Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Nuestra estancia de 5 días en Estambul

Nuestra estancia de 5 días en Estambul ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Fotos y detalles sobre nuestro viaje a Estambul
Autor: Yaiza_yoigo  Fecha creación:  Puntos: 3.9 (15 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente

Viaje de Ida y llegada a Estambul

Viaje de Ida y llegada a Estambul


Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 23/04/2009 16:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas!!!

Durante bastante tiempo estuvimos dudando donde ir en Semana Santa ya que son poquitos dias y viviendo en Zaragoza teniamos que amoldarnos a los pocos vuelos directos que se ofertaban por ser Semana Santa ya que no nos merece la pena viajar via Madrid o vía Barcelona para tan poquitos dias.

Una vez eliminados diferentes destinos nos quedamos con... París o Estambul. Decidimos este segundo ya que a París nos gustaría ir durante más dias y en otras fechas.

El miercoles 8 de abril a las 18.00 llegamos al aeropuerto y facturamos el equipaje sin esperar practicamente nada, alguna ventaja tienen que tener los aeropuertos con poco tráfico aereo.

A las 19.45 puntuales nos llaman para embarcar, accedemos a las pistas tas pasar el control de las tarjetas de embarque y accedemos al avión.
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Viaje de Ida y llegada a Estambul (1)



El avión, un Airbus 321 de la compañía aerea Onurair.
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Viaje de Ida y llegada a Estambul (2)


Teniamos asignados los asiento 1F y 1E que son la primera fila (hay que tener en cuenta que este vuelo no tenia primera) y teniamos un espacio extra hasta el separador. Este espacio se agradece y mucho, pero bueno... es un vuelo mas bien cortito y tampoco es tan indispensable como en los vuelos intercontinentales con America.

Os ponemos unas fotejas para que veais el espacio.

Este es Yoigo Guiño que mide 1.85 para que os hagais a la idea, y leyendo la Cuore... jajajaja!! Mr. Green
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Viaje de Ida y llegada a Estambul (3)


Y Yaiza (1.65 aprox) con la pierna estirada... si, ya se que está muy feo poner el pie en el separador... Ojos que se mueven
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Viaje de Ida y llegada a Estambul (4)

El vuelo sin incidencias, las azafatas turcas muy amables. Al poco de despegar nos dan la cena: pollo frio con ensalada, pastelito y bebida, lo de siempre!! Lo mejor del vuelo... oir al piloto turco hablando en español jajajaja!! GENIAL!!!

Una vez llegamos al aeropuerto y tras un enorme paseo en bus por las pistas (el aeropuerto es bastante grande) llegamos a la terminal. Primero pasamos por el mostrador de visados en el que se pagan 10€ por persona. Después vamos al control de pasaportes donde uno de nosotros (Yoigo) tiene un pequeño problema con la foto, a lo que hay que sumar que va sin afeitar... jajajaja!! (ahora nos reimos... pero vaya situacion incomoda en ese momento). Finalmente nos ponen el sello y... YA ESTAMOS DENTRO.

Recogemos el equipaje de la cinta y en la puerta nos espera ismael con un cartelito y nuestro nombre, vamos... un transfer privado: una flamante Mercedes Vito negra con interior de lujo 8) Si visteis el reportaje de TVE de Españoles en Estambul es la que salia al final del reportaje. Durante el trayecto al hotel nos comenta cosillas sobre la ciudad y nos da consejos que luego más adelante nos serían de gran utilidad. Cuando llegamos al hotel nos acompaña hasta recepción y nos echa un cable con los trámites para hacer el check-in. Como curiosidad nos regaló nada más subir al vehículo dos ojos turcos y nos explicó su significado.

UN 10 PARA ISMAEL!!!!!! GRAN TRABAJO Y GRAN PERSONA!!!
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


El hotel: The Marmara Estambul

El hotel: The Marmara Estambul


Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 23/04/2009 16:51 Puntos: 0 (0 Votos)
EL HOTEL
El hotel elegido es el The Marmara Estambul que se encuentra en la zona nueva. El motivo por el cual decidimos estar en la zona nueva es porque nos atrae mas ese tipo de zona que no la antigüa de cara a salir a dar una vuelta, cenar etc etc.

Se encuentra situado en la plaza de Taksim. La situación es inmejorable ya que enfrete está la bajada al metro y una parada donde paran un montón de autobuses. En los bajos del hotel hay un starbucks y un restaurante.

Saliendo del hotel a pocos metros tenemos la calle de Istiklal que es peatonal y está llena de tiendas y de restaurantes. Más adelante hablaremos de ella.

Este hotel esta clasificado como cinco estrellas pero la verdad y bajo nuestro punto de vista no llega a eso. Se compone de 20 plantas. En la superior hay un bar con una expectacular cristalera desde la que se ve toda la ciudad, por las noches es EXPECTACULAR! En la misma planta hay también un restaurante.

La habitación era una de las denominadas Deluxe Room con vistas al cuerno de oro y a la ciudad: bien de limpieza, equipacion etc etc etc.

En cuanto al desayuno pues bastante bien: embutidos variados, fruta, yogures, tortillas, dulces, café, salchichas de varios tipos etc etc etc... y como una imagen vale mas que mil palabras;) Guiño
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - El hotel: The Marmara Estambul (1)

También dispone de Gimnasio y Spa pero no los utilizamos.

Si necesitais conexion a internet dispone de WIFI gratuito pero solo funciona desde la zona de recepción. En las habitaciones se pierde la conexión. De todos modos en la ciudad de Estambul hay WIFI en muchisimas zonas.

Con el hotel tuvimos un par de... digamos... malentendidos, por decirlo finamente. En un principio habiamos acordado con ellos desde España una tarifa (tarifa agente de viajes) la cual teniamos confirmada por escrito por el propio hotel y en la cual ponia claramente "desayuno y tasas incluidas". Cuando fuimos a hacer la salida el ultimo día nos encontramos con que segun la chica de recepción las tasas no están incluidas... Le enseñamos el email ESCRITO POR ELLOS y la chica nos dice que tenemos razón pero que ella no puede hacer más y que en ese momento no hay ningún responsable por lo que decidimos pagar y reclamar posteriormente desde España. Tampoco es que hablemos de mucho dinero (unos 60€ aprox) pero es más el detalle.

Por otro lado habíamos solicitado una habitación de las plantas superiores y al llegar nos encontramos con que nos dan en la planta 7. En principio no le damos importancia porque pensamos que será por temas de ocupación y que por muy agentes de viajes que seamos (bueno, realmente Yaiza) si está todo completo pues es lo que hay. El problema viene cuando subimos a la habitación y nos damos cuenta que aún siendo doble está acondicionada para una sola persona y hay un sobre de bienvenida pero a nombre de otra persona... Tras comentar el tema en recepción decidimos no darle más vueltas porque son pocos días, son casi las 2 de la mañana y preferimos no darle más importancia. Además solo vamos a estar para desayunar y dormir...

En definitiva, SI que recomendariamos el hotel pero teniendo en cuenta que no consideramos que llegue a un cinco estrellas.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi

Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi


Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 23/04/2009 16:59 Puntos: 0 (0 Votos)
EXCURSIONES
Como solo teniamos cuatro días para estar en Estambul, bueno, tres y medio realmente ya que el miercoles llegamos por la noche y el domingo a la 1 nos pasaban a buscar por el hotel... decidimos hacer solo dos excursiones.

Ambas las contratamos a través de www.turquia.com ya que nos hacían un precio muy bueno.

Antes de empezar a comentar los lugares que visitamos os dejamos un par de apuntes sobre las mezquitas, nada nuevo, pero no está de mas recordarlo:
- A las mezquitas hay que entrar DESCALZO por lo que es recomendabe llevar calcetines.
- En las mezquitas mas conocidas, o por lo menos en las que nosotros visitamos, NO ES NECESARIO QUE LAS MUJERES LLEVEN LA CABEZA TAPADA.

La primera excursión comienza el jueves a las 9 de la mañana que Umit (esperanza para los españoles jajajaja!!!! UN 10 PARA ELLA!!!) pasa a buscarnos por la recepción del hotel. Después pasamos por tres hoteles a buscar a 5 parejas mas y nos dirigimos a la mezquita Rüstempaşa de la cual os dejo unas fotillos!

Una de las principales características de esta mezquita son sus azulejos:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (1)

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (2)

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (3)

Una vez concluida la explicación salimos de la mezquita y vivimos una situación bastante desagradable. Un turco se acercó bastante exaltado a nuestra guía (identificada como tal) y gritandole y agarrandole le pedía dinero por haber visitado la mezquita. La verdad que fue desagradable porque la situación se puso muy tensa y nuestra guía se asustó bastante, no era para menos... Pero bueno, finalmente el señor desistió y todo quedó en un mal trago.

La siguiente parada fue el bazar de las especias. Antes de entrar Esperanza nos comenta que allí no se suele regatear con los precios ya que la gente de Estambul suele comprar allí. Una vez dentro nos dirigimos a una tienda de un amigo suyo donde nos explican brevemente lo que se puede encontrar en este bazar de las especias y lo más típico de allí. Mientras escuchamos nos invita a un te de manzana. Como los precios eran buenos compramos allí bastantes especias. Después nos dimos una vuelta por el bazar y acudimos al punto donde habíamos quedado con nuestra guía. La verdad que nos resulto un lugar precioso, sobre todo por el hecho de que había gente de Estambul comprando allí.

Está es la entrada:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (4)

Un par de fotos de los pasillos, como podeis ver no solo venden especias:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (5)

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (6)

Y un poquito de publicidad de la tienda donde nos explicaron todo y decidimos comprar, que al fin y al cabo bien majetes y divertidos que fueron Guiño :
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (7)

Tras el paseo correspondiente acudimos al punto de encuentro y en el minibus vamos al Palacio de Topkapi en el cual también comeremos. Tras una breve explicación histórica a modo de introducción accedemos al interior, concretamente a los patios.

Esta es la entrada a los patios vista ya desde dentro:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (8)

En esta imagen podeis ver la entrada a otro de los patios más interiores:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (9)

Una vez pasada esta entrada nos encontramos con la duda de... merece la pena visitar el harem? En un principio decidimos no pagar dinero extra por entrar pero luego bien pensado... "nos hemos gastado x€ en el viaje y nos vamos a poner en unas liras?" Ojos que se mueven Finalmente entramos y aqui os dejamos unas fotillos para que cada uno valore. Había bastante cola para sacar las entradas pero nuestra guia nos las consiguió sin esperar practicamente nada. Nosotros creemos que sí que merece la pena. Aquí la cámara digital nos la jugo y algunas fotos son de movil, de ahi su resolución.

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (10)


Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (11)


Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (12)


Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (13)


Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (14)


Tras ver el harem la guia nos da más datos sobre el palacio y sus dependencias y nos deja tiempo libre para que cada uno vea lo que crea conveniente. Lo que mas nos interes despierta en nosotros es las salas donde están los tesoros y el famoso diamante en las cuales no está permitido hacer fotos... Ojos que se mueven Observamos que hay una cola enorme para entrar pero que avanza rapido así que decidimos ponernos y efectivamente en 15 minutos accedemos a la primera sala (son 4 en total). Aunque solo sea por ver el diamante merece la pena.

A mitad de cola se hay una sala donde se exponen vestidos de los sultanes y su harem que son cuanto menos curiosos.

Una vez visto esto nos dirigimos a comer en el restaurante que está dentro del propio palacio. Este establecimiento se divide en dos zonas: una de acceso libre tipo autoservicio (QUE NO BUFFET) y otra reservada a grupos.

El menu consiste en una ensalada y una empanada de quesos y como plato fuerte un plato que se compone de: carne (la de los kebab´s para que nos entendamos), arroz blanco, puré y unas verduras como guarnición. De postre una especie de natilla muy buena. A parte se pagan las bebidas y los cafés.

En poco más de una hora hemos comido y vamos a visitar las ultimas zonas visitables. Son dos salas. Una de ellas la que utilizaban después de cazar y la otra donde se le hacia la circuncisión a los varones.

Y unas fotillos de las mencionadas salas.
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (15)


Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (16)


Y para terminar con lo relacionado con este palacio os dejamos una fotillo de una de las fuente que hay allí:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (17)

Vuelta al bus y nos dirigimos a uno de los lugarés mas miticos a la vez que turisticos de Estambul... EL GRAN BAZAR!

Durante el breve paseo en bus Esperanza nos cuenta como funciona y como se distribuye el Gran Bazar para no perdernos (nosotros nos perdimos Ojos que se mueven Riendo ). Nos da también las correspondietes explicaciones históricas.

Y digo "breve paseo" porque como es habitual en Estambul nos metemos en un atasco monumental y Esperanza (FANTASTICA GUIA... lo habíamos dicho ya? Ojos que se mueven ) nos ofrece la posibilidad de caminar un poquito y aceptamos! hace un tiempo estupendo y que mejor que andar por una ciudad que estamos conociendo!

Llegamos a una de las 16 entradas y accedemos al mítico gran bazar.

Antes de poner las fotos queremos aclarar algunas cosas:
- Cierto es que los vendedores se ponen un pelin pesaditos pero con un "no gracias" (y una sonrisa al ser posible) es suficiente.

- Hay que tener en cuenta (como siempre cuando se viaja) donde esatamos, es decir, que si por ejemplo un vendedor te dice que a cambio de dos besos a la chica te rebaja el precio ES NORMAL!!! Es su formilla de ser y no pasa nada.

- El tema del regateo: aquí ya cada uno tiene una forma de ver las cosas. A nosotros por ejemplo nos gusta el tema del regateo porque en el caso del Gran Bazar es divertido. Conviene tener en cuenta que ellos tienen que comer y que no nos van a regalar nada, asi que un poquito de sentido común. Nosotros en una de las 4000 tiendas que hay nos interesamos por un colgante y un pañuelo de estos de cubrirse la cabeza. Lo que en un principio eran 230liras quedó en 60 más dos besos a Yaiza Guiño .

Decir que estuvimos un par de horas por el gran bazar y llega un momento en que aburre un poco ya que es todo el rato más de lo mismo.

Tema de joyas y todo eso no miramos así que no sabríamos deciros si son buenas o no...

Habría bastante más que contar sobre el Gran Bazar pero esto se extendería hasta el infinito.

Y aqui unas fotillos para que veais lo que os vais a encontrar allí: EXPECTACULAR!

Está es la puerta por la que entramos:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (18)

Y unas cuantas fotejas del interior:
Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (19)

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (20)

Nuestra estancia de 5 días en Estambul - Blogs de Turquia - Primer día de excursiones: mezquita Rüstempaşa, Bazares y Topkapi (21)

Regresamos a la puerta por la accedimos y subimos en el bus y de vuelta al hotel que el día ha sido agotador.
Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3.9 (15 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 13
Anterior 0 0 Media 44
Total 59 15 Media 26718

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestra estancia de 5 días en Estambul
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Spainsun  spainsun  23/04/2009 17:44   📚 Diarios de spainsun
El diario te ha quedado muy bien: tanto el texto como las fotos. Muy bien ilustrado.

Te dejo mis estrellas.


Universo18  universo18  23/04/2009 22:22   📚 Diarios de universo18
yaiza_yoigo leyendo tu diario dan ganas de hacerse una escapada alli, gracias por la info y los consejos . Te doy unos puntos. Un saludo
MIUME  MIUME  23/04/2009 23:25   📚 Diarios de MIUME
Estoy deseando visitar Estambul, aunque primero tengo que convencer a mi marido. Le enseñaré tú diario, que es estupendo.
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  24/04/2009 19:40   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gracias por los comentarios! Nos alegramos de que guste!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1022
733302 Lecturas
AutorMensaje
alicejasan
Alicejasan
New Traveller
New Traveller
23-02-2023
Mensajes: 3

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:10 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

"firulo" Escribió:
Es solo para museos?

Hola! por lo que leí sirve también para sitios arqueológicos y sus museos.
ASS66
ASS66
Travel Addict
Travel Addict
12-01-2019
Mensajes: 34

Fecha: Dom Abr 14, 2024 05:12 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Yo lo estoy organizando con milcolinas, Se encargan de todo
Senseifer
Senseifer
Silver Traveller
Silver Traveller
07-03-2015
Mensajes: 21

Fecha: Mar Abr 16, 2024 06:59 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola a todos. Acabo de regresar de Turquía.
He recorrido por libre toda la Capadocia, Konya, Denizli, Antalya y la costa hasta Estambul.
Unos 2.500 km. En coche de alquiler.
Puedo intentar resolver dudas si alguno de vosotros se está planteando un viaje parecido.
Saludos.
Sandra_2000
Sandra_2000
New Traveller
New Traveller
16-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:15 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas!! estoy buscando información porque quiero viajar con mi pareja en junio 2 semanas a Turquía. ¿me podrías explicar un poco que tal tu viaje?
Con qué compañía volaste y qué tal el vuelo, seguridad en el país, moneda.... Que tal las carreteras para alquilar coche, y que compañía de coche nos recomiendas... Si hace falta visado o con el pasaporte y dni español ya vale
Buff... Son tantas dudas y curiosidades las que tengo jajajj Muchas gracias!!
Senseifer
Senseifer
Silver Traveller
Silver Traveller
07-03-2015
Mensajes: 21

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:18 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola. Hemos viajado con Pegasus desde Madrid a Estambul. Es una low cost y, por tanto, las plazas son bastante estrechas. Pero no hemos tenido ningún problema. Han sido puntuales. A la ida enlazamos, con la misma compañía, hasta Kayseri. Dejamos un espacio de unas 3 horas entre un vuelo y otro porque teníamos que recoger el equipaje, volver a facturarlo y pasar el control de pasaportes que es largo y muy pesado. Hay muchísima cola. Contratamos el coche con Cizgi Rent a Car a través de Carjet. Lo recogimos en Kayseri. Por 6 días hemos pagado unos 420 Euros (300 Euros del alquiler...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Turquia
Pamukkale
JK7777
Turquia
Cuerno de Oro
Dagolu
Turquia
Mezquita Azul
Dagolu
Turquia
Pamukkale
JK7777
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube