Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Viaje a Disneyland paris

Viaje a Disneyland paris ✏️ Blogs de Francia Francia

5 días en disneyland parís. Mayo 2015
Autor: Anaisfer2  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
DISNEYLAND PARIS MAYO 2015

DISNEYLAND PARIS MAYO 2015


Localización: Francia Francia Fecha creación: 27/05/2015 15:51 Puntos: 0 (0 Votos)
Este año yo hacía mis 40 años y como regalo pedí viajar a Eurodisney con mi familia (mi marido y mi hija). Como las madres pensamos antes en nuestros hijos que en nosotras mismas decidí adelantar el viaje (yo los cumplo en Junio) y hacerlo en Mayo para que coincidiera con el cumple de mi niña (el 22 de mayo hacía 6 añitos)
No quería retrasar mucho este viaje ya que no quería que mi hija perdiera la magia Disney (sé que esa magia nunca se pierde pero que al menos todavía creyera en princesas...).

Tres meses antes contraté el viaje a través de la página de Disney Francesa (estaba en dudas de esperar a la semana mágica del corte inglés pero tenía miedo de que se acabara la oferta francesa) y creo que hice bien porque no había mucha diferencia y así ya tenía cogido también los vuelos que al cogerlos con tiempo me salió muy bien de precio.

Al principio reservé para el hotel New york pero después lo cambié para ir al gran Hotel Disney... mi princesa se merecía que sus papás hicieran un esfuerzo económico y poder estar en tan elegante hotel...

Yo tenía claro que quería hacer partícipe de mi hija en el viaje y se lo dije al momento. Estaba loca de contenta. Al decírselo pudimos ir viendo fotos, videos, se preparó su libreta de firmas... y me metí en un foro donde vi que me podían enviar como hacer una carta mágica... ya os explicaré más adelante

Los días y semanas iban pasando y se acercaba el gran día. Mi hija estaba eufórica y contaba los días que faltaban.

La semana anterior a irnos preparé esa carta mágica. Lo que me mandaron eran unos dibujos y tarjetas para imprimir. Uno de esos dibujos lo tenía que imprimir directamente en un sobre de correos y así parecía que le enviaban una carta desde Disney, con su sello con foto de la aurora y todo... Dentro imprimí unas tarjetas de felicitación que me hicieron como si "su personaje preferido que es Elsa" le invitara a Disney y felicitaciones de cumpleaños de Mickey, Elsa y Anna, todo personalizado.

Una vez hice la carta, la puse en el buzón de casa de mi madre ya que éste está roto y mi hija suele abrirlo para ver si hay correspondencia. Pues un viernes... sorpresaaa....abrió el buzón y se encontró con una carta con personajes Disney y que ponía su nombre. No os podéis creer la carita que puso mi hija, se puso a chillar, temblando jajaja se puso de los nervios. Luego tocó abrir la carta y allí se encontró con felicitaciones, invitaciones... después me tocó la tanda de preguntas ¿porqué la ha enviado a casa de la abuela? ¿cómo saben que es mi cumple? y mi respuesta....magia... vas al país de la fantasía y de la magia y allí todo se sabe.

Pasaron los días y por fin llegó el gran día. Marchamos a Disney Muy feliz Muy feliz


VUELO DESTINO DISNEYLAND PARIS

VUELO DESTINO DISNEYLAND PARIS


Localización: Francia Francia Fecha creación: 27/05/2015 16:16 Puntos: 0 (0 Votos)
19 de mayo 2015.

Teníamos el vuelo con salida de Barcelona a las 16:50 y llegábamos al aeropuerto Charles de Gaulle a las 18:50. Volamos con easyjet.

Todo correcto con el vuelo y con muchos nervios por llegar a Disney...

Al llegar al aeropuerto teníamos reservado un transporte privado con transerial. Tengo que decir que perfecto, nos recogieron a su hora, transporte totalmente privado, 60 euros el viaje y el conductor muy correcto.

Pues ya estábamos en París destino Disney... Aplauso Aplauso

Tardamos en llegar más o menos una hora porque era una hora complicada de tráfico y además, cuando ya estábamos viendo los hoteles de Disneyland, empezó a caer una granizada... Trist Trist menos mal que nos pilló en el coche porque cayó una buena... yo sólo pensaba en los que estaban en ese momento en el parque uffff pobrecillos.

Llegamos al HOTEL DISNEY. Ooooohhh que precioso es y tan solo por fuera...En cuanto salimos del coche vinieron a recogernos las maletas para llevarlas directamente a la habitación. Cuanta amabilidad.

Y entonces... tocó entrar al hotel... nada más entrar vimos que las puertas se abrían solas y mi hija alucinaba Chocado ohhhh mama aquí sí que hay magia...
Y entramos al gran salón. Precioso. Merece la pena ir, de verdad. Es pura elegancia y su olor... el hotel estaba muy, muy tranquilo y pudimos aprovechar para ver su enorme entrada.

Nos dirigimos a recepción para hacer todo el papeleo y la chica se quedó alucinada conmigo porque todo lo que intentaba explicarme del parque ya lo sabía Riendo Riendo Es que me lo había currado mucho, gracias a los foros sabía muchos detalles de Disney. Os aconsejo, de verdad, que si vais a viajar a Disney, antes leáis los foros porque es muy importante estar bien informado de como funciona por ejemplo los fastpass, las horas extras, las medias pensiones... Deciros que en el hotel Disney a parte de darte el fastpass que viene con la entrada al parque tenéis derecho a un fastpass directo, sin horas, cada día y os puedo asegurar que os va a ir muy pero que muy bien.
Pues lo dicho, la chica se quedó tan contenta conmigo que me regaló un libro de firmas de Disney Aplauso

Después subimos a la habitación. La habitación que nos tocó tenía dos camas muy grandes y todo detalle Disney. Además nos encontramos que nos habían regalado otro libro de firmas y el boli. También nos dejaron unos pastelitos muy, muy buenos de cortesía. Aplauso

Después de hacer fotitos en la habitación y de cenar algo que traíamos en la maleta nos fuimos por fin al parque Disney Aplauso Aplauso . Serían más o menos las 21:00h y el parque estaba muy vacío, supongo que sería por la granizada que cayó. Aprovechamos para subir dos veces a la atracción de Buzzlightyear. Nos gustó mucho la atracción, es muy divertido ver como ganas a tu marido jejeje Doblemente malvado

Después nos fuimos a ver el Dream que empezaba a las 22:30. Primero nos pusimos en una zona que había leído que se veía muy bien. Delante del castillo hay una rotonda, pues había leído de ponerse detrás de esa rotonda ya que ahí nadie se te pondría delante y la peque lo podría ver bien. Ese día estaba acordonada la rotonda pero igualmente nos pusimos allí.. el caso es que unos 5 minutos de que empezara el dream empezó a venir gente vip y les hicieron pasar por dentro de la zona acordonada, con lo que mi hija no veía nada de nada Malvado o muy loco Decidimos cambiarnos de sitio y como, afortunadamente, era un día con poca gente en el parque, nos pudimos poner delante del todo, en primera fila y OOOOOOOOhhhhh PRECIOSO, no hay palabras hay que verlo y escucharlo.

Después de ese gran sabor de boca nos fuimos al hotel a descansar. Mañana será un gran día...


segundo día en disney

segundo día en disney


Localización: Francia Francia Fecha creación: 02/06/2015 09:03 Puntos: 0 (0 Votos)
El día comenzó levantándonos temprano. Fuimos a desayunar al hotel Disney esperando poder ver algún personaje pero nada de nada, los personajes ya no van a los hoteles y es una pena con lo que uno paga...
Después de desayunar fuimos a confirmar que los restaurantes reservados por teléfono estuviera todo Ok. Hoy tocaba comer en el restaurante Ratatouille.
Hice reserva en media pensión plus ya que había elegido 5 restaurantes (ratatouille, blue lagoon, auberge de cendrillon, walts y el brunch del domingo en el invention). De estos restaurantes sólo hay dos que son con media pensión Premium (auberge y el brunch) pero lo que hice es pagar la diferencia de precios.
Lo dicho, confirmamos restaurante y al parque Disney... nada más entrar nos encontramos en el main Street y vemos que hay una cola... Es Donald... nos ponemos a hacer cola y a los cinco minutos vemos que marcha por lo que decidimos ponernos en otra cosa para ver a Goofy y pluto. Aquí fue nuestro primer error, primero que Donald marchó pero volvió al minuto (parece ser que cada cierto tiempo salen un momento y luego vuelven) y después que hicimos una cola de una hora para conseguir autógrafo y foto con estos personajes cuando teníamos reservado por la noche en restaurante Café Mickey y allí seguramente volveríamos a verlos... pero bueno, fue la emoción del momento... pero una vez y no más...
A las 10:30, cuando conseguimos fotografiarnos con ellos, fuimos caminando por main Street dirección al castillo de la Aurora. Oooooh precioso, hasta a mi marido le encantó. Él se imaginaba que sería "cartón piedra" y que vaaa, tiene todo tipo de detalle, hasta hay dos estatuas de caballeros con armaduras que si te acercas roncan y todo jejeje.
Después fuimos a ver al dragón que hay debajo del castillo. Está bastante oscuro por lo que mi hija se asustó un poquillo. El dragón está muy bien hecho, hay que verlo.
Luego tocó ir por la espada del rey Arturo y por mucho que mi hija y mi marido tiraron no consiguieron sacarla. Riendo Riendo
Luego, por fin, empezamos a subir en atracciones. Primero subimos en la atracción de blancanieves y la de pinocho. Ambas son un poco oscuras, sobretodo blancanieves, pero a mi hija no le dio ningún miedo. La de pinocho subimos en otra ocasión porque a mi parecer va un poco rápida y se te pierden los detalles. Ambas tardamos cinco minutos en subirnos, no había mucha cola.
Después sacamos el fastpass de peter pan y nos fuimos al laberinto de Alicia. Muy divertido, nos perdimos y todo Mr. Green Dejamos que nuestra hija nos guiara y error.... jeje no había forma de encontrar la salida
Cuando conseguimos salir tocó subir en la atracción de Dumbo. Yo no entiendo porqué esa atracción tiene tanta cola... Chocado si es la más simple de todas... pues ahí nosotros haríamos unos 20 min. de cola...
De ahí nos fuimos a ver el espectáculo de Goffy "party garden Goffy". Mientras Goffy bailaba en medio de la glorieta, coches con personajes y personajes andando venían de main Street hasta la glorieta que hay delante del castillo. Vimos a Minnie y Mickey, igor, tigger, winnie the poo, Alicia y el sombrerero loco, Donald y Daisy, Gepetto y pinocho... muy chula. Cuando acabó nos fuimos rápido a ver el espectáculo de Mary poppins pero por problemas técnicos no lo dieron... Malvado o muy loco Nos fuimos a montar en la atracción de Peter pan ya que teníamos hora del fastpass y después al parque Studios ya que teníamos reservada comida allí.
El restaurante es muy chulo, te hacen sentir como un ratoncito Muy feliz ya que todo es enoooooooorme. A nosotros nos pusieron en una zona donde las sillas eran los tapones de corcho de las bebidas y teníamos de decoración cucharas enormes, botellas enormes... todo enoooooooorme jeje.
La comida muy buena, sobretodo nuestra carne, deliciosa. La comida de mi hija no le gustó y la verdad es que lo entiendo ya que yo probé la carne y se hacía bola... pidió albóndigas. Lo que hice, como mi carne era muy tierna y bastante grande para lo que yo como, pues le di la mitad de la mía y se la comió muy bien.
Después de comer preguntamos a la camarera si ella veía bien de montarnos a continuación en la atracción de ratatouille. (se lo preguntamos porque habíamos leído que podía marear un poquito) Ella nos aconsejó que mejor esperáramos un ratito ya que habíamos comido mucho y...
Le hicimos caso y nos fuimos a ver el espectáculo Animagique. Muy chulo, lo recomiendo.
Luego fuimos a ver el espectáculo Cinemagique, también muy chulo.
Y después, por fin, nos fuimos a la atracción de ratatouille y por cierto, chulíiiiiiiiiisima. Utilizamos el fastpass directo del hotel y subimos en 10min. Está muy, muy bien hecha. A mi hija le encantó.
Después de subir a esa atracción nos fuimos otra vez al parque Disney para ver la cabalgata de las 17:300 y Oooooooooooohhh pudimos ver por fin a Elsa y Anna (sólo en la cabalgata pero que le vamos a hacer), vimos a las princesas, la carroza de peter pan, de pinocho, del rey león, mary poppins, Mickey y minie y sus amigos... todavía suena en mi cabecita la canción de la cabalgata. Muy bonita.
Luego, gracias a tener el hotel en el parque, nos fuimos a descansar un poco, ducharnos, cenar algún sándwich que traíamos y a salir de nuevo para ver el Dream.
Esta vez no lo vimos entero porque no cogimos muy buen sitio y mi hija se cansó y quiso ir a la habitación a dormir.
Mañana más. Muy feliz


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 3 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 11
Anterior 0 0 Media 31
Total 3 1 Media 5734

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a Disneyland paris
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  28/05/2015 15:56   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito regalo para tu hija! Es algo que no olvidará nunca. Ánimo con el diario.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 728
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

forum_icon Foros de Viajes
Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2292
2590909 Lecturas
AutorMensaje
mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
01-10-2011
Mensajes: 1694

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias
Crisol74
Crisol74
Experto
Experto
03-05-2019
Mensajes: 181

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23657

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/




15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395




Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
04-03-2013
Mensajes: 9183

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
05-02-2009
Mensajes: 39654

Fecha: Sab Abr 13, 2024 12:20 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:
Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo principal de Disneyland París Guiño
Saludos
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...
Francia
Amboise
Esth
Francia
Château de Montpoupon
Esth
Francia
Montrésor, Castillo
Esth
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube