILANDIA. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Sin pagar de mas. ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

.El Imperio de los sentidos, titulo de este diario, hace referencia a una película franco– japonesa de 1976 dirigida por Nagisa Oshima que en su dia causo gran revuelo por el tratamiento que hacia de las tormentosas relaciones de una pareja en el Tokio de 1936, quien piense que aquí vamos a hacer una descripción de una excursión sexual ya puede dejar de leerlo, este es solamente un diario de viajes mas, en el que nos gustaría transmitir a los futuros viajeros no solo unas líneas de referencias sobre el país, sino también, la idea de que si acudes con una actitud receptiva, el viaje será solo el medio para conseguir sensaciones que os acompañaran durante mucho tiempo, a la VISTA de los magnificos templos y el crecimiento espontaneo de los nenúfares, el OIDO acariciado por los mantras de los monjes y el sonido del gong, el OLFATO sorprendido por mil y un estimulos, el GUSTO de la deliciosa comida thai y la mezcla de ingredientes en sus platos, asi como el TACTO de las frutas exóticas y de la suave arena de las playas del mar de Andaman, naturalmente no todas las sensaciones resultaran agradables, pero viajando por Thailandia traeras en la maleta además de las compras, otros recuerdos inmateriales que te permitirán sobrevivir hasta el próximo viaje. Nuestra intencion fue disfrutar de todo ello, pagando el precio mas justo posible, sin renunciar a caprichos que para eso estamos de vacaciones , dificil tarea, pero ya que nos engañaban que fuera lo menos posible. De precios, consejos y trucos teneis informacion en las siguientes paginas del diario.
Autor: Pichuco  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (22 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 16
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente

NUESTRO  ITINERARIO

NUESTRO ITINERARIO


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 25/04/2013 14:04 Puntos: 5 (1 Votos)
.En total fueron 21 dias de viaje, saliendo de Madrid el 31 de Octubre y regresando el el 20 de noviembre de 2012.

.Dia 1. Vuelo MADRID- PARIS- BANGKOK
.Dia 2. BANGKOK.
.Dia 3. BANGKOK.
.Dia 4. BANGKOK.
.Dia 5. BANGKOK- AYUTTAYA.
.Dia 6. AYUTTAYA- SUKHOTHAI.
.Dia 7. SUKHOTHAI- CHIANG MAI. ( tren nocturno )
.Dia 8. CHIANG MAI.
.Dia 9. CHIANG MAI.
.Dia 10. CHIANG MAI.
.Dia 11. CHIANG MAI – BANGKOK.
.Dia 12. BANGKOK- SIEM REAP (CAMBOYA).
.Dia 13. SIEM REAP.
.Dia 14. SIEM REAP.
.Dia 15. SIEM REAP- BANGKOK- PHUKET.
.Dia 16. PHUKET- AO NANG.
.Dia 17. AO NANG.
.Dia 18. AO NANG.
.Dia 19. AO NANG.
.Dia 20. AO NANG- BANGKOK.
.Dia 21. BANGKOK- PARIS- MADRID.
Etapas 1 a 3,  total 16
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


INFORMACION  PRACTICA

INFORMACION PRACTICA


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 25/04/2013 14:16 Puntos: 0 (0 Votos)
.Casi toda la información la sacamos del foro de los viajeros. com, por lo que con este diario y nuestro agradecimiento pretendemos devolver al mismo parte de lo recibido, espero que os sea útil.

.Cambio de moneda y medios de pago. Llevamos euros, cambiamos 20e.a la llegada en el aeropuerto de Bkk en uno de los muchos quioscos de cambio nada mas pasar el control de pasaportes, el cambio es mas desfavorable, por eso solo cambiamos lo justo para llegar al hotel, en Bangkok hay oficinas de cambio por todos lados y en todas las zonas que visitamos, atencion al tipo de cambio, nosotros lo hicimos a 39-40 bhats por euro.

.Llevamos parte del dinero en efectivo y parte en tarjeta –mejor mas de una por si se pierde, etc. Cuidado con el pago con tarjeta, no perderla de vista, pues te pueden copiar el numero y hacerte un cargo indebido, puedes usarlas para sacar dinero efectivo en cualquier cajero, nosotros llevamos una de un banco que no cobra comisión en ningun cajero del mundo- no trabajamos para ninguno, quien quiera mas información, se la damos en privado con gusto - sacamos en todo el viaje unos 1500 euros con tarjeta y sin problema, creo que hay otras que funcionan igual, pero cuidado porque algunos bancos españoles cobran unas altísimas comisiones y a la vuelta te llevas la sorpresa.



.Telefonos y comunicaciones con España Cuidado con llamar por roaming con una operadora española, la factura puede ser monumental. Llevar un móvil liberado, nosotros llevamos uno antiguo, en el aeropuerto de BKK pasando el control de pasaportes sales a una amplia plaza llena de oficinas de cambio y demás, al fondo a la derecha, sin salir al exterior hay un pasillo y como a 200metros a la izqda. el stand de TRUE una compañía local de teléfonos donde compras una tarjeta SIM que ellos mismos te colocan en el móvil con el saldo que elijas para llamadas locales e internacionales.

.Cargamos 300bts –como 9euros- nos regalaban un saldo de 20bts aprox. Pues tengo que deciros que para nuestra sorpresa aquello no se agotaba nunca, en tres semanas hicimos mas de 15 llamadas a Madrid al principio rapiditas para controlar, luego sin prisas de varios minutos y otras tantas interiores a Thay, al volver teníamos 50bts de saldo, que todavía creo que estén en la tarjeta SIM. Si necesitais recarga lo podeis hacer en los seven eleven que los hay a miles.
.Con la tarjeta te dan un numero que es el que tienes que dar si quieres recibir llamadas durante la estancia y otro numero de comprobación de saldo para control del saldo con llamada gratuita. Si quieres controlar tus llamadas y mensajes en tu numero español, solo tienes que cambiar la SIM. La tarjeta se activa sola al encender el terminal, sin marcar ningún numero PIN .Para llamar a España tienes que marcar el prefijo 00 y después 60034 que es el de la tarjeta de True SIM INTER que tiene la tarifa de 1bht por minuto


.Solo llevamos reservado el vuelo desde Madrid ida y vuelta y las tres primeras noches de hotel en Bangkok, ya que nuestra intención era ir viajando sin la obligación de un calendario cerrado, esto tiene el inconveniente de perder algunos buenos chollos de vuelos internos que habíamos visto desde aquí, pero por la ventaja de irnos moviendo según nos gustaran los lugares mas o menos y hasta según las predicciones meteorológicas, si bien no cumplimos totalmente con ese planteamiento creemos que es una muy buena forma de visitar Thailandia y en el futuro volveremos a hacerlo.
.En la época en que viajamos, Noviembre, solo tuvimos 1 hora de lluvia torrencial en Chiang Mai que aprovechamos para un masaje y el ultimo dia en Ao Nang en la excursión en moto, que nos hizo hasta gracia –supongo que porque fue un ratito corto-.



.Vacunas. Fuimos a Sanidad, en el hospital Carlos III de Madrid, consulta con cita previa se aconseja ir mes y medio a dos meses antes de viajar, llevar la cartilla de vacunación de anteriores viajes, nos preguntaron por las zonas que íbamos a visitar, el tiempo de estancia y sobre todo si teniamos intención de dormir en la selva-por el tema de la malaria-, nos pusieron la de las fiebres tifoideas, hepatitis A y difteria-tetanos ,solo si no las tienes, la tifoidea es definitiva de por vida ,la de la hepatitis A requiere una revacunación de 6 a 12 meses después para ser definitiva y la de la difteria-tetanos es por 10 años. Nos atendieron muy bien, todo sin coste alguno.



.Malaria. No hay vacuna, si que se puede hacer una profilaxis con pastillas – Malarone, Larian - pero cuidado porque hay a quien le produce efectos secundarios y te puede arruinar el viaje, a nosotros no nos lo recomendaron en Sanidad porque no íbamos a hacer noche en la selva, las zonas endémicas en Thay son las fronterizas con Mianmar, Laos y Camboya, compramos allí un repelente de mosquitos Citronella en spray que es producto natural, otra gente lleva el Relec o similar que es mas fuerte, también venden allí el Wild Lives 95 con mas concentración de DEET y mas fácil de extender- en farmacias y seven eleven- creo recordar que solo nos picaron una o dos veces en todo el viaje y todavía estamos vivitos y coleando.




.Equipaje. Puede ser un gran dilema antes de comenzar un viaje de varias semanas a un destino desconocido, nosotros aplicamos el criterio de llevar poco y luego si necesitas algo comprarlo allí, encuentras de todo y en general a mejor precio , llevamos una maleta pequeña y otra mediana con ruedas y espacio para cargar en caso de compras y nos fue bien, también dos mochilas pequeñas para patear por el dia y salir a las excursiones, tambien puedes recurrir a la mochila tradicional pero la ropa se te destroza y hay que cargar con ella, en cuanto a ropa, tener en cuenta que vais a encontrar una temperatura entre 18 y 32 ºC, salvo algunas zonas altas del norte, vamos que si no vais a hacer acampadas en la montaña con una chaqueta o jersey ligero de sobra, lo normal es que estes todo el dia en camiseta y pantalón corto, tampoco os aconsejo calzado de montaña, pasas el dia con unas sandalias comodas, eso si, con buena sujeción al pie y unas zapatillas de deporte con buena ventilación, solo si piensas salir de noche a sitios especiales, justifica llevar zapatos ,nosotros los llevamos y nada mas llegar al hotel en BKK ya nos molestaban, estas harto de andar todo el dia y buscas comodidad.

.Hay que tener en cuenta que en las visitas a los templos hay que descalzarse por lo que no es mala idea llevar calzado comodo de quitar y poner facilmente y unos calcetines para no llevarte toda la mugre de los pies del resto del mundo, asimismo en determinados templos - sobre todo en Bangkok - exigen un vestuario adecuado y no permiten entrar con camisetas sin mangas, tampoco permiten mallas ajustadas a las mujeres, las faldas cortas parece que no les importa tanto, en cualquier caso es aconsejable llevar pantalon largo ligero y en la mochila un pañuelo grande o algo para cubrirse, o lo tendréis que alquilar o comprar a la entrada.

.Como curiosidad os comento que salimos de Madrid en noviembre con 3ºC y llegamos a BKK con 32º C, asi que nos llevamos ropa de abrigo ,lo mas viejo que teníamos y lo tiramos nada mas llegar, para no cargar con ello todo el viaje.



.Idioma. Se lee en los foros que los tailandeses no hablan ingles, nuestra experiencia fue que en todo lo relacionado con el sector turístico si lo hablan y ponen mucho empeño en ello, incluso encontramos algún conductor de tuc-tuc con un muy buen nivel de ingles al que nos costaba seguirle, tengamos en cuenta que es su única posibilidad de comunicacion con los extranjeros pues su idioma, para los que vamos de paso, es un misterio hablado y escrito aun mas, poco a poco te vas haciendo a la pronunciación musical, alargando las palabras -sawasdiiiii- llevamos un manual de traducion thay- español que no nos sirvió de nada pues cuando lo intentábamos pronunciar no nos entendían, otro recurso fue un programa de traducción hablado y escrito Thay- español en la tablet, con el problema de que teníamos que estar conectados a internet para que funcionara, no obstante para quien no sepa ingles es un país muy acogedor en el que se hacen entender, siempre claro ,que no tengas algún problema y tengas que discutir en ingles, ahí mas te vale buscar un traductor.



.Control de pasaportes y visado de entrada. En las cabinas de control de pasaportes suele haber muchas colas, sobre todo si llegais por la mañana pronto, que es la hora de casi todos los vuelos internacionales. En el vuelo os darán un papel para rellenar con vuestros datos-el control de inmigración- es el que teneis que presentar a la llegada donde os sellaran el pasaporte y la tarjeta de control de inmigración, CUIDADO CON ESTO parece que alguien ha tenido problemas a la vuelta porque la carta de inmigración no estaba sellada o no estaba legible el sello, aseguraros de ello antes de dejar la cabina de control.





.Transporte a BKK desde el aeropuerto de Subharnabumi. Hay varias opciones de transporte a la ciudad, en la planta -1 esta la parada de taxis, allí pagareis algo mas caro de lo normal pues además del trayecto hay que pagar el peaje a la ciudad, siempre con precio cerrado antes de subir. Subiendo a la planta 4, la de llegadas, al salir a la calle podeis parar un taxi que os costara bastante menos que en la planta de salida.



.Los atascos de trafico en Bangkok son famosos en todo el mundo, por lo que una alternativa al taxi mas rápida y económica es el Airport Rail Link, que se puede coger en una de las plantas bajas del aeropuerto, hay dos líneas, la normal 45 bats por persona y la express 150 bats , que tarda 10 minutos menos, las encontrareis con facilidad, hay carteles por toda la zona de llegadas, en menos de media hora os llevara el centro de Bangkok, los tikets se sacan en las maquinas a la entrada, sale una ficha y se deposita en la ranura para abrir el torno también tiene paradas de conexión con el BTS ( Sky Tren) precio variable entre 20 y 40 bats según la parada de destino, todo esta muy bien señalizado y lo mas importante para nosotros, es muy seguro.

Según la situación de vuestro hotel en BKK os interesara un medio u otro de salida del aeropuerto, nosotros fuimos en tren + BTS comodo y barato pues teníamos el hotel en Silom Satorn muy cerca del Sky Train. Tambien es una buena forma de irse ambientando en la ciudad.



.Algunos consejos para moverse por Bangkok. Ante todo deciros que a nosotros nos pareció una ciudad muy segura en la que puedes andar sin problemas y tomar trenes y metro que por otra parte están muy cuidados. BKK es una ciudad de grandes distancias, caotica, con un trafico infernal donde te puedes quedar horas bloqueado en un atasco, siempre que se pueda os aconsejo el transporte publico, tren desde o hacia el aeropuerto, BTS –sky tren- hay solo dos líneas, metro a la estación central de trenes o barcos por el rio Chao Phraya. Los taxis son baratos 5 euros por 30-45minutos de trayecto, hay que pedir que pongan el meter desde la salida y evitar los que quieren negociar el trayecto- siempre te cobraran de mas- si lo tomas en algún sitio turístico es mas difícil de conseguir que lo pongan, solucion, caminar unos metros y parar alguno que pase por la calle.
.No es ciudad agradable para caminar como estamos acostumbrados a hacer aquí, nosotros perdimos mucho tiempo por eso, hay que elegir el lugar al que quieres ir y ver si hay tren, metro o barco sino, tomar un taxi, planificar el recorrido antes de salir o dejareis cosas por ver. Los tuc-tuc no son recomendables en BKK, son mas caros que los taxis y vas respirando todo el humo del trafico, ya tendréis tiempo de disfrutarlos en cualquier otro lugar.


Para desplazamientos por el rio coger los barcos que paran con bandera amarilla o naranja, son como autobuses, 15bts hay que esperar en el muelle y subir cuando lleguen, pasan a cobrar dentro, hay que decir la parada a la que vas, cuidado porque en los embarcaderos os intentaran vender billetes para otros barcos o un bono turístico de dia que solo trae cuenta si haces 12 o mas viajes, cosa poco probable. Los detectareis enseguida buscando a los turistas.


*** Imagen borrada de Tinypic ***
.Altares con ofrendas, a las puertas de viviendas, negocios, oficinas y templos, es frecuente dejar ofrendas de frutas y todo tipo de articulos de uso cotidiano y billetes de distinto valor, que por supuesto nadie toca.
Etapas 1 a 3,  total 16
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


.BANGKOK Dia 1

.BANGKOK Dia 1


Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 25/04/2013 15:36 Puntos: 0 (0 Votos)
.Nos alojamos en el hotel FURAMAXCLUSIVE SATHORN 4* aprox. 38e/noche al que llegamos desde el aeropuerto en el tren + BTS (sky tren) todo muy comodo y barato, de entrada te llama la atención la cantidad de personal que hay trabajando en el transporte y su amabilidad, los vigilantes nos abrían las puertas de los tornos para que pasaramos las maletas -vamos igual que aquí - todos te tratan de ayudar y enseguida te encuentras comodo, sin problemas de orientación pues nos habían dado un plano de transportes al tomar el metro en el aeropuerto, el hotel esta en la zona de Silom, estación de BTS Chong Nonsi, bien situado, tiene una agradable piscina – que no llegamos a usar - muy buen desayuno buffet y buenas habitaciones, recomendable, aunque en Bkk hay una enorme oferta, es importante que este bien comunicado con los lugares a visitar. Dejamos las maletas y después de quitarnos las capas de ropa que traiamos del frio de Madrid, nos hicimos con un plano y salimos a conquistar la ciudad.


.Entre tramites de aduana, llegada al hotel y que nos tuvieron esperando para darnos la habitación habíamos pasado la mañana de ese primer dia, si bien no la consideramos perdida porque te vas ambientando en la ciudad, que aunque vengas de Madrid, creedme que no es fácil. Salimos a la calle, planos en mano y cámara dispuesta y primer error como no llevábamos un itinerario concreto para esas horas, pues dijimos “vamos a pasear hasta el rio siguiendo el recorrido del sky tren” lo que en el plano eran dos estaciones de BTS hasta Saphan Taksim caminando, que como se llama esta calle y que si mira esto, fotito por aquí y por alla, nos llevo demasiado tiempo, os cuento esto a propósito de lo que decía antes, creo que Bangkok – salvo zonas muy concretas no es una ciudad para pasear, al menos como aquí lo entendemos- llegamos al rio y volvimos por Silom Rd donde empezamos a conocer la gran oferta de comidas de Bkk. ,como todo nos llamaba la atención fuimos entrando en todos los templos y tiendas que encontramos, volviendo al hotel para descansar un rato y salir por la noche a la zona de Phatpong que teníamos cercana a unas manzanas caminando.


.Como en cualquier ciudad no conocida, en Bangkok al principio puedes sentirte agobiado con una falsa sensación de inseguridad, tengo que deciros que si bien a nosotros nos preocupa mucho el tema, hasta el punto de desechar muchos destinos por ese motivo, en nuestras tres semanas en Thay no hemos sentido nunca sensación de peligro y que conste que somos de los que pateamos las calles y nos metemos en todos los sitios, con la lógica precaucion que tienes que mantener en cualquier parte del mundo, incluida cualquier ciudad española.
.La zona de Patpong es conocida por su oferta de servicios y espectáculos con mas o menos contenido sexual, tiene una calle exclusiva gay y otras de todo un poco, también hay un mercado nocturno y mucha oferta de restaurantes de todo tipo, algunos occidentales, todo esta muy concurrido de turismo. Nos habían prevenido de los problemas al entrar en alguno de los locales en los que las chicas hacen numeritos con las pelotas de ping pong, a muchos turistas después de ofertarles en la calle entrar por un precio con consumición y espectáculo, les han querido cobrar cantidades abusivas a la salida, en cualquier caso como no nos interesa el tema pues sin problema, también nos dijeron que las chicas salian a la calle y se llevaban del brazo a los hombres que paseaban, sin importarles si estaban o no acompañados, la verdad es que a nosotros no nos ocurrió, será que ya nos veian mayores para estos menesteres, es una visita curiosa y dentro de unas horas razonables exenta de riesgo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Etapas 1 a 3,  total 16
 1  2  3  ..  6  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.9 (22 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 39
Anterior 0 0 Media 50
Total 108 22 Media 35665

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario TAILANDIA. EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS. Sin pagar de mas.
Total comentarios: 17  Visualizar todos los comentarios
Sandrika_arwen  sandrika_arwen  04/05/2013 11:59   📚 Diarios de sandrika_arwen
Gracias po compartir vuestra experiencia, este verano vamos nosotros, gracias por vuestras recomendaciones y consejos, muy útil, os dejo mis estrellas a tope, salu2
KIKEalicante  KIKEalicante  15/05/2013 15:24
Un viaje fabuloso, y una descripción muy aprovechable; GRACIAS, con estos relatos casi no hacen falta guías.
Isia  isia  18/05/2013 17:32
Está genial el diario. Muchas gracias.
Aguilarj976  aguilarj976  23/05/2013 09:40   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, gracias por escribirlo, te dejo mis estrellas.
Maxxinguer  Maxxinguer  01/07/2013 23:29
Muy bueno , me encanta que des tantos detalles Guiño
te dejo 5 stars , es que no hay mas....:)
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2549
1488341 Lecturas
AutorMensaje
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15188

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:46 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Pues yo no descartaría Koh Tao. Es verdad que lo mejor allí para moverte es moto, pero si no, haciendo base en Chalok y moviéndote en barca con algún barquero que contrates, no es mal plan.
ElenaGea
ElenaGea
Silver Traveller
Silver Traveller
21-07-2021
Mensajes: 10

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:17 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Holaaa!!
Mi pareja y yo viajaremos del 10 al 27 de noviembre a Tailandia, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o actividades.

Un saludo!!
ERIKAIL
ERIKAIL
Experto
Experto
11-02-2009
Mensajes: 147

Fecha: Dom Mar 31, 2024 06:52 pm    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc
amydala
Amydala
Experto
Experto
25-05-2009
Mensajes: 104

Fecha: Sab Abr 13, 2024 11:06 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola a todos. Estoy preparando de forma muy rápida mi viaje a Tailandia. Compré el billete el miercoles y me voy del 13 al 30 de mayo. Estos es lo que yo he pensado. A ver como lo veis lo expertos 14.05 llegada a Bangkok a las 13 horas 15-16-17. 3 días enteros en Bangkok 18 volamos a Siem Reap. Llegamos sobre las 12 19-20-21 . 3 días enteros en Siem Reap 22 volamos a Chiang Mai. Igualmente llegamos sobre el medio día 23 y 24 en Chiang Mai 25 volamos a Phuket y estamos hasta el 29 29 volvemos a Bangkok 30 vuelta a casa El resumen es 4 noches en Bangkok 4 noches en Siem...  Leer más ...
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6341

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:22 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.

Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Campos de arroz en Nan - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Parque Histórico de Phanom Rung, Buriram - Tailandia
Oficinas-...
Tailandia
Wat Ming Mueang, Nan - Tailandia
Oficinas-...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube